CANAL 9 a por los derechos de la F1
+2
Marisilla_F1
shaggy
6 participantes
Página 1 de 1.
CANAL 9 a por los derechos de la F1
Bueno, no se si lo sabíais, pero estoy en condiciones de asegurar, que canal 9 esta muy cerca de cerrar los derechos televisivos de la F1 para el año 2009.
Por lo visto está siendo una dura negociación, aunque la sexta y canal 9 son televisiones afines..
Aun no se sabe cual será la duración del contrato, ni las condiciones en el descritos, pero lo que si parece seguro es que habran ya tres cadenas en españa para ver la F1.
saludos.
Por lo visto está siendo una dura negociación, aunque la sexta y canal 9 son televisiones afines..
Aun no se sabe cual será la duración del contrato, ni las condiciones en el descritos, pero lo que si parece seguro es que habran ya tres cadenas en españa para ver la F1.
saludos.
shaggy- Cantidad de envíos : 773
Re: CANAL 9 a por los derechos de la F1
pues me parece bien, cuantas mas cadenas lo tengan mas gente lo vera. Yo que vivo en Baleares, siempre vi las carreras en telecinco pero cuando habia anuncios o me apetecia cambiaba a TV3. Luego estan los programas que van ligados a dar noticias de formula uno. Por ejemplo en TV3 dan muchos y muy tecnicos, a mi particularmente me gustan mucho. Si en el canal 9 lo dan, lo mismo es mejor y todo, quien sabe...
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Ya puedo ver la Sextaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Monza06- Cantidad de envíos : 1634
Monza06 escribió:Ya puedo ver la Sextaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
¿o no la podias ver??
Marisilla_F1-
Hasta ahora no... ya me veia viendo las carreras en TV3 el año que viene... que descanso...
Ahora lo que toca ver es como retrasmitira la sexta las carreras, los previos, ect. Dicen que los entrenamientos los daran tambien. !es que el tiempo no pasa! que ganas de que sea marzo!!
Marisilla_F1-
Me huelo algo similar a lo que Lobato ya hacia en Tele5 pero mejorado... no se, tengo un palpito que lo vamos a pasar muy bien...
se estan dando un curre que te cagasssssssss
quieren ser innovadores, completar y mejorar todo aquello en lo que telecinco adolecia.. no es solo ya el tema de querer hacerlo bien, sino que se unen las ganas de darle a Telecinco en las narices..
vamos que no dudeis que van a poner toda la carne en el asador.. ademas en el equipo hay gente que viene de telecinco por lo que eso garantiza que no se pagaran novatadas....
Creo que lo van a hacer muy bien
quieren ser innovadores, completar y mejorar todo aquello en lo que telecinco adolecia.. no es solo ya el tema de querer hacerlo bien, sino que se unen las ganas de darle a Telecinco en las narices..
vamos que no dudeis que van a poner toda la carne en el asador.. ademas en el equipo hay gente que viene de telecinco por lo que eso garantiza que no se pagaran novatadas....
SorCitroen- Cantidad de envíos : 7718
pues si verlo desde TV3 es un suplicio y aunque han mejorado levemente se debe quitar el volumen...
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
SorCitroen escribió:se estan dando un curre que te cagasssssssss
Tu si sabes algo cuenta cuenta (modo marujeo ON) Eso si dentro de la discrecion del buen informador, para que sigas contandonos.
Al final era un poco de sentido comun, te cojes la voz de la Formula 1 (al final Lobato va a pasar a ser el de la Formula 1 para toda la vida), y le añades equipo tecnico que ya tenga la experiencia. Lo juntamos con gente que tendra ilusion y ganas, que se la contagiaran a Lobato y los demás, si lo hacen todo bien, a Telecinco le van a llover ostias como panes los fines de semana (aun mas de las que recibe normalmente).
Y ya si a eso le juntamos que TVE despierta del letargo, la fragmentacion de audiencia por las cadenas que cada vez ira a mas, pues Telecinco ya puede disfrutar de su liderazgo mensual lo que pueda, que ya cada vez las pasaran mas putas para ganar un mes.
Si yo miro las audiencias y las noticias sobre la television.
Ruben1984- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2052
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Página 1 de 1.