Renault avisa a sus proveedores de que no estará en 2010
Página 1 de 1.
Renault avisa a sus proveedores de que no estará en 2010
La escudería propone un cambio en la distribución de los ingresos
Renault no se anda con rodeos. Por si la amenaza de su salida fuera poco, ya ha advertido a sus proveedores de que es posible que no vuelva a las carreras de F1 más allá de esta temporada.
Al mismo tiempo que saltaba la noticia, el jefe ejecutivo del constructor francés, Carlos Ghosn, propuso un cambio en la distribución de los ingresos.
Los equipos hacen el show, aportan la tecnología, los motores y los pilotos, por ello es necesario que los ingresos vuelvan a nosotros"
Según la agencia AFP France, el ejecutivo comentó al comité parlamentario francés que, ya que eran los equipos los que "hacían el show" en la F1, debían ser los que se beneficiaran "principalmente de ella".
Y es que, hasta ahora, se creía que los equipos ameazaban con su salida de la Fórmula 1 por su desacuerdo con la nueva normativa propuesta por la FIA. Pero, además, Ghosn ha aclarado que los equipos "hacen el show, aportan la tecnología, los motores, los pilotos que participan" y, por ello "es necesario que los ingresos vuelvan a nosotros".
Además de la posición de Renault, también Toyota pretende hacer cambios. Su director, Tadashi Yamashina, tiene pensado trasladar el lugar de su sede de Colonia a Japón. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
Renault no se anda con rodeos. Por si la amenaza de su salida fuera poco, ya ha advertido a sus proveedores de que es posible que no vuelva a las carreras de F1 más allá de esta temporada.
Al mismo tiempo que saltaba la noticia, el jefe ejecutivo del constructor francés, Carlos Ghosn, propuso un cambio en la distribución de los ingresos.
Los equipos hacen el show, aportan la tecnología, los motores y los pilotos, por ello es necesario que los ingresos vuelvan a nosotros"
Según la agencia AFP France, el ejecutivo comentó al comité parlamentario francés que, ya que eran los equipos los que "hacían el show" en la F1, debían ser los que se beneficiaran "principalmente de ella".
Y es que, hasta ahora, se creía que los equipos ameazaban con su salida de la Fórmula 1 por su desacuerdo con la nueva normativa propuesta por la FIA. Pero, además, Ghosn ha aclarado que los equipos "hacen el show, aportan la tecnología, los motores, los pilotos que participan" y, por ello "es necesario que los ingresos vuelvan a nosotros".
Además de la posición de Renault, también Toyota pretende hacer cambios. Su director, Tadashi Yamashina, tiene pensado trasladar el lugar de su sede de Colonia a Japón. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Temas similares
» Montagny confirma negociaciones con Renault para 2010
» Los Errores de Renault
» Ecclestone avisa a Donnington de que se le acaban los plazos
» BYE BYE RENAULT F1
» Los Errores de Renault
» Ecclestone avisa a Donnington de que se le acaban los plazos
» BYE BYE RENAULT F1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.