Lauda: "Mosley quiere presionar a los fabricantes"
Página 1 de 1.
Lauda: "Mosley quiere presionar a los fabricantes"
Opina que se trata de una lucha por el control del deporte
Niki Lauda, ha descrito los últimos movimientos de la FIA como un intento de dejar fuera la fortaleza que poseen los equipos.
El tricampeón del mundo, que también ha probado el sabor de la política de primera mano como asesor de Ferrari y, posteriormente, como jefe del equipo Jaguar, sospecha que ha sido un intento de lucha por controlar este deporte.
A los 60 años de edad, ha declarado al diario Bild que la introducción del sistema de puntuación y la limitación del presupuesto son "movimientos típicos" de Max Mosley para "presionar a los fabricantes".
"Todo se ha considerado mal desde el principio", ha añadido Lauda.
Aunque "mal considerado", Lauda afirma que no ha sido necesariamente un error del presidente de la FIA. De hecho, Mosley y Ecclestone han confirmado por separado que la propuesta de limitar el presupuesto tiene carácter provisional y está abierto a la negociación.
En cuanto a la polémica de los difusores, Lauda opina que "la FIA debería haber dejado clara la cuestión, especialmente porque el difusor trasero es una parte muy importante".
Redacción TheF1.com
Niki Lauda, ha descrito los últimos movimientos de la FIA como un intento de dejar fuera la fortaleza que poseen los equipos.
El tricampeón del mundo, que también ha probado el sabor de la política de primera mano como asesor de Ferrari y, posteriormente, como jefe del equipo Jaguar, sospecha que ha sido un intento de lucha por controlar este deporte.
A los 60 años de edad, ha declarado al diario Bild que la introducción del sistema de puntuación y la limitación del presupuesto son "movimientos típicos" de Max Mosley para "presionar a los fabricantes".
"Todo se ha considerado mal desde el principio", ha añadido Lauda.
Aunque "mal considerado", Lauda afirma que no ha sido necesariamente un error del presidente de la FIA. De hecho, Mosley y Ecclestone han confirmado por separado que la propuesta de limitar el presupuesto tiene carácter provisional y está abierto a la negociación.
En cuanto a la polémica de los difusores, Lauda opina que "la FIA debería haber dejado clara la cuestión, especialmente porque el difusor trasero es una parte muy importante".
Redacción TheF1.com
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Temas similares
» Renault sigue dudando entre Petrov y Raikkonen
» Ferrari desmiente con un rotundo "imposible" que Alonso monte el F60 en Valencia
» Ferrari desmiente con un rotundo "imposible" que Alonso monte el F60 en Valencia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.