¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

+12
El Abuelo
FERJUZ
Marisilla_F1
pla
LA
Alatriste
A.X.P.
max_pole
shaggy
kuka.
Nanonano
pepoxy
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato - Página 2 Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  shaggy Vie Dic 05, 2008 11:01 am

Pues a mi lo que mas me gustaba de los coches de 2005 y 2006 era el azul.... el color de los coches de 2007 7 2008, me parece sencillamente un desastre. Asi que bueno, tambien nos acostumbraremos al rojo, pero, sin duda que será una castaña el diseño, como siempre, para Briatore, esas son cosas que se la traen al pairo.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato - Página 2 Empty Hola Saggy te asguro que no al pairo

Mensaje  pepoxy Mar Dic 23, 2008 2:29 am

shaggy escribió:Pues a mi lo que mas me gustaba de los coches de 2005 y 2006 era el azul.... el color de los coches de 2007 7 2008, me parece sencillamente un desastre. Asi que bueno, tambien nos acostumbraremos al rojo, pero, sin duda que será una castaña el diseño, como siempre, para Briatore, esas son cosas que se la traen al pairo.

Si las combinacion es como ha vaticinado lobato , los colores seran mas aguerridos seguro ... asi que cundo nos veamos te meto una karchot!!!
PDT : Uno de tu sangre.

pepoxy

Cantidad de envíos : 8

Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato - Página 2 Empty Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato

Mensaje  shaggy Vie Ene 09, 2009 12:44 pm

pepoxy escribió:
shaggy escribió:Pues a mi lo que mas me gustaba de los coches de 2005 y 2006 era el azul.... el color de los coches de 2007 7 2008, me parece sencillamente un desastre. Asi que bueno, tambien nos acostumbraremos al rojo, pero, sin duda que será una castaña el diseño, como siempre, para Briatore, esas son cosas que se la traen al pairo.

Si las combinacion es como ha vaticinado lobato , los colores seran mas aguerridos seguro ... asi que cundo nos veamos te meto una karchot!!!
PDT : Uno de tu sangre.

estimado Pepoxy, insisto, a Briatore, como ha demostrao feacientemente en los ultimos años, se la trae al pairo el diseño mientras le traiga dinero de las marcas, y asi será este año también.

Por cierto, el uniforme de la selección española de ciclismo me parece una castaña. jejejejje

Una abrazo.

P.D: Un karchot no, mejor un palazo con un esqui.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2