¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault sigue dudando entre Petrov y Raikkonen

Ir abajo

Renault sigue dudando entre Petrov y Raikkonen Empty Renault sigue dudando entre Petrov y Raikkonen

Mensaje  mamiF1 Mar Oct 05, 2010 12:51 pm

Renault sigue dudando entre Petrov y Raikkonen
Petrov podría ser mejor en calidad-precio respecto a Raikkonen

El asiento en Renault el año que viene junto a Robert Kubica es el mejor lugar de la parrilla y su jefe de equipo, Eric Boullier, ha declarado varias veces en público que una de las razones por las que el ruso Vitaly Petrov sigue en el equipo son sus patrocinadores, aunque eso no es lo más importante.

"Si no nos convence, no va a continuar pilotando el coche", dijo el francés a la web oficial de la Fórmula Uno el lunes. Esas declaraciones son una mala señal para el futuro del piloto ruso de 26 años, ya que últimamente sus actuaciones no están siendo muy buenas y se pone en duda su continuidad en 2011, aunque algunos medios de comunicación creen que sí que lo veremos correr con la escudería francesa la próxima temporada.

"Tengo que demostrar al equipo lo que puedo hacer en estas últimas carreras y demostrar que merezco estar aquí el próximo año", dijo Petrov.

Aunque su jefe de equipo admite que su nacionalidad es una ventaja: "Yo sé que un piloto ruso es interesante ya que Rusia tiene un potencial enorme para todas las empresas presentes en la Fórmula Uno". Sin embargo, "el rendimiento es claramente el valor comercial más interesante, porque si un piloto no es competitivo, su potencial de comercialización también es limitado", comentaba.

Otra consideración que tienen en cuenta en Renault a la hora de cambiar de piloto, es que no sólo el equipo perdería dinero con la marcha de Petrov, sino también, que su posible sustituto, Kimi Raikkonen, es famoso por lo que cobra, además de por sus juergas. "Una de las ventajas para mí es que, en comparación con Kimi, no hace falta que me paguen tanto", afirmó Petrov a la revista holandesa 'Formule1.nl'.

También se habla de la posible pérdida de motivación de Raikkonen, después de salir de la escudería Ferrari el año pasado, por lo que Petrov podría ser una mejor apuesta mejor en relación a calidad-precio.

Vitaly piensa que Renault debe darle una temporada más para demostrar su valia. "¿Por qué Renault debe elegir a Kimi, mejor que a mí? El equipo sabía cuando empecé, que soy un novato y todavía estoy aprendiendo".

Boullier afirmó que Renault confirmará sus pilotos antes de enero de 2011. "Están negociando con varios pilotos y así es como funciona la Fórmula Uno", agregó Petrov.

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flández - Infomotor Network, SL

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Renault sigue dudando entre Petrov y Raikkonen Empty lo que piensa lauda del retorno de kimi...

Mensaje  mamiF1 Mar Oct 05, 2010 12:53 pm

Lauda no piensa que Raikkonen vuelva a la F1
Cree que seguirá en los Rallies, aunque critica su rendimiento.

¿Qué piensa Niki Lauda sobre los artículos que hablan de un posible regreso de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1? El tres veces campeón de la Fórmula 1 tiene una opinión clara y la proclama con su habitual sinceridad, que tantas veces ha aparecido en los titulares.

Niki Lauda es una de las personalidades de la Fórmula 1 que siempre habla sin pelos en la lengua sobre los temas más candentes de este deporte, algo que se agradece en un mundo donde las declaraciones de los pilotos y equipos están previamente estudiadas, para no provocar polémicas ni escándalos. En lo referente a los rumores sobre el futuro de Kimi Raikkonen, Lauda no falla a su cita con la prensa para difundir su opinión a los medios internacionales.

Según Niki Lauda, Kimi Raikkonen no volverá a la Fórmula 1. "Jamás de los jamases", dice contundente Lauda. "Dice que se lo está pasando como nunca. No creo que esté considerando seriamente la opción de volver a la F1".

El tricampeón ha tenido palabras duras con el finlandés. Según Lauda, Kimi Raikkonen "no ha conseguido gran cosa" en su temporada de debut en la WRC, algo que le ha decepcionado.

Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.