¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra opción para un GP en Argentina

2 participantes

Otra opción para un GP en Argentina Empty Otra opción para un GP en Argentina

Mensaje  kp Miér Mar 18, 2009 11:52 pm

A pesar de la crisis que envuelve a todo el planeta, Argentina sigue soñando con tener su GP de Fórmula 1. Históricamente esta carrera se corrió en el Autódromo Alfredo y Juan Gálvez de Buenos Aires, pero su bajo presupuesto y la imposibilidad de una pronta remodelación casi lo descartan.

El año pasado la serie FIAT GT estuvo cerrando su temporada en el semipermanente Potrero de Funes y el escenario causó una gran impresión.

Ya es conocido por todos que al jefe comercial de la F1, el británico Bernie Ecclestone, le tienta que la categoría compita en circuitos urbanos. Es por esto que, según el Blog InfoRace, la ciudad de Mar del Plata esta solicitando la organizaciónde un GP en ella.

El Ente Municipal de Turismo de dicha ciudad está estudiando un escenario para que a partir de 2010 la F1 vuelva a la Argentina y a competir en la “Ciudad Feliz”. Los que están desarrollando este proyecto afirman que ya hay contactos con representantes de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) y que el gobierno argentino y provincial están también detrás de esta iniciativa.

En 2010 se celebra Bicentenario de Mar del Plata y para festejarlo estarían dispuestos a desembolsar unos 50 millones de euros para organizar la competencia. En la ciudad de Mar del Plata se disputó el año pasado la final de Copa David que fue ganada por España.
Redacción TheF1.com - Daniel Panelo
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434

Otra opción para un GP en Argentina Empty Re: Otra opción para un GP en Argentina

Mensaje  nahuelmapu Vie Mar 20, 2009 5:45 am

[i]Hola KP.

De interes tu tema, pero como argentino, viviendo en Argentina esa noticia, lamentablemente es una burrada, para empesar no es el bicentenario de la ciudad, es el bicentenario del pais de la emancipacion de la corona Española.

Mar del Plata o la ciudad feliz, no goza de espacio y no tiene ninguna extructura ni para categorias zonales en dicha ciudad, los gobernantes argentinos se tiraron pedos de colores, sabes lo que es un pedo, no?

Potrero de los Funes albergo una fecha por la FIA GP, muy lindo autodoromo, puedo traer videos, pero no esta listo para la F1, simplemente no tiene boxes adecuados, no tiene capacidad hotelera.

De todas maneras, gracias por traer noticias de Argentina, y a proposito, tu hijo;a. sigue creciendo?

Sea varon o mujer, da lo mismo, que crezca con salud, y para cuando tenga 2 añitos te hare llegar unas sandalias brasileras, con las porras de Massa y Ferrari !!!!!

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....

Otra opción para un GP en Argentina Empty Re: Otra opción para un GP en Argentina

Mensaje  kp Vie Mar 20, 2009 10:40 pm

Hombre Nahuel, visto desde el punto de vista de la crisis que nos asola, esto es una burrada no solo para Argentina, si no para cualquier pais.
Pero la F1 es así, y si Brasil tiene su GP de F1 ¿por qué no lo va a poder tener el pais mas occidentalizado de Sur América? Ya sabemos que el bolsillo de Ecclestone nunca se llena y si se le mete en la cabeza mononeuronal que tiene que haber F1 en Argentina, vete preparándote para ver correr al sobrino en tu casa.

La peque muy bien, gracias por tú interes....seguramente esas sandalias serán tanto de mi agrado como de la pequeña, ya que los bólidos rojos la empiezan a llamar la atención (me seco las lagrimillas y la baba).

Un saludo Enrique.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434

Mensaje  nahuelmapu Lun Mar 23, 2009 6:51 am

Seamos realistas. Argentina no esta preperada para recibir F1, si asi lo hiciera sera un papelon mundial, no se como podes pensar que Argentina es el pais mas occidente de Sud America, para mi es Brasil, bueeee, politicas aparte, y a mi sobrino familiar me basta con ir a Sao Pablo, para verlo ganar y salir campeon 2009 !!!

Por el resto de tu comentario.... aca se dice, te regalo unas sabanas( de cama matrimonial) como babero, creo que te alcanza, o

no?

Saludos KP !!!!!!
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado