HUNGRÍA: Rumores de todo tipo
5 participantes
Página 1 de 1.
HUNGRÍA: Rumores de todo tipo
1. ALONSO CONTRA MCLAREN
Es lo que tiene estar continuamente expuesto. Que aparecen las preguntas, que a veces son incómodas y que es necesario contestarlas con sinceridad, al menos según el patrón de comportamiento de Fernando Alonso. El asturiano habla durante casi una hora, en varios idiomas, cada día de Gran Premio y su transparencia a veces levanta suspicacias. En Inglaterra, ayer se revolvían contra el ovetense, precisamente por explicar cómo se sentía en McLaren, un año después de que la FIA le arrebatase la pole por obstaculizar a Hamilton en el pit lane.
«Alonso utiliza el aniversario para reabrir las heridas con McLaren». Así encabeza «The Guardian» un artículo que arremete contra el español, después de escucharle decir que si hubiese continuado en su antiguo equipo, «no estaría autorizado a ganar, igual que pasa ahora con Kovalainen». Alonso rememoró todo lo que pasó hace un año en Hungría, cuando se desataron con violencia las diferencias con el equipo. «Prefiero ser sexto con Renault que tercero con McLaren. Estoy más contento este año», dijo. Suficiente para desenterrar viejos fantasmas. «Fernando Alonso persiste en su hostilidad contra McLaren», dice el rotativo. Sin referirse a McLaren, la referencia del asturiano no dejó lugar a dudas. «Soy feliz por estar en un equipo que me apoya al cien por ciento y sabiendo que todos trabajan día y noche para darme el mejor coche. Un día seremos séptimos, otro, quintos, y si algún día llegamos al podio, todos acudirán a celebrarlo», explicó con claridad Alonso.
«The Guardian» lo interpreta como una «ofensa deliberada a Ron Dennis», después de que el jefe de McLaren negase órdenes de equipo tras el fácil adelantamiento de Hamilton a Kovalainen en Hockenheim. Cree, además, que el resentimiento de Alonso responde a una «manifestación de su frustración, después de que el equipo no le garantizase prioridad sobre el joven debutante Hamilton».
Y aunque el rotativo se refiere a Alonso como «uno de los pilotos con más talento entre los de su generación», califica su estancia en Renault como un «premio de consolación» y condena al asturiano a «continuar en el limbo con un coche que no le permite mostrar su talento».
Los capítulos más sucios de la guerra entre Alonso y McLaren comenzaron a escribirse en Hungría, con la colaboración necesaria de Hamilton. El inglés desoyó las órdenes del muro y desató el encontronazo en el pit lane, cuando el coche de Alonso no le dejó repostar a tiempo. La FIA sancionó al asturiano y le quitó la pole.
Un año después, «The Guardian» revela que Ron Dennis barajó despedir de forma inmediata a Alonso. Al día siguiente de la sanción, tras una investigación que instigó el padre de Hamilton, Dennis y Alonso tuvieron una fuerte discusión, en la que el asturiano amenazó con enviar a la FIA información que comprometía al equipo en la trama de espionaje a Ferrari.
2. FERRARI SE HUNDE Y MCLAREN TOMA DISTANCIA
Entre el desastre de Ferrari en las últimas carreras y el estado de gracia de Hamilton, el Campeonato se decanta hacia el lado de McLaren.
En el equipo de Ron Dennis se celebraba ayer el resultado de la sesión de clasificación como si fuera un domingo. En Hungría es casi imposible adelantar, y con dos pilotos por delante, la labor de tapón de Kovalainen puede resultar fundamental para el inglés. En un Campeonato lleno de pilotos irregulares, Hamilton está sacando tajada de su resurgir, sobre todo después de la exhibición que ofreció en Hockenheim, remontando desde la quinta posición. Las victorias en Inglaterra y Alemania le han colocado al frente de la clasificación y con vistas a mantenerse cuando pase el día de hoy. Con su cuarta pole del año en la mano, Hamilton estaba feliz. «No podía esperar nada mejor para hoy. Los dos (por Kovalainen) tenemos buenas estrategias para la carrera y espero que luchemos por la victoria», dijo al final del día. Si el inglés se impone hoy, será su quinta victoria del año, más que en toda la temporada pasada. Sólo le falta la presencia regular en el podio que había conseguido la temporada pasada. Nada que ver con Raikkonen, su rival natural, encallado en su peor momento y sin ganar desde el Gran Premio de España. Lo único positivo para Ferrari es que, en su peor momento, el Campeonato no lo tiene ni mucho menos perdido, aunque no deberían tardar mucho en reaccionar.
3. BMW SECUNDA A FERRARI Y ENTRA EN CRISIS
Le perjudicó el tráfico y una maniobra muy extraña de Bourdais. Pero Heidfeld no escogió el mejor para estar entre los peores de la sesión de clasificación. Con un coche que está entre los mejores, el alemán sólo fue capaz de firmar el decimosexto tiempo. Su peor resultado de un sábado le llega cuando el jefe del equipo, Mario Theissen, duda con más fuerza sobre su capacidad para pilotar uno de sus coches.
De hecho, el director de la escudería manifestó que esperará todavía unas carreras más antes de confirmar sus pilotos. BMW se reserva una opción por la que puede renovar automáticamente a sus pilotos antes de que termine el mes de septiembre. Theissen se quiere asegurar de que Heidfeld puede volver a ofrecer sus mejores resultados antes de darle continuidad. «Confío en que haya superado su momento débil, pero de las malas rachas no se sale en una semana», dijo el responsable de BMW. «Tiene que trabajar, y lo está haciendo, porque confío plenamente en que puede volver a obtener grandes resultados», añadió.
Por las dudas que todavía alberga y quizá por mantenerse atento a lo que suceda en el mercado, Theissen ni siquiera asegura cuándo tomará la decisión definitiva. «No puedo hablar de una fecha en concreto», reconoció. Con un piloto como Fernando Alonso inmerso en una indefinición de futuro casi permanente, lo más prudente es aguantar, ante la opción de que un pez gordo como el asturiano pueda ponerse a tiro. El año pasado, BMW pujó por su fichaje y no se descarta que el equipo alemán intente de nuevo convencer al doble campeón del mundo.
Sacado de: La Nueva España
Maquetado por: Fórmula Trastu
Es lo que tiene estar continuamente expuesto. Que aparecen las preguntas, que a veces son incómodas y que es necesario contestarlas con sinceridad, al menos según el patrón de comportamiento de Fernando Alonso. El asturiano habla durante casi una hora, en varios idiomas, cada día de Gran Premio y su transparencia a veces levanta suspicacias. En Inglaterra, ayer se revolvían contra el ovetense, precisamente por explicar cómo se sentía en McLaren, un año después de que la FIA le arrebatase la pole por obstaculizar a Hamilton en el pit lane.
«Alonso utiliza el aniversario para reabrir las heridas con McLaren». Así encabeza «The Guardian» un artículo que arremete contra el español, después de escucharle decir que si hubiese continuado en su antiguo equipo, «no estaría autorizado a ganar, igual que pasa ahora con Kovalainen». Alonso rememoró todo lo que pasó hace un año en Hungría, cuando se desataron con violencia las diferencias con el equipo. «Prefiero ser sexto con Renault que tercero con McLaren. Estoy más contento este año», dijo. Suficiente para desenterrar viejos fantasmas. «Fernando Alonso persiste en su hostilidad contra McLaren», dice el rotativo. Sin referirse a McLaren, la referencia del asturiano no dejó lugar a dudas. «Soy feliz por estar en un equipo que me apoya al cien por ciento y sabiendo que todos trabajan día y noche para darme el mejor coche. Un día seremos séptimos, otro, quintos, y si algún día llegamos al podio, todos acudirán a celebrarlo», explicó con claridad Alonso.
«The Guardian» lo interpreta como una «ofensa deliberada a Ron Dennis», después de que el jefe de McLaren negase órdenes de equipo tras el fácil adelantamiento de Hamilton a Kovalainen en Hockenheim. Cree, además, que el resentimiento de Alonso responde a una «manifestación de su frustración, después de que el equipo no le garantizase prioridad sobre el joven debutante Hamilton».
Y aunque el rotativo se refiere a Alonso como «uno de los pilotos con más talento entre los de su generación», califica su estancia en Renault como un «premio de consolación» y condena al asturiano a «continuar en el limbo con un coche que no le permite mostrar su talento».
Los capítulos más sucios de la guerra entre Alonso y McLaren comenzaron a escribirse en Hungría, con la colaboración necesaria de Hamilton. El inglés desoyó las órdenes del muro y desató el encontronazo en el pit lane, cuando el coche de Alonso no le dejó repostar a tiempo. La FIA sancionó al asturiano y le quitó la pole.
Un año después, «The Guardian» revela que Ron Dennis barajó despedir de forma inmediata a Alonso. Al día siguiente de la sanción, tras una investigación que instigó el padre de Hamilton, Dennis y Alonso tuvieron una fuerte discusión, en la que el asturiano amenazó con enviar a la FIA información que comprometía al equipo en la trama de espionaje a Ferrari.
2. FERRARI SE HUNDE Y MCLAREN TOMA DISTANCIA
Entre el desastre de Ferrari en las últimas carreras y el estado de gracia de Hamilton, el Campeonato se decanta hacia el lado de McLaren.
En el equipo de Ron Dennis se celebraba ayer el resultado de la sesión de clasificación como si fuera un domingo. En Hungría es casi imposible adelantar, y con dos pilotos por delante, la labor de tapón de Kovalainen puede resultar fundamental para el inglés. En un Campeonato lleno de pilotos irregulares, Hamilton está sacando tajada de su resurgir, sobre todo después de la exhibición que ofreció en Hockenheim, remontando desde la quinta posición. Las victorias en Inglaterra y Alemania le han colocado al frente de la clasificación y con vistas a mantenerse cuando pase el día de hoy. Con su cuarta pole del año en la mano, Hamilton estaba feliz. «No podía esperar nada mejor para hoy. Los dos (por Kovalainen) tenemos buenas estrategias para la carrera y espero que luchemos por la victoria», dijo al final del día. Si el inglés se impone hoy, será su quinta victoria del año, más que en toda la temporada pasada. Sólo le falta la presencia regular en el podio que había conseguido la temporada pasada. Nada que ver con Raikkonen, su rival natural, encallado en su peor momento y sin ganar desde el Gran Premio de España. Lo único positivo para Ferrari es que, en su peor momento, el Campeonato no lo tiene ni mucho menos perdido, aunque no deberían tardar mucho en reaccionar.
3. BMW SECUNDA A FERRARI Y ENTRA EN CRISIS
Le perjudicó el tráfico y una maniobra muy extraña de Bourdais. Pero Heidfeld no escogió el mejor para estar entre los peores de la sesión de clasificación. Con un coche que está entre los mejores, el alemán sólo fue capaz de firmar el decimosexto tiempo. Su peor resultado de un sábado le llega cuando el jefe del equipo, Mario Theissen, duda con más fuerza sobre su capacidad para pilotar uno de sus coches.
De hecho, el director de la escudería manifestó que esperará todavía unas carreras más antes de confirmar sus pilotos. BMW se reserva una opción por la que puede renovar automáticamente a sus pilotos antes de que termine el mes de septiembre. Theissen se quiere asegurar de que Heidfeld puede volver a ofrecer sus mejores resultados antes de darle continuidad. «Confío en que haya superado su momento débil, pero de las malas rachas no se sale en una semana», dijo el responsable de BMW. «Tiene que trabajar, y lo está haciendo, porque confío plenamente en que puede volver a obtener grandes resultados», añadió.
Por las dudas que todavía alberga y quizá por mantenerse atento a lo que suceda en el mercado, Theissen ni siquiera asegura cuándo tomará la decisión definitiva. «No puedo hablar de una fecha en concreto», reconoció. Con un piloto como Fernando Alonso inmerso en una indefinición de futuro casi permanente, lo más prudente es aguantar, ante la opción de que un pez gordo como el asturiano pueda ponerse a tiro. El año pasado, BMW pujó por su fichaje y no se descarta que el equipo alemán intente de nuevo convencer al doble campeón del mundo.
Sacado de: La Nueva España
Maquetado por: Fórmula Trastu
Re: HUNGRÍA: Rumores de todo tipo
«The Guardian» a cascarla, si te pica te rascas
Estos lacayos lo que quieren hacer de nuevo es desviar la atención hacia otro lado y así que no se hable de los resultados sospechoso del nenaco consentido, ese ídolo de pies de barro que ellos mismos han fabricado, no saben como calentar el ambiente
Mira que me gusta poco Ferrari pero hoy por hoy son lo únicos por desgracia que les podrían dar caña en las manos adecuadas, ojala los BMW saliesen de ese bache y Kubica le arrebate el titulo que tiene asignado este año ….esos
Estos lacayos lo que quieren hacer de nuevo es desviar la atención hacia otro lado y así que no se hable de los resultados sospechoso del nenaco consentido, ese ídolo de pies de barro que ellos mismos han fabricado, no saben como calentar el ambiente
Mira que me gusta poco Ferrari pero hoy por hoy son lo únicos por desgracia que les podrían dar caña en las manos adecuadas, ojala los BMW saliesen de ese bache y Kubica le arrebate el titulo que tiene asignado este año ….esos
kuka.-
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Re: HUNGRÍA: Rumores de todo tipo
Buenas.
Sobre el punto 1 tan solo algunos refranes; "el que se pica ajos come" y "las verdades ofenden".
Vaya panda de capullos, curioso lo que dijo Serrano ayer sobre los dos periodistas de los tres que más atacaron a Fernando el año pasado y que ahora trabajan para McLaren, "los favores se pagan"
Saludos
Sobre el punto 1 tan solo algunos refranes; "el que se pica ajos come" y "las verdades ofenden".
Vaya panda de capullos, curioso lo que dijo Serrano ayer sobre los dos periodistas de los tres que más atacaron a Fernando el año pasado y que ahora trabajan para McLaren, "los favores se pagan"
Saludos
Re: HUNGRÍA: Rumores de todo tipo
Para mi siempre ha estado muy claro. Fernando Alonso aceptó fichar por la escudería de sus sueños para crear el Kaos y borrarla del mapa. De hecho, si estos rotativos siguen escarbando, se darán cuenta de que el que avisó a Ferrari del asunto de las fotocopias fue el mismo Fernando a través de un conocido suyo que tiene una copistería. Es más, hipnotizó a Hamilton para que se saltará las órdenes de no hacer una vuelta más que Fernando, porque de esta manera, a pesar de haber sido penalizado, McLaren no sumó puntos (esto fue antes de que se los quitaran todos).
Su cometido estubo a punto de surtir efecto, casi desaparece McLaren y ahora Renault ya sería cuarta en la clasificación de constructores.
¡Ah! se me olvidaba. Los problemas de Dennis con su mujer, también los provocó Alonso. Luego la dejó colgada y se casó con Raquel.
El caso de Max Mossley lo dejaré para otro momento, pero Fernando envió las fotos.
(espero que se note el "pequeño" brote cínico e irónico del post)
Su cometido estubo a punto de surtir efecto, casi desaparece McLaren y ahora Renault ya sería cuarta en la clasificación de constructores.
¡Ah! se me olvidaba. Los problemas de Dennis con su mujer, también los provocó Alonso. Luego la dejó colgada y se casó con Raquel.
El caso de Max Mossley lo dejaré para otro momento, pero Fernando envió las fotos.
(espero que se note el "pequeño" brote cínico e irónico del post)
Kaiser-
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Re: HUNGRÍA: Rumores de todo tipo
Que no escarven mucho.. que igual al final el de las fotocopias era Alvaro Ademá..
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.