Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato
+12
El Abuelo
FERJUZ
Marisilla_F1
pla
LA
Alatriste
A.X.P.
max_pole
shaggy
kuka.
Nanonano
pepoxy
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato
Bueno este es la posible vision que tendremos del R29K para el proximo año como nos ha dicho el lobato en su blog, con el nuevo patrocinio.
al final me gusta por que resulta un tanto agresivo.
bueno ya teneis algo de que hablar.
ALONSO YA ESTA EMPEZANDO A GANAR.
al final me gusta por que resulta un tanto agresivo.
bueno ya teneis algo de que hablar.
ALONSO YA ESTA EMPEZANDO A GANAR.
pepoxy- Cantidad de envíos : 8
Re: Los nuevos colores de R29k segun A. Lobato
Y ESTE ES LA V.O.
pepoxy- Cantidad de envíos : 8
La foto original tiene todos los letreros a la inversa, como si fuese tomada de un espejo
La cosa es que ya me había acostumbrado a la combinación que tenía el r27 y 28, y hasta me gustaba.
Ésta combinación, entre los alerones y los colores la tendré que digerir también..........Eso sí, si resulta competitivo en pista la estética me la trae al pairo, y la verdad que las declaraciones´de Fer éste año SÍ son positivas, aunque todavía es muy pronto y hay que ser prudente.
La cosa es que ya me había acostumbrado a la combinación que tenía el r27 y 28, y hasta me gustaba.
Ésta combinación, entre los alerones y los colores la tendré que digerir también..........Eso sí, si resulta competitivo en pista la estética me la trae al pairo, y la verdad que las declaraciones´de Fer éste año SÍ son positivas, aunque todavía es muy pronto y hay que ser prudente.
Nanonano- Cantidad de envíos : 1356
No será cierto esta combinación de colores ¿verdad? A mi no me gustan nada, al menos a simple vista, pero como dice nanonano……..mientras gane que mas da, pero sigue sin gustarme, una propuesta para los de Renault, que contraten a nuestra Sorci que seguro que ella si encuentra a unos patrocinadores con colores que combinen entre si, no me quiero imaginar como será el mono
kuka.-
Cantidad de envíos : 1573
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Todos los años nos pasa lo mismo con los colores de Renault, al principio no nos gusan nada, y luego, poco a poco, nos vamos a costumbrando y nos va gustando mas. Pero lo cierto, es que es el coche mas feo de grafismo de toda la parrilla, excepto en 2007 cuando el honda llevaba aquel mapamundi horrible.
Esto es así, a Briatore se la trae floja el diseño, de hecho, no duda en cambiar un azul claro por un blanco, o un azul oscuro por un rojo, segun le viene el dinero. Cuando en los demás coches hay un respeto un poco mas rígido por los colores.
Vamos, resumiendo Renault siempre comienza teniendo para todos nos colores y combinación de ellos horribles, y a final de año, hasta nos gusta... Los colores han cambiado?, no..., ha cambiado nuestra percepción.
Por tanto, a mi me da igual como sea el coche, mientras sea competitivo.
Esto es así, a Briatore se la trae floja el diseño, de hecho, no duda en cambiar un azul claro por un blanco, o un azul oscuro por un rojo, segun le viene el dinero. Cuando en los demás coches hay un respeto un poco mas rígido por los colores.
Vamos, resumiendo Renault siempre comienza teniendo para todos nos colores y combinación de ellos horribles, y a final de año, hasta nos gusta... Los colores han cambiado?, no..., ha cambiado nuestra percepción.
Por tanto, a mi me da igual como sea el coche, mientras sea competitivo.
shaggy- Cantidad de envíos : 773
Lo de Briatore es deformación profesional. Empezó abriendo mercado para Benetton y ya sabes.... United Colors of benetton... El color no cambia el producto.
Supongo que me acostumbrare a ver cualquier combinación despues del citrico de este año, todo sea por la causa y tiene su gracia porque si hubiese que pintar un coche con los colores de España, pizca más o menos sería algo así como lo que presenta Pepoxi. Gracias Pep, mola hacerse una idea grafica.
saludos
Supongo que me acostumbrare a ver cualquier combinación despues del citrico de este año, todo sea por la causa y tiene su gracia porque si hubiese que pintar un coche con los colores de España, pizca más o menos sería algo así como lo que presenta Pepoxi. Gracias Pep, mola hacerse una idea grafica.
saludos
max_pole- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 1115
Imagino que en Renault se preocuparan de conseguir un buen diseño con los colores, posiblemente con líneas menos rectas.
Si es una simple sustitución de Elf por Total (que son realmente el mismo grupo empresarial) entiendo que el nombre de Renault seguirá en el alerón trasero y el nombre de Total ocupará el lugar de Elf.
Si es una simple sustitución de Elf por Total (que son realmente el mismo grupo empresarial) entiendo que el nombre de Renault seguirá en el alerón trasero y el nombre de Total ocupará el lugar de Elf.
A.X.P.-
Cantidad de envíos : 1080
Os pongo el logotipo de Total. Es posible que el azul no desaparezca totalmente.
A.X.P.-
se parece mucho al logotipo de comunitat valenciana.
max_pole- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 1115
Joer como si no lo pintan,asi pesa menos y corre mas
Alatriste-
Cantidad de envíos : 1664
Humor : Depende con quien
Eso mismo, que corra........
LA-
Cantidad de envíos : 1243
y el equipo vestirá así de "mono"..
pla-
Cantidad de envíos : 963
Me temo que el verde y el violeta no estarán en los colores del 2009.. quizas en el 2010
Curiosamente llevará los colores del fuego e incluso es posible que nos guste
Curiosamente llevará los colores del fuego e incluso es posible que nos guste
A.X.P.-
A mi me da igual el color, yo lo que quiero es volver al 2005/2006 y verlo ganar siempre o por lo menos estar en el podio. Ahora si el coche es bonito pues mejor, porque los que llevo azules eran preciosos. Ademas siempre se veian los colores azules y rojos de renault y ferrari, era superllamativo ver las "peleas" entre los dos. Fernando ha dicho que el aleron delantero le gusta, y que el trasero es como los que llevamos viendo, superaltos, que el ya ha visto el coche y esta muy ilusionado. A ver si tenemos un buen año, espero que si y si nos vemos en Montmelo que nos lo pasemos bomba viendolo ganar. (pido demasiado) je,je,je.
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
BUENAS
Sigue siendo igual de feo que el 27 y 28 o a un mas,los bonitos eran los azules,lo que ahora si que podemos decir que tenemos UN PILOTO Y UN COCHE ESPAÑOL por los colores que va a tener ja jaa ja
Sigue siendo igual de feo que el 27 y 28 o a un mas,los bonitos eran los azules,lo que ahora si que podemos decir que tenemos UN PILOTO Y UN COCHE ESPAÑOL por los colores que va a tener ja jaa ja
FERJUZ-
Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocios : Mecanico
pues si, porque como dice Lobato el coche se parece a los ciclistas que fueron a la olimpiadas de Pekin y cuando los he visto por poco me da un "hamacuco" van vestidos de la bandera española , soy española y estoy orgullosa de serlo pero un coche de la bandera de españa, no se.... no es que me guste mucho. A lo mejor le da suerte
Marisilla_F1-
El blanco, el naranja Y EL AZUL siguen: ING
el amarillo/azul sigue:RENAULT
Desaparece ELF y llega TOTAL.
¿Que colores tenía ELF en el coche del 2008?
el amarillo/azul sigue:RENAULT
Desaparece ELF y llega TOTAL.
¿Que colores tenía ELF en el coche del 2008?
Abuelo: tenia el color azul, por eso del mono todos los trozos azules desaparecen y se pondran en rojo.Y del coche pues no se lo que cambiara, algo de azul creo que si llevara porque el renault siempre fue amarillo con algo de azul (creo).
Marisilla_F1-
No puede desaparecer TODO el azul.Marisilla_F1 escribió:Abuelo: tenia el color azul, por eso del mono todos los trozos azules desaparecen y se pondran en rojo.Y del coche pues no se lo que cambiara, algo de azul creo que si llevara porque el renault siempre fue amarillo con algo de azul (creo).
Renalt tiene el azul entre sus dos colores..
ING tiene el azul entre sus tres colores..
QUe por casualidad ELF tuviese azul y se fuese, no quiere decir que hay que eliminar el azul del coche.
Si solo fuese ING el coche deberia ser blanco y azul con franjas naranjas:
podemos dejar el coche en blanco, con el nombre ing en azul, y un par de franjas naranjas.
Renault.. amarillo con nombre azul
hay que colocar el color amarillo, y franjas azules, o como este año, aleron azul con mombre en blanco.
Elf es AZUL Y ROJO, con nombre blanco sobre negro..y solo aparecia como LOGO blanco, con colores perfilado en negro.
.
TOTAL es .. azul claro, azul oscuro, naranja y rojo como principal para el nombre
Así que hay que meter dos tonos de azul mas.. y el nombre ROJO sobre blanco
Y por cierto, no se si se ha dicho antes.. ELF pertenece a TOTAL.
poco cambiaría de estos colores.. salvo añadir un poco mas de blanco, quitar algo mas de amarillo, y meter un par de franjas azules claras. y total, en rojo sobre blanco
El Abuelo escribió:Renault.. amarillo con nombre azul
¿dónde está el azul de renault?
iMAM- Cantidad de envíos : 140
El azul oscuro que lleva el Renault no es el mismo azul que el de ING... no tienen nada que ver...
Si Alonso dice que van a sustituir el azul oscuro por el rojo... pa que discutirlo leñe!!!!! Será asi y yastá!!!!!!
Que larga es la espera...
Si Alonso dice que van a sustituir el azul oscuro por el rojo... pa que discutirlo leñe!!!!! Será asi y yastá!!!!!!
Que larga es la espera...
Monza06- Cantidad de envíos : 1634
Los envases de los aceites Elf son azules.. quizás ahí está el motivo del color azul en los Renault. Elf lleva años colaborando con Renault, al igual que Total lo hacía con Citroen.
Total (Totalfina) y Elf se fusionaron en el año 2000 y en el 2003 pasó a llamarse Total. Es lógico que quieran promocionar la marca que es al mismo tiempo el nombre de la empresa. Y el color dominante de la marca Total es el rojo, independientemente que el logotipo tenga 3, 5 o 7 colores.
De todas formas estoy a lo dicho por Monza
Total (Totalfina) y Elf se fusionaron en el año 2000 y en el 2003 pasó a llamarse Total. Es lógico que quieran promocionar la marca que es al mismo tiempo el nombre de la empresa. Y el color dominante de la marca Total es el rojo, independientemente que el logotipo tenga 3, 5 o 7 colores.
De todas formas estoy a lo dicho por Monza
Alonso debe tener información de primera mano, y en cualquier caso lo importante es que el coche corra y que brille más por el exito que por los colores.Si Alonso dice que van a sustituir el azul oscuro por el rojo... pa que discutirlo leñe!!!!! Será asi y yastá!!!!!!
A.X.P.-
monza cuanta razon tienes leñe!!!!... la cosa es que como no se puede elucubrar sobre el futuro de fernando, pues en algo hay que entretenerse y se pasa a elucubrar sobre los colorines del coche... es que no tenemos arreglo y somos la reospera como dice paco...
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
Se puede tomar como ejemplo los coches de (Sor)Citröen ( ) de Rallies que llevan TOTAL, solo habria que acomodar ahi a ING que tendria mas presencia al ser principal patrocinador.
Ruben1984- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2052
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
mamiF1 escribió:monza cuanta razon tienes leñe!!!!... la cosa es que como no se puede elucubrar sobre el futuro de fernando, pues en algo hay que entretenerse y se pasa a elucubrar sobre los colorines del coche... es que no tenemos arreglo y somos la reospera como dice paco...
juas juas juas
Monza06- Cantidad de envíos : 1634
Página 1 de 2. • 1, 2