En Italia ven a Alonso en Ferrari en 2010
Página 1 de 1.
En Italia ven a Alonso en Ferrari en 2010
Fórmula 1 | Actualidad
En Italia ven a Alonso en Ferrari en 2010
'Mediaset' habla del fichaje de Fernando como probable para ese año y seguro para 2011. El despido de Raikkonen lo pagaría el Santander
Carlos Miquel | 23/09/2008
Si en el deporte de élite en general todo lo firmado puede quebrantarse, en la Fórmula 1 en particular los contratos son directamente papel bajo el diluvio. La posibilidad real de que Fernando Alonso recale en Ferrari en 2010 no sólo es un argumento defendido por AS, también por los medios italianos. En concreto, la cadena 'Mediaset' afirma a través de su página web que el fichaje está hecho y que la escudería italiana tiene ya pensada la manera de deshacerse de los servicios de Raikkonen a finales de la temporada próxima.
En un artículo firmado por Giorgio Terruzzi se insiste en que Raikkonen renovó por una opción que tenía en su contrato. Y que con ella se acaban las ventajas que tenía el finlandés, ahora la pelota está en el tejado del equipo italiano. Según Mediaset, la penalización económica para que Kimi no compitiera con Ferrari en 2010 es relativamente accesible y podría encargarse del pago el Banco de Santander, patrocinador de la escudería para dentro de dos temporadas. También aventura que uno de sus dirigentes se reunió con el presidente Luca di Montezemolo unos días después del GP de Italia. Lo que la cadena de televisión no sabe es que si el finlandés mejora el año que viene, el que podría acabar fuera de la escudería es Massa. Menos probable, pero también es posible.
Para Mediaset, la actitud tranquila de Alonso en la última carrera de Monza era sospechosa y ve también en ella la razón de que no quiera fichar por BMW o por Honda, y prefiera quedarse una temporada más en su actual escudería, Renault. Según la emisora, Alonso tiene listo un acuerdo para vestir de rojo desde 2011 durante cuatro temporadas. Da como seguro su fichaje para esta temporada y dudoso para 2010. Veremos lo que pasa.
Mientras tanto, ajeno a los rumores y tranquilo respecto a la próxima campaña, Alonso ha visto en Enstone cómo se encuentra el proyecto R29 y se marcha hoy a Singapur. Después de dos cuartos puestos seguidos, el trazado urbano es su mejor esperanza de hacer algo bueno de las tres próximas citas en oriente. En Fuji, con una recta de 1,6 kilómetros, y en Shanghai, donde también se necesita un gran motor, sus opciones de podio son más limitadas.
La estrella española puede seguir sin decir nada oficialmente sobre su futuro hasta que termine la temporada. Un silencio que está generando mucha ansiedad en la escudería francesa, y también en los equipos que esperan una respuesta oficial.
En Italia ven a Alonso en Ferrari en 2010
'Mediaset' habla del fichaje de Fernando como probable para ese año y seguro para 2011. El despido de Raikkonen lo pagaría el Santander
Carlos Miquel | 23/09/2008
Si en el deporte de élite en general todo lo firmado puede quebrantarse, en la Fórmula 1 en particular los contratos son directamente papel bajo el diluvio. La posibilidad real de que Fernando Alonso recale en Ferrari en 2010 no sólo es un argumento defendido por AS, también por los medios italianos. En concreto, la cadena 'Mediaset' afirma a través de su página web que el fichaje está hecho y que la escudería italiana tiene ya pensada la manera de deshacerse de los servicios de Raikkonen a finales de la temporada próxima.
En un artículo firmado por Giorgio Terruzzi se insiste en que Raikkonen renovó por una opción que tenía en su contrato. Y que con ella se acaban las ventajas que tenía el finlandés, ahora la pelota está en el tejado del equipo italiano. Según Mediaset, la penalización económica para que Kimi no compitiera con Ferrari en 2010 es relativamente accesible y podría encargarse del pago el Banco de Santander, patrocinador de la escudería para dentro de dos temporadas. También aventura que uno de sus dirigentes se reunió con el presidente Luca di Montezemolo unos días después del GP de Italia. Lo que la cadena de televisión no sabe es que si el finlandés mejora el año que viene, el que podría acabar fuera de la escudería es Massa. Menos probable, pero también es posible.
Para Mediaset, la actitud tranquila de Alonso en la última carrera de Monza era sospechosa y ve también en ella la razón de que no quiera fichar por BMW o por Honda, y prefiera quedarse una temporada más en su actual escudería, Renault. Según la emisora, Alonso tiene listo un acuerdo para vestir de rojo desde 2011 durante cuatro temporadas. Da como seguro su fichaje para esta temporada y dudoso para 2010. Veremos lo que pasa.
Mientras tanto, ajeno a los rumores y tranquilo respecto a la próxima campaña, Alonso ha visto en Enstone cómo se encuentra el proyecto R29 y se marcha hoy a Singapur. Después de dos cuartos puestos seguidos, el trazado urbano es su mejor esperanza de hacer algo bueno de las tres próximas citas en oriente. En Fuji, con una recta de 1,6 kilómetros, y en Shanghai, donde también se necesita un gran motor, sus opciones de podio son más limitadas.
La estrella española puede seguir sin decir nada oficialmente sobre su futuro hasta que termine la temporada. Un silencio que está generando mucha ansiedad en la escudería francesa, y también en los equipos que esperan una respuesta oficial.
SorCitroen- Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Temas similares
» Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009
» Porra GP Italia 2010
» Italia no quiere ver a Raikkonen en Ferrari
» Porra GP Italia 2010
» Italia no quiere ver a Raikkonen en Ferrari
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.