¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambios en la dirección del Grupo McLaren?

¿Cambios en la dirección del Grupo McLaren? Empty ¿Cambios en la dirección del Grupo McLaren?

Mensaje  Piluka Miér Nov 05, 2008 7:50 pm

¿Cambios en la dirección del Grupo McLaren?

Dennis podría perder protagonismo en el equipo McLaren

La mañana después de que Lewis Hamilton consiguiera el primer título mundial de pilotos para McLaren en los últimos nueve años, Ron Dennis insinuó que podría reducir su papel al frente de la escudería de Woking.

El británico explicó a diferentes periodistas en Sao Paulo que está decidido a liderar el programa de producción de la compañía, pero que eso no tiene nada que ver con el éxito conseguido en Brasil por Lewis Hamilton.

"Nada de lo que suceda en los próximos meses será resultado de lo sucedido ayer," aseguraba Dennis.

Eso sí, Dennis dejó claro que el hecho de adoptar un rol menos protagonista en McLaren Mercedes, dejando su cargo con toda probabilidad al actual jefe ejecutivo del equipo, Martin Whitmarsh, hará que deje de acudir a los Grandes Premios.

"Seguiréis viéndome en los Grandes Premios, ya que es algo que me gusta demasiado para renunciar a ello," explicaba Dennis.

"Pero creo que en los próximos meses tendré más claro qué voy a hacer y por qué."

Dennis explicó que un programa de producción de coches de McLaren, diseñado para emular el éxito conseguido por Ferrari, está muy próximo a ser puesto en marcha.

"Creo firmemente en la necesidad de que un equipo de competición se diversifique," decía.

"Intentaremos repetir el éxito de Ferrari y para ello no podemos ser sólo un equipo de carreras."

f1-live.com
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377