Alain Prost se acerca a la jefatura de Renault
5 participantes
Página 1 de 1.
Alain Prost se acerca a la jefatura de Renault
"Yo trabajaría para recuperar la integriadad de la F1"
Con la dimisión de Flavio Briatore de la dirección de Renault, Alain Prost se presenta como el candidato más fuerte a ocupar el puesto vacante. Ahora sólo falta saber la decisión final de la FIA ante el caso "Singapur 2008".
"Queda saber cómo quedará Renault en la Fórmula 1 y con qué estrategia", señala Prost. "Depende del proyecto. Así que es complicado hablar del tema por ahora", añade.
Su opinión acerca de la culpabilidad de Renault es contundente: a los jefes de equipo no se les puede permitir que dañen a sus pilotos.
Trabajaría para recuperar la integriadad y la moral de la F1"
"Hay que entender que un conductor joven, como Piquet, es muy frágil y tenía mucha presión", dijo Prost en una entrevista con el diario británico Mail. "Piquet fue demasiado lejos, pero es algo que no debe volver a ocurrir", agrega.
Prost, a pesar de haber dirigido al equipo del mismo nombre hasta 2001, sería una elección lógica para Renault a raíz de la marcha de Briatore.
"La totalidad de mi carrera, creo que sería trabajar por la integridad en la F1 y ésta necesita recuperar la moral", apunta. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Con la dimisión de Flavio Briatore de la dirección de Renault, Alain Prost se presenta como el candidato más fuerte a ocupar el puesto vacante. Ahora sólo falta saber la decisión final de la FIA ante el caso "Singapur 2008".
"Queda saber cómo quedará Renault en la Fórmula 1 y con qué estrategia", señala Prost. "Depende del proyecto. Así que es complicado hablar del tema por ahora", añade.
Su opinión acerca de la culpabilidad de Renault es contundente: a los jefes de equipo no se les puede permitir que dañen a sus pilotos.
Trabajaría para recuperar la integriadad y la moral de la F1"
"Hay que entender que un conductor joven, como Piquet, es muy frágil y tenía mucha presión", dijo Prost en una entrevista con el diario británico Mail. "Piquet fue demasiado lejos, pero es algo que no debe volver a ocurrir", agrega.
Prost, a pesar de haber dirigido al equipo del mismo nombre hasta 2001, sería una elección lógica para Renault a raíz de la marcha de Briatore.
"La totalidad de mi carrera, creo que sería trabajar por la integridad en la F1 y ésta necesita recuperar la moral", apunta. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Re: Alain Prost se acerca a la jefatura de Renault
¿Se sabe algo para cubrir la vacante del Pat?....¿algún becario?....¿un mecánico cubano?....muy difícil no lo tienen para encontrar a alguien mejor.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Pronto sabremos quien sustituirá a Flavio y Pat. Esta semana hay carrera.
Prost no me desagrada.. y para Pat posiblemente sea alguien que ya forma parte del equipo y el año que viene ya se verá.
Prost no me desagrada.. y para Pat posiblemente sea alguien que ya forma parte del equipo y el año que viene ya se verá.
A.X.P.-
Cantidad de envíos : 1080
Puede que a ambos los sustituyan por personal que ya pertenece a Renault, de momento y para acabar la temporada.
max_pole- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 1115
No hace falta sustituto, a fin de cuentas ya veo a Fernando haciendo las veces de ingeniero jefe y decidir estrategias, vamos le daría mil vueltas incluso aun teniendo que estar pilotando a la vez.
Ruben1984- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2052
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Ruben1984 escribió:No hace falta sustituto, a fin de cuentas ya veo a Fernando haciendo las veces de ingeniero jefe y decidir estrategias, vamos le daría mil vueltas incluso aun teniendo que estar pilotando a la vez.
muy bueno
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Ahora que se ha ido el gasolinero, pues imaginate a quien cojones van a hacer mas caso, es posible que por primera vez pueda hacer las estrategias bien a su gusto sin que venga otro a joder la marrana, es posible que nos olvidemos de eso de entrar en la Q3 de milagro, clasificar el 9º o 10º con la carga mas baja, y si hacerlo con una carga razonable.
Resumiendo estrategias ligeramente coherentes, aunque a saber si al sustituto se le sube el ego a la cabeza, que por lo menos al gasolinero ya le daba Fernando los toques porque se conocian.
Resumiendo estrategias ligeramente coherentes, aunque a saber si al sustituto se le sube el ego a la cabeza, que por lo menos al gasolinero ya le daba Fernando los toques porque se conocian.
Ruben1984- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2052
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
ja,ja,ja, a lo mejor ahora empieza como un poseso a ganar garreras. ¿os lo imaginais? una detras de la otra, yo por si acaso en mi porra lo voy a poner que gana.
Ahora fuera bromas, me gusta Prost, siempre hablo muy bien de Fernando.
Ahora fuera bromas, me gusta Prost, siempre hablo muy bien de Fernando.
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120