Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
+8
Nanonano
Sebulba
guillersicem
Espartano
mamiF1
kp
Marisilla_F1
Turdo
12 participantes
Página 1 de 1.
Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
No veo las carreras por la televisión española, pero viendo los comentarios, se dice que Lobato ayer se salió...
Viendo los comentarios que se hacen sobre Ferrari aquí ya me imagino lo que ha dicho este sujeto y que tan fácilmente acoge la gente para echarle la culpa a otros.
PRIMERO: Alonso y Ferrari, son lo mismo. Son Ferrari. El piloto N1 y su escudería. Me parece incomprensible que la gente hable de Alonso por un lado y Ferrari por el otro.
Alonso es piloto de la scuderia Ferrari. Pertenece al equipo Ferrari. Y cuando dices Ferrari te refieres a todo el equipo incluyendo los dos pilotos.
Ayer la cagó Ferrari, si pero la cagó todo el equipo Ferrari incluyendo a Fernando Alonso.
Y LO DIGO YA PARA QUE SE DEJE DE MENTIR JOD... LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR A CAMBIAR A RUEDAS INTERMEDIAS, LA TOMA FERNANDO ALONSO.
Existía un problema para Fernando en la carrera. Se eligió una configuración de calificación para tratar de conseguir la pole. Faltó poco para ello y por lo que sea, esa configuración de calificación en carrera con lluvia no le fue bien al principio a Alonso que estaba perdiendo segundos y tiempo con Vettel que se iba y no sólo eso, Massa estaba pegado a él y era más rápido, así de claro.
Existe un grave problema y se empiezan a evaluar posibilidades diferentes para que no se escape la carrera. Y el accidente de Button-Hamilton trae una variante que al principio parece descabellada pero que con el pasar de las vueltas se convierte en una vía alternativa.
En el equipo se le informa en todo momento Alonso de los tiempos que están obteniendo Button, luego Barrichello y luego Rosberg. El coche de Alonso sigue sin ir bien, Vettel se va cada vez más y Massa está completamente pegado a Alonso.
Todo el equipo, (y repito, eso incluye a Alonso), son conscientes del riesgo que implica entrar a cambiar las gomas. Llueve aunque parece que no en todas la partes igual y en muchas se va haciendo un carril seco en la pista y siguen llegando noticias de los tiempazos que hacen los que van con ruedas intermedias.
La opción a tomar es enormemente arriesgada, pero está claro que Vettel se va, que el coche de Fernando no funciona bien, (se sospecha que hubo algún problema con el primer juego de neumáticos), y tienen a Felipe Massa presionando pegago al ala trasera de Alonso.
Quedan dos opciones a tomar.
Primera, dejas pasar a Massa para que persiga a Vettel y le supere, manteniendo a Fernando tercero hasta el primer respostaje donde puedas cambiar ese juego "extraño" de gomas que no le funciona bien.
Segunda, viendo los tiempos que están haciendo otros pilotos con intermedias, metes a Alonso a poner los intermedios y te juegas la carrera en un momento donde el coche de Fernando no estaba rindiendo como se esperaba y te quitas ese juego de gomas que no funciona, además le puedes tocar los alerones para mejorar el comportamiento del coche.
Se informa de esto a los pilotos y cada uno es el que decide al final. Y Alonso es informado en todo momento de los tiempos que se están haciendo con intermedios, y también de que está lloviendo, algo que ya sabe el propio Alonso, lo está viendo en la visera de su casco.
Alonso confirma que entra a cambiar neumáticos a intermedios, es Fernando quien da el visto bueno a esa opción y entra.. luego pues se puso a llover de manera torrencial.
Massa no iba a entrar, antes de ponerse a llover ya se había tomado esa decisión conjunta con el equipo y los dos pilotos, en la que Alonso confirma que entra a cambiar a ruedas intermedias. La misión de Massa era seguir a Vettel y presionarle igual que lo estaba haciendo con Fernando. Eso de cuando empieza a llover torrecialmente y Massa habla con su ingeniero de que no es bueno cambiar a intermedios y que no quiere, es un numerito montado por Massa y su ingeniero, no se sabe muy bien a santo de que, porque repito la decisión de que Massa no entrara a cambiar ruedas ya estaba tomada de antes.
El otro día cuando puse el anterior mensaje, y os comenté que este campeonato era pescado vendido, muchos no lo creían, otros no querían entrar en el tema de lo que llamais "conspiranoias"....
Pues que queries que os diga. Si después de la "exhibición" que han dado los que manejan este circo, de como manipular una carrera y el resultado de la misma no os convence.... pues que quereis que os diga, simplemente que estais ciegos.
Con apenas lluvia en la pista se tiene durante infinidad de vueltas a un Safety car, en cuanto se marcha, varios pilotos ponen intermedias y vuelan, porque había un carril bien secos y las gomas extremas estaban dando problemas. ¿De verdad había tanta agua en la pista como para necesitar salir con el Safety car?, yo creo que no.
Luego volvemos a ver Safetys por doquier en momentos que para mi no se necesitaban, badera roja de dos horas y se permite de nuevo cambiar los neumáticos. Button se carga a Hamilton, se que no os cae bien, PERO BUTTON SE CARGA A HAMILTON. Por algo parecido sancionaron el año pasado a Shumacher. Que Hamilton arriesga cierto, pero están en recta y Button le cierra.
Luego con la posición ganada completamente por Alonso, Button no corta, y le da por detrás justo en la zona que menos problemas le puede acarrear a su coche, le tira fuera de forma descarada. Antes ya se cargó a de la Rosa, tuvo sus más y sus menos con Shumacher, Algersuari y otros pilotos. Siempre pilotando al límite y excediéndose.
A cualquier otro piloto y en otras carreras le hubieran caído unos cuantos Drive Trough... Pues no investigación al final de la carrera... ya olía.
Massa que sólo sirve para apretar a Fernando Alonso. Sólo corre cuando tiene a Fernando Alonso delante... en cuanto pierde esa referencia se diluye como la gaseosa.. Vettel se escapó a gusto y luego fue incapaz de adelantar a un Kobayashi con un Sauber que es infinitamente más piloto que él. En esto no apoyo a la scuderia, sigo sin saber que coño hace Massa en Ferrari, además de perjudicar a Ferrari con investigaciones como la de Alemania 2010 y sólo ser fuerte cuando está Alonso detrás ó lo tiene delante y está pegado a él.
Luego Vettel que se duerme chupándose el dedo y Button MadMax se le acerca cúal tiburón a comerselo mientras los comisarios de carrera siguen, después de más de dos horas del accidente con Hamilton y varios minutos desde el accidente con Alonso, sin tomar una decisión sobre los incidentes que ha provocado y que ha dejado fuera a otros pilotos.
La Michibata en todas las televisiones dando botes y chupando cámara... y Vettel que va justito de frenos y de ruedas, se la juega de más para conservar el primer puesto y se pega un trompo con muchísima suerte por la presión de MADMAX Button...(O quizás le vió venir y conociendo el historial de Button en esa carrera, decidió mejor dejarle pasar no fuera a ser otra muesca más en el revolver de un Button que iba desbocado y con "licencia para matar" de su majestad Charlie Whiting).
¡¡Y como no!!, los accidentes provocados por Button se investigarán al final de la carrera... Vamos que no le iban a sancionar ni de coña.
¿Y alguno de vosotros lo da por bueno?. ¿Porque así Vettel no suma 7 puntos más?. ¿Pero de verdad alguno de vosotros esperaba ganar este campeonato ya antes de esta carrera?, ¿Y ahora con 92 puntos de ventaja sobre Fernando alguien se cree de verdad que Ferrari puede ganar este campeonato?. ¿Qué más dan 92 puntos que 99?.
Lo que quedó ayer claro es que aquí los que manejan este circo deciden los resultados de las carreras. Button en cirscunstancias normales, es decir piloto no inglés, (lo de blanco o negro da igual por mucho que diga Hamilton), sin haberle ganado la carrera a un piloto que lo ha ganado casi todo este año y que amenaza con decidir el mundial a mitad de campeonato, repito en circunstancias normales hubiera tenido como mínimo que pasar por boxes a cumplir dos penalizaciones. Yo me atrevo a decir que le tenían que haber sacado bandera negra, pero eso sería dificilísimo.
Se han quitado de enmedio a los dos grandes rivales de Vettel para el título este año, (si es que con ese cohete, Vettel tiene realmente algún rival ya), y ahora el mundial será una disputa.. ¿Vettel vs MadMax Button?..
Tenía claro que el campeonato estaba más que decidido y que como mucho lo iban a maquillar, pero pensaba que los maquilladores iban a ser otros..pero parece que han decidido una reedición de la temporada 2009 con los papeles cambiados.. está claro que Button les servirá de maquillaje, pero que con Button como rival Vettel se seguirá dando paseos.
Y como ya estoy leyendo a la vez las cosas que dijo Lobato ayer en otras webs, sólo me cabe decir lo siguiente:
LOBATO VETE A LA MIERDA. Gracias a ti, cada día hay más Anti-Alonsos, no sabes el daño que le haces a Alonso y a la afición española de F1. Ni me molesto en ver una carrera por la Sexta esta de marras con ese personaje, lo más destacable podrían ser los comentarios de De La Rosa y Gene, que la verdad seguro deben ser más interesantes, pero en la italiana también tienen gente de mucho nivel comentando las carreras y te ahorras escuchar a Lobatos y chicas como la rubia esa de la Sexta, que de verdad es de la factoría de su jefe, vamos ni idea.
Y repito. EL QUE TOMA LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR Y ACEPTA JUGÁRSELA CON LAS MEDIAS, ES EL PILOTO DE FERRARI FERNANDO ALONSO. ESO PARA EL SEÑOR LOBATO Y PARA LA GENTE A LA QUE ESTE SUJETO INTENTA MANIPULAR.
Saludos
Viendo los comentarios que se hacen sobre Ferrari aquí ya me imagino lo que ha dicho este sujeto y que tan fácilmente acoge la gente para echarle la culpa a otros.
PRIMERO: Alonso y Ferrari, son lo mismo. Son Ferrari. El piloto N1 y su escudería. Me parece incomprensible que la gente hable de Alonso por un lado y Ferrari por el otro.
Alonso es piloto de la scuderia Ferrari. Pertenece al equipo Ferrari. Y cuando dices Ferrari te refieres a todo el equipo incluyendo los dos pilotos.
Ayer la cagó Ferrari, si pero la cagó todo el equipo Ferrari incluyendo a Fernando Alonso.
Y LO DIGO YA PARA QUE SE DEJE DE MENTIR JOD... LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR A CAMBIAR A RUEDAS INTERMEDIAS, LA TOMA FERNANDO ALONSO.
Existía un problema para Fernando en la carrera. Se eligió una configuración de calificación para tratar de conseguir la pole. Faltó poco para ello y por lo que sea, esa configuración de calificación en carrera con lluvia no le fue bien al principio a Alonso que estaba perdiendo segundos y tiempo con Vettel que se iba y no sólo eso, Massa estaba pegado a él y era más rápido, así de claro.
Existe un grave problema y se empiezan a evaluar posibilidades diferentes para que no se escape la carrera. Y el accidente de Button-Hamilton trae una variante que al principio parece descabellada pero que con el pasar de las vueltas se convierte en una vía alternativa.
En el equipo se le informa en todo momento Alonso de los tiempos que están obteniendo Button, luego Barrichello y luego Rosberg. El coche de Alonso sigue sin ir bien, Vettel se va cada vez más y Massa está completamente pegado a Alonso.
Todo el equipo, (y repito, eso incluye a Alonso), son conscientes del riesgo que implica entrar a cambiar las gomas. Llueve aunque parece que no en todas la partes igual y en muchas se va haciendo un carril seco en la pista y siguen llegando noticias de los tiempazos que hacen los que van con ruedas intermedias.
La opción a tomar es enormemente arriesgada, pero está claro que Vettel se va, que el coche de Fernando no funciona bien, (se sospecha que hubo algún problema con el primer juego de neumáticos), y tienen a Felipe Massa presionando pegago al ala trasera de Alonso.
Quedan dos opciones a tomar.
Primera, dejas pasar a Massa para que persiga a Vettel y le supere, manteniendo a Fernando tercero hasta el primer respostaje donde puedas cambiar ese juego "extraño" de gomas que no le funciona bien.
Segunda, viendo los tiempos que están haciendo otros pilotos con intermedias, metes a Alonso a poner los intermedios y te juegas la carrera en un momento donde el coche de Fernando no estaba rindiendo como se esperaba y te quitas ese juego de gomas que no funciona, además le puedes tocar los alerones para mejorar el comportamiento del coche.
Se informa de esto a los pilotos y cada uno es el que decide al final. Y Alonso es informado en todo momento de los tiempos que se están haciendo con intermedios, y también de que está lloviendo, algo que ya sabe el propio Alonso, lo está viendo en la visera de su casco.
Alonso confirma que entra a cambiar neumáticos a intermedios, es Fernando quien da el visto bueno a esa opción y entra.. luego pues se puso a llover de manera torrencial.
Massa no iba a entrar, antes de ponerse a llover ya se había tomado esa decisión conjunta con el equipo y los dos pilotos, en la que Alonso confirma que entra a cambiar a ruedas intermedias. La misión de Massa era seguir a Vettel y presionarle igual que lo estaba haciendo con Fernando. Eso de cuando empieza a llover torrecialmente y Massa habla con su ingeniero de que no es bueno cambiar a intermedios y que no quiere, es un numerito montado por Massa y su ingeniero, no se sabe muy bien a santo de que, porque repito la decisión de que Massa no entrara a cambiar ruedas ya estaba tomada de antes.
El otro día cuando puse el anterior mensaje, y os comenté que este campeonato era pescado vendido, muchos no lo creían, otros no querían entrar en el tema de lo que llamais "conspiranoias"....
Pues que queries que os diga. Si después de la "exhibición" que han dado los que manejan este circo, de como manipular una carrera y el resultado de la misma no os convence.... pues que quereis que os diga, simplemente que estais ciegos.
Con apenas lluvia en la pista se tiene durante infinidad de vueltas a un Safety car, en cuanto se marcha, varios pilotos ponen intermedias y vuelan, porque había un carril bien secos y las gomas extremas estaban dando problemas. ¿De verdad había tanta agua en la pista como para necesitar salir con el Safety car?, yo creo que no.
Luego volvemos a ver Safetys por doquier en momentos que para mi no se necesitaban, badera roja de dos horas y se permite de nuevo cambiar los neumáticos. Button se carga a Hamilton, se que no os cae bien, PERO BUTTON SE CARGA A HAMILTON. Por algo parecido sancionaron el año pasado a Shumacher. Que Hamilton arriesga cierto, pero están en recta y Button le cierra.
Luego con la posición ganada completamente por Alonso, Button no corta, y le da por detrás justo en la zona que menos problemas le puede acarrear a su coche, le tira fuera de forma descarada. Antes ya se cargó a de la Rosa, tuvo sus más y sus menos con Shumacher, Algersuari y otros pilotos. Siempre pilotando al límite y excediéndose.
A cualquier otro piloto y en otras carreras le hubieran caído unos cuantos Drive Trough... Pues no investigación al final de la carrera... ya olía.
Massa que sólo sirve para apretar a Fernando Alonso. Sólo corre cuando tiene a Fernando Alonso delante... en cuanto pierde esa referencia se diluye como la gaseosa.. Vettel se escapó a gusto y luego fue incapaz de adelantar a un Kobayashi con un Sauber que es infinitamente más piloto que él. En esto no apoyo a la scuderia, sigo sin saber que coño hace Massa en Ferrari, además de perjudicar a Ferrari con investigaciones como la de Alemania 2010 y sólo ser fuerte cuando está Alonso detrás ó lo tiene delante y está pegado a él.
Luego Vettel que se duerme chupándose el dedo y Button MadMax se le acerca cúal tiburón a comerselo mientras los comisarios de carrera siguen, después de más de dos horas del accidente con Hamilton y varios minutos desde el accidente con Alonso, sin tomar una decisión sobre los incidentes que ha provocado y que ha dejado fuera a otros pilotos.
La Michibata en todas las televisiones dando botes y chupando cámara... y Vettel que va justito de frenos y de ruedas, se la juega de más para conservar el primer puesto y se pega un trompo con muchísima suerte por la presión de MADMAX Button...(O quizás le vió venir y conociendo el historial de Button en esa carrera, decidió mejor dejarle pasar no fuera a ser otra muesca más en el revolver de un Button que iba desbocado y con "licencia para matar" de su majestad Charlie Whiting).
¡¡Y como no!!, los accidentes provocados por Button se investigarán al final de la carrera... Vamos que no le iban a sancionar ni de coña.
¿Y alguno de vosotros lo da por bueno?. ¿Porque así Vettel no suma 7 puntos más?. ¿Pero de verdad alguno de vosotros esperaba ganar este campeonato ya antes de esta carrera?, ¿Y ahora con 92 puntos de ventaja sobre Fernando alguien se cree de verdad que Ferrari puede ganar este campeonato?. ¿Qué más dan 92 puntos que 99?.
Lo que quedó ayer claro es que aquí los que manejan este circo deciden los resultados de las carreras. Button en cirscunstancias normales, es decir piloto no inglés, (lo de blanco o negro da igual por mucho que diga Hamilton), sin haberle ganado la carrera a un piloto que lo ha ganado casi todo este año y que amenaza con decidir el mundial a mitad de campeonato, repito en circunstancias normales hubiera tenido como mínimo que pasar por boxes a cumplir dos penalizaciones. Yo me atrevo a decir que le tenían que haber sacado bandera negra, pero eso sería dificilísimo.
Se han quitado de enmedio a los dos grandes rivales de Vettel para el título este año, (si es que con ese cohete, Vettel tiene realmente algún rival ya), y ahora el mundial será una disputa.. ¿Vettel vs MadMax Button?..
Tenía claro que el campeonato estaba más que decidido y que como mucho lo iban a maquillar, pero pensaba que los maquilladores iban a ser otros..pero parece que han decidido una reedición de la temporada 2009 con los papeles cambiados.. está claro que Button les servirá de maquillaje, pero que con Button como rival Vettel se seguirá dando paseos.
Y como ya estoy leyendo a la vez las cosas que dijo Lobato ayer en otras webs, sólo me cabe decir lo siguiente:
LOBATO VETE A LA MIERDA. Gracias a ti, cada día hay más Anti-Alonsos, no sabes el daño que le haces a Alonso y a la afición española de F1. Ni me molesto en ver una carrera por la Sexta esta de marras con ese personaje, lo más destacable podrían ser los comentarios de De La Rosa y Gene, que la verdad seguro deben ser más interesantes, pero en la italiana también tienen gente de mucho nivel comentando las carreras y te ahorras escuchar a Lobatos y chicas como la rubia esa de la Sexta, que de verdad es de la factoría de su jefe, vamos ni idea.
Y repito. EL QUE TOMA LA DECISIÓN FINAL DE ENTRAR Y ACEPTA JUGÁRSELA CON LAS MEDIAS, ES EL PILOTO DE FERRARI FERNANDO ALONSO. ESO PARA EL SEÑOR LOBATO Y PARA LA GENTE A LA QUE ESTE SUJETO INTENTA MANIPULAR.
Saludos
Turdo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
opino igual Turdo, si a Fernando el coche no le iba bien porque ademas Massa lo tenia pegado, intento arriesgar, a lo mejor si hubiera llovido 10 o 15 minutos despues ya habria hecho muchas vueltas con los neumaticos intermedios y volando y adelantando coches. Una pena. Pero de verdad que lo que no entiendo es que teniendo el colchon de puntos que tiene Vettel, todavia manipulen mas la carrera con tanto safety car, nunca habia estado 4 horas y media viendo una carrera, estuve a punto de apagar el television. ¿pero esta gente no se da cuenta de que asi se pierde gente que se cansa por no aguantar? y no hablemos de los pobres que se mojaban en las gradas, !que paciencia!!!.
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 60
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Yo opino que Fernando no tiene la libertad que tenía en Renault de elegir estrategia, que era mucha. En Ferrari el rol de Fernando es pilotar y la misión del muro, marcar la estrategia. Fernando sabe en que condiciones está la pista y sabe que con intermedios va a ir mejor. Lo que no sabe es si va a llover o saldrá el sol. Eso lo deberían de saber en el muro y con los datos que tienen de clima y piloto tomar una decisión. No vale que en el muro sepan que va a caer lluvia y Fernando diga que la pista esta para mixtos. Si a sido así, la culpa es del muro, por dejar una decisión que no procede al piloto.
La reacción del muro de Ferrari es de un miedo tremendo a CAGARLA. Ven que todo el mundo se tira por la ventana y estos también saltan.
Si alguien empieza a montar mixtos, como el primero tenga datos climatológicos erróneos, cunde el pánico y aunque tu metereólogo diga que va a llover, la duda surge: ¿estarán mejor informados? Pues nada, nada....nosotros mixtos tambien y si nos equivocamos, nos equivocamos todos y todo igual....menos RB. Es como cuando dices: se va a acabar el aceite; y, efectivamente, al de unos días se agota.
El error vuelve a ser el mismo: se equivocan de piloto a marcar.
En fin: de todas maneras creo que como todo el mundo falló, si Fernando acaba la carrera, hubiera terminado por delante de Button.
La reacción del muro de Ferrari es de un miedo tremendo a CAGARLA. Ven que todo el mundo se tira por la ventana y estos también saltan.
Si alguien empieza a montar mixtos, como el primero tenga datos climatológicos erróneos, cunde el pánico y aunque tu metereólogo diga que va a llover, la duda surge: ¿estarán mejor informados? Pues nada, nada....nosotros mixtos tambien y si nos equivocamos, nos equivocamos todos y todo igual....menos RB. Es como cuando dices: se va a acabar el aceite; y, efectivamente, al de unos días se agota.
El error vuelve a ser el mismo: se equivocan de piloto a marcar.
En fin: de todas maneras creo que como todo el mundo falló, si Fernando acaba la carrera, hubiera terminado por delante de Button.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
una nueva era...
ya... todos nos imaginamos que era para ir en direccion a la bueno, a lo positivo, a los exitos, pero parece que vamos a peor... en vez de ir pegando pasitos hacia adelante vamos dando pasitos hacia atras, porque seguimos teniendo los mismos problemas sin solucionar... fallar es de humanos, pero fallar en una carrera si y en otra tambien ya no se...
ya... todos nos imaginamos que era para ir en direccion a la bueno, a lo positivo, a los exitos, pero parece que vamos a peor... en vez de ir pegando pasitos hacia adelante vamos dando pasitos hacia atras, porque seguimos teniendo los mismos problemas sin solucionar... fallar es de humanos, pero fallar en una carrera si y en otra tambien ya no se...
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Turdo, sigues dando buenos argumentos pero con la venda en los ojos en otros.
Fernando nunca puede tener la última palabra en una decisión de estas, ni Fernando ni ningún piloto.
Los que están en el muro tienen un radar meteorológico, dirección de carrera minutos antes ya avisaron de que venía un fuerte frente de agua, Fernando puede saber como esta la pista en esos momentos pero no puede saber lo que va a pasar, eso es obligación de los del muro, y si no es así como tu dices entonces todos los que están en el muro que se vayan para casa, con argumentos como los tuyos todos los que están en el muro sobran, ya está bien de querer tapar las cagadas de los de Ferrari.
Ahora resulta que los neumáticos de Alonso por extrañas razones no funcionaban, que cosas, otra vez con con cosas extrañas y sospechosas, ¿no será simplemente que su coche iba mas configurado para seco que para agua?, que Massa iba mas rápido que Fernando era evidente, tan evidente como que cuando Fernando entra en boxes Massa marca vuelta rápida.
Sobre la acción de button y Hamilton cierto es que Button no cede, pero Hamilton tampoco, para que sigue intentando meter el morro cuando ve que no hay sitio, button no hace ninguna maniobra ni extraña ni brusca como para que no le diese tiempo a Hamilton a reaccionar, lo que pasa es que Lewis no mide, el siempre pie abajo, el del freno debe de ser que no sabe donde está, Lewis pudo evitarlo también, ¿No me dices nada del SC provocado por Lewis? una vez el coche estaba roto Lewis debió retirarse y no seguir por la pista molestando a todos los coches y dejándolo en medio provocando otro SC, ¿No es esto también sancionable?
¿sobre Hamilton nada que decir cuando se llevó también por delante a Webber en los primeros inicios de carrera?
En la otra acción Button se empareja a Fernando, no le da por detrás como tu dices, ¿Por que tiene Button que ceder frente a Fernando cuando van emparejados? un lance de carrera sin mas.
Después empiezas a contar una película impresionante sobre el coche de Vettel y sobre lo que Vettel pensaba en esos momentos.
Vettel a declarado que fue demasiado conservador, para nada a dicho que tuviese problemas de frenos ni de ruedas como tu dices ¿ibas tu en el coche?.
Aquí tienes sus declaraciones
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/262090/vettel-he-sido-demasiado-conservador/
El problema de Vettel es que se confió en su estrategia, una estrategia que es la misma que ha llevado hasta ahora, tira en las primeras vueltas y después se dedica a conservar, en esta ocasión le salio mal, y la prueba eran los tiempos que marcaba cuando el que iba detrás era Michael y los que empezó a marcar cuando era Button.
Esos tiempos y esa estrategia es la que esta llevando en todas las carreras, el coche de Vettel es mas rápido en carrera que lo que nos muestra, y este domingo dejo bien claro que cuando era Michael segundo llevaba varias décimas guardadas que después Button le obligó a sacar, y ante la presión de button se descubrió lo bien que gestiona Vettel la presión, Vettel la cagó el solo y así lo ha reconocido el mismo, me gustaría ver su verdadero potencial como piloto con un coche que no le permitiese conservar como el dice que fue y que tuviese que estar todas las carreras conduciendo al límite como tienen que hacer el resto.
Después dices también que quizá Vettel viendo el historial de Button en esta carrera lo dejo pasar, ¿de verdad te crees que Vettel inmerso en la carrera ha visto todo lo que ha pasado por detrás? pero como puedes decir estas cosas, Vettel se equivoca y en la ultima vuelta sino comete ese error gana la carrera, y punto, que cuentas las cosas como si Vettel hubiese estado viendo la carrera desde un sofá frente a un televisor jajajaja, que sabe Vettel en esos momentos como ha sido lo de Fernando o lo de Hamilton, por favor seamos serios, Vettel lo único que tenia que hacer era apretar y llevar el coche a meta, déjate de rollos.
Cuando dices que la FIA se ha quitado de en medio a los dos verdaderos contrincantes de Vettel te diré que en el caso de Ferrari son estos los que se han quitado ellos solitos fruto de un coche que no está ni por asomo a la altura del Red Bull, si quieres empezamos a hablar de como se va a comportar el Ferrari la semana que viene en Valencia cuando vuelvan a montar los neumáticos duros y no los blandos y super blandos como han montado en Moncao y Canada que les ha servido para ocultar un poco sus carencias a la hora de calentar neumáticos, ya que a parte de esto tanto Canada como Monaco no son circuitos de aerodinámica, que es lo que mata al Ferrari.
Sobre la actuación del safety car bochorno total, totalmente de acuerdo, pero ya el año pasado tras el escándalo de Valencia y después el de Silverstone dijiste que Waiting tenía los días contados tras el puñetazo de montezemolo en la mesa de Todt, pues no parece que ese puñetazo hizo mucho efecto, lo de este fin de semana con el safety car fue una vergüenza increíble, solo hace falta ver que tras retirarse todo el mundo entro a quitar los extremos porque no había agua en la pista para ellos, una vergüenza mayúscula.
Si de verdad Se cree que todo está amañado, que ojo yo también tengo sospechas de muchas cosas ¿porque Ferrari continua ahí?, si se sospecha que el coche de vettel tiene gato encerrado ¿porque se traga con ello?
Ahora mismo la imagen de Ferrari es de un equipo en decadencia, de un equipo que hace mal las cosas, de un equipo que mueve mucho dinero pero que no sabe gestionarlo en resultados, ¿Es esa la imagen que a Ferrari le interesa?, si todo se resume a un campeonato manipulado ¿Por que seguir ahí?
Tan solo son mis reflexiones las cuales me gustaría seguir comentado con un refresco en la mano cara a cara en una amena conversación, un foro tiene unos limites que no permiten extender tantas preguntas, tantas reflexiones, etc...
Y por favor deja a Lobato, hace su trabajo, mejor o peor, pero tiene que ser jodido mas de 4 horas retransmitiendo una charlotada, yo el domingo no envidié la labor que tubo que llevar acabo.
Fernando nunca puede tener la última palabra en una decisión de estas, ni Fernando ni ningún piloto.
Los que están en el muro tienen un radar meteorológico, dirección de carrera minutos antes ya avisaron de que venía un fuerte frente de agua, Fernando puede saber como esta la pista en esos momentos pero no puede saber lo que va a pasar, eso es obligación de los del muro, y si no es así como tu dices entonces todos los que están en el muro que se vayan para casa, con argumentos como los tuyos todos los que están en el muro sobran, ya está bien de querer tapar las cagadas de los de Ferrari.
Ahora resulta que los neumáticos de Alonso por extrañas razones no funcionaban, que cosas, otra vez con con cosas extrañas y sospechosas, ¿no será simplemente que su coche iba mas configurado para seco que para agua?, que Massa iba mas rápido que Fernando era evidente, tan evidente como que cuando Fernando entra en boxes Massa marca vuelta rápida.
Sobre la acción de button y Hamilton cierto es que Button no cede, pero Hamilton tampoco, para que sigue intentando meter el morro cuando ve que no hay sitio, button no hace ninguna maniobra ni extraña ni brusca como para que no le diese tiempo a Hamilton a reaccionar, lo que pasa es que Lewis no mide, el siempre pie abajo, el del freno debe de ser que no sabe donde está, Lewis pudo evitarlo también, ¿No me dices nada del SC provocado por Lewis? una vez el coche estaba roto Lewis debió retirarse y no seguir por la pista molestando a todos los coches y dejándolo en medio provocando otro SC, ¿No es esto también sancionable?
¿sobre Hamilton nada que decir cuando se llevó también por delante a Webber en los primeros inicios de carrera?
En la otra acción Button se empareja a Fernando, no le da por detrás como tu dices, ¿Por que tiene Button que ceder frente a Fernando cuando van emparejados? un lance de carrera sin mas.
Después empiezas a contar una película impresionante sobre el coche de Vettel y sobre lo que Vettel pensaba en esos momentos.
Vettel a declarado que fue demasiado conservador, para nada a dicho que tuviese problemas de frenos ni de ruedas como tu dices ¿ibas tu en el coche?.
Aquí tienes sus declaraciones
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/262090/vettel-he-sido-demasiado-conservador/
El problema de Vettel es que se confió en su estrategia, una estrategia que es la misma que ha llevado hasta ahora, tira en las primeras vueltas y después se dedica a conservar, en esta ocasión le salio mal, y la prueba eran los tiempos que marcaba cuando el que iba detrás era Michael y los que empezó a marcar cuando era Button.
Esos tiempos y esa estrategia es la que esta llevando en todas las carreras, el coche de Vettel es mas rápido en carrera que lo que nos muestra, y este domingo dejo bien claro que cuando era Michael segundo llevaba varias décimas guardadas que después Button le obligó a sacar, y ante la presión de button se descubrió lo bien que gestiona Vettel la presión, Vettel la cagó el solo y así lo ha reconocido el mismo, me gustaría ver su verdadero potencial como piloto con un coche que no le permitiese conservar como el dice que fue y que tuviese que estar todas las carreras conduciendo al límite como tienen que hacer el resto.
Después dices también que quizá Vettel viendo el historial de Button en esta carrera lo dejo pasar, ¿de verdad te crees que Vettel inmerso en la carrera ha visto todo lo que ha pasado por detrás? pero como puedes decir estas cosas, Vettel se equivoca y en la ultima vuelta sino comete ese error gana la carrera, y punto, que cuentas las cosas como si Vettel hubiese estado viendo la carrera desde un sofá frente a un televisor jajajaja, que sabe Vettel en esos momentos como ha sido lo de Fernando o lo de Hamilton, por favor seamos serios, Vettel lo único que tenia que hacer era apretar y llevar el coche a meta, déjate de rollos.
Cuando dices que la FIA se ha quitado de en medio a los dos verdaderos contrincantes de Vettel te diré que en el caso de Ferrari son estos los que se han quitado ellos solitos fruto de un coche que no está ni por asomo a la altura del Red Bull, si quieres empezamos a hablar de como se va a comportar el Ferrari la semana que viene en Valencia cuando vuelvan a montar los neumáticos duros y no los blandos y super blandos como han montado en Moncao y Canada que les ha servido para ocultar un poco sus carencias a la hora de calentar neumáticos, ya que a parte de esto tanto Canada como Monaco no son circuitos de aerodinámica, que es lo que mata al Ferrari.
Sobre la actuación del safety car bochorno total, totalmente de acuerdo, pero ya el año pasado tras el escándalo de Valencia y después el de Silverstone dijiste que Waiting tenía los días contados tras el puñetazo de montezemolo en la mesa de Todt, pues no parece que ese puñetazo hizo mucho efecto, lo de este fin de semana con el safety car fue una vergüenza increíble, solo hace falta ver que tras retirarse todo el mundo entro a quitar los extremos porque no había agua en la pista para ellos, una vergüenza mayúscula.
Si de verdad Se cree que todo está amañado, que ojo yo también tengo sospechas de muchas cosas ¿porque Ferrari continua ahí?, si se sospecha que el coche de vettel tiene gato encerrado ¿porque se traga con ello?
Ahora mismo la imagen de Ferrari es de un equipo en decadencia, de un equipo que hace mal las cosas, de un equipo que mueve mucho dinero pero que no sabe gestionarlo en resultados, ¿Es esa la imagen que a Ferrari le interesa?, si todo se resume a un campeonato manipulado ¿Por que seguir ahí?
Tan solo son mis reflexiones las cuales me gustaría seguir comentado con un refresco en la mano cara a cara en una amena conversación, un foro tiene unos limites que no permiten extender tantas preguntas, tantas reflexiones, etc...
Y por favor deja a Lobato, hace su trabajo, mejor o peor, pero tiene que ser jodido mas de 4 horas retransmitiendo una charlotada, yo el domingo no envidié la labor que tubo que llevar acabo.
Espartano-
Cantidad de envíos : 311
Edad : 51
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
estoy contigo, desde que apareció Alonso en la F1, parece que cuando se acierta, es el el que acierta, y cuando se falla es el Equipo, llevo viendo desde la epoca de Renault, pero si te fijas pasa lo mismo con todos los deportes, lo que sucede es que este es un deporte muy individual, (al menos desde el punto de vista del seguidor ). Lo de Lobato pues eso vergonzoso, y ese es el problema de mucho foreros, que no ven lo que pasa si no lo que quisiera que pasara y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Quisiera hacerte una pregunta.
En uno de tus anteriores post mencionaste que los equipos que montaba Pull-Rod se equivocaban y que Ferrari preparaba un sistema Push-Rod revolucionario. ¿Este tema en que ha quedado?
Por que parece que los Pull-Rod funcionan muy bien y no se ven diferencias.
Un Saludo
Quisiera hacerte una pregunta.
En uno de tus anteriores post mencionaste que los equipos que montaba Pull-Rod se equivocaban y que Ferrari preparaba un sistema Push-Rod revolucionario. ¿Este tema en que ha quedado?
Por que parece que los Pull-Rod funcionan muy bien y no se ven diferencias.
Un Saludo
guillersicem- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
en mi opinion, ferrari esta pagando caro muy caro los devaneos del cordero de montezemolo... convendria explicarle a este señor que en algunos momentos hay que amarrarse los machos y callarse la boca... es un presidente infumable e indigno para ferrari que lo unico a lo que se dedica es a ir pegando ordagos que luego quedan en la nada, su presidente... este es el mayor problema que tiene ferrari... y luego vienen los del muro... de todas formas en ferrari estan como locos y ademas ansiosos por culpa de que se sienten destronados en esta nueva F1 y no saben hacer una gestion adecuada en la adversidad... sin la mente bien amueblada el bote de la pasta no sirve para nada...
creo que es muy dificil amañar un campeonato, aunque se quiera y se tomen decisiones en ese determinado sentido que interesa, hay factores que nadie puede controlar y que son los que al final ponen mas o menos el campeonato en su lugar... la ley de murphy existe... ejemplo el sangachao y el botonazo de hamilton en 2007...
si el coche de vettel no se ajusta a normas, que se quejen a quien proceda... aunque deberiamos revisar durante toda la historia de la F1 si algun coche resiste el detector de ilegalidades... schumacher gano en 1994 con un control de traccion encubierto en su benetton y haciendo los repostajes en tiempos record porque la manguera del carburante no tenia filtro... ese es un ejemplo... seguro que hay mas, tendria que revisar mi memoria mas escondida...
todo en la F1 es una ilegalidad, ademas la F1 es una puñetera empresa que tiene dueño y asalariados... que son todos los demas... y el fin ultimo de una empresa es ganar dinero, dinerooooooo y si hay que filtrear con la ilegalidad en beneficio de la empresa que les da de comer a todos pues se hace y punto... asi que lo unico que saben hacer en beneficio de la empresa es pasarse el deporte por la piedra... ahora mismo todos los que mandan en esta F1 estan en pro de la alternancia, no van a permitir nunca mas un rodillo de 5 titulos consecutivos... eso es una perdida de dinero... asi que se espavile vettel que este es el ultimo que le van a dejar celebrar...
yo el domingo al los 45 minutos cerre el televisor, la carrera era infumable... menudo mareo con tanto SC y tanto mariconeo... si senna levantara la cabeza... con dos cojones iba con su toleman alla por 1984 en monaco y diluviandoooooooooooo...
y pienso cerrar el televisor todas las veces que me intenten tomar el pelo...
creo que es muy dificil amañar un campeonato, aunque se quiera y se tomen decisiones en ese determinado sentido que interesa, hay factores que nadie puede controlar y que son los que al final ponen mas o menos el campeonato en su lugar... la ley de murphy existe... ejemplo el sangachao y el botonazo de hamilton en 2007...
si el coche de vettel no se ajusta a normas, que se quejen a quien proceda... aunque deberiamos revisar durante toda la historia de la F1 si algun coche resiste el detector de ilegalidades... schumacher gano en 1994 con un control de traccion encubierto en su benetton y haciendo los repostajes en tiempos record porque la manguera del carburante no tenia filtro... ese es un ejemplo... seguro que hay mas, tendria que revisar mi memoria mas escondida...
todo en la F1 es una ilegalidad, ademas la F1 es una puñetera empresa que tiene dueño y asalariados... que son todos los demas... y el fin ultimo de una empresa es ganar dinero, dinerooooooo y si hay que filtrear con la ilegalidad en beneficio de la empresa que les da de comer a todos pues se hace y punto... asi que lo unico que saben hacer en beneficio de la empresa es pasarse el deporte por la piedra... ahora mismo todos los que mandan en esta F1 estan en pro de la alternancia, no van a permitir nunca mas un rodillo de 5 titulos consecutivos... eso es una perdida de dinero... asi que se espavile vettel que este es el ultimo que le van a dejar celebrar...
yo el domingo al los 45 minutos cerre el televisor, la carrera era infumable... menudo mareo con tanto SC y tanto mariconeo... si senna levantara la cabeza... con dos cojones iba con su toleman alla por 1984 en monaco y diluviandoooooooooooo...
y pienso cerrar el televisor todas las veces que me intenten tomar el pelo...
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Para Espartano y MamiF1:
Me habéis dejao sin palabras...
Un saludo.
Me habéis dejao sin palabras...
Un saludo.
Sebulba-
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Esto se acabó
Me he aburrido de ser la diana en la que todo dios descarga sus frustraciones.
Si lo que me informan se cumple, es porque ó lo he sacado de otro sitio ó ha sido casualidad.
Si lo que me informan no se cumple, es porque eso demuestra que es mentira todo lo que cuento.
Desde luego nunca me han dejado el beneficio de la duda.
Turdo no tiene la culpa de que Ferrari empezara a negociar con Alonso a mediados del 2007 y por unos ú otros motivos no llegara a Ferrari hasta el 2010... aún equipo que yo en su día reconocí no tenía nada que ver con aquel que arrasó en la era Todt-Shumacher.
Eso quedó bien defenido en aquel mensaje que puse en la pretemporada del 2010, antes del estreno de Alonso con Ferrari.. "Fernando Alonso no va a tener un camino de rosas en Ferrari"
Que esperaba más de todo el equipo, seguro, pero que había mucha gente verde, eso lo sabía y lo puse en ese mensaje, que era muy probable también que si no se iban cumpliendo objetivos se iría cambiando gente, algo que ahora se ha empezado a hacer tarde y de malas formas.
Turdo no tiene la culpa de lo que ocurre en Ferrari. Como dije en su día, se desmanteló un equipo ganador creado para Shumacher, y manejado por un Todt que tenía un poder tan grande dentro de Ferrari, que asustó a Montezemolo y al final los italianos decidieron cargarse a Shumacher, Todt y todo lo que les rodeaba. Una de las muchas cosas que hicieron tomar esa decisión a Montezemolo fue la tristemente recordada reclamación de Massa y Todt en 2006 en Monza. Donde se consiguió una más que vergonzosa sanción para Alonso.
Pero lo peor es que esta decisión y esta reclamación se tomó sin el consentimiento de Montezemolo, salió de Todt y Shumacher, el propio Massa le confesó a los italianos que había sido el muñeco de trapo utilizado por Todt y Shumacher. Para Montezemolo fue realmente indigno, pero lo que más le dolió es que Todt tuviera la desfachatez de pasar por encima de sus jefes de esa manera y con tanta despreocupación...
Le costó la jubilación anticipada a Shumacher, y el principio del fin de la era Todt y para confirmárselo, fichó a golpe de talonario a un piloto al que Todt no quería ni ver en pintura, Kimi Raikkonen, y mucho menos gente como Brawn, que prefirió tomarse un año sabático en el 2007 antes que trabajar para Raikkonen... Brawn pensaba que en el 2008 Ferrari tendría atado a Alonso... pero ganó de chiripa el campeonato Raikkonen y Brawn decidió tomar un camino diferente.
Se fue disolviendo y apartando de los puestos importantes a toda la gente de confianza de la era Todt/Shumacher y luego incluso un tío enormemente capaz como Nigel, unos de los mejores en la F1 en su puesto, aparece en la trama del espionaje de Mclaren e incluso en un supuesto sabotaje en la gasolina de los Ferrari... SINCERAMENTE SIGO SIN CREERMELO... Era el que tenía que heredar el puesto de Brawn... y curiosamente ese puesto se lo jugaba con un hombre fuerte de la cúpula italiana...
El F2008 fue un gran coche, que en las manos de Alonso hubiera ganado el campeonato de calle, fue el año en que ganó el menos malo... posiblemente unos de los peores campeonatos del mundo que se recuerdan.
Luego se cambiaron las normas y un genio con muchísimo dinero Newey diseño un grandísimo coche, como en decadas anteriores, diseñara los Williams ó los Mclaren que hicieron historia... Aún así le robaron un diseño y un campeonato en el 2009.. ASÍ DE CLARO. Brawn no es diseñador. Su Honda, porque era un Honda tres meses antes del campeonato, estaba diseñado para llevar un motor Honda y lo más importante con un chasis y base diseñada para ese motor y para un Kers Honda. En tres meses hicieron un milagro... pero los milagros no existen en la fórmula 1. Así de claro, todo el mundo conocía las pruebas del coche Honda con el Kers y sus tiempos no estaban ni de coña al nivel de ganar carreras y un campeonato como lo hicieron, en tres meses, sin dinero y siendo abandonados por Honda, tenían una máquina que arrasaba carrera tras carrera con unos tiempos de escándalo. Repito quien se lo quiera creer que se lo crea, pero los milagros no existen en la fórmula 1.
Repito. El difusor doble, su idea, su concepto y todo el fondo del coche y su conjunto, lo digo bien claro, no nació de Ross Brawn. Honda abandonó porque se había gastado un pastón y por los tiempos que tenían de su coche y de las pruebas, iban a seguir sin estar a la altura. Así de claro. ¿De donde salió entonces el Brawn del difusor doble con excelente fondo y canalizaciones a juego, chasis adaptable a la perfección al motor Mercedes que conocimos?.. de la Fia así de claro y del esfuerzo de otros, que incrédulos fueron a pedir explicaciones y al final tragaron y ahora se ven recompensados.
Eso es pasado y ya no viene a cuento. Los resultados ya no se pueden cambiar.
Entiendo el malestar de la gente por los resultados, pero todo esto que ocurre es normal en la vida. Siempre hay alguien mejor que tú, por muy bueno que seas, siempre habrá alguien capaz de superarte, si no es hoy será mañana. Nada dura eternamente en lo más alto y eso está pasando ahora con RedBull.
Es el nuevo número 1 y el resto están por debajo de ellos y tratan de quitarles ese puesto, pero eso a costa siempre de arriesgar más que nadie y en la mayoría de veces de equivocarse. Todo el mundo dispara contra Ferrari, pero en estos tres últimos años, Mclaren se ha equivocado tanto ó más que Ferrari y no veo que se le linche de la misma forma... que si que en Ferrari está Fernando y no es lo mismo...
Pero las críticas a Ferrari han sido bestiales, los más tontos de la clase... pero curiosamente Mclaren cometió una cantidad de pifias y errores enormes en el año 2010 y en este 2011 y no veó ese mismo ensañamiento que se utiliza con Ferrari y hasta la propia RedBull las ha cometido gordísimas, pero han ganado porque tienen el mejor coche con diferencia es lo que hay.
Que Ferrari tiene que mejorar, seguro, como lo tiene que hacer Mclaren, Mercedes que está peor que nadie, y Renault, que si mucho escapes delanteros... pero está por la mitad de la tabla.. Bmw, Toyota y Honda ya salieron pitando.
Siempre fue un lío con las reglas, pero estos últimos años, el campeonato de la F1 es un cachondeo, donde se cambian las normas a cada rato, y lo que para hoy vale, para mañana no y luego se añade otro cachondeo llamado "Espiritu de la norma", que sirve como excusa para justificar porque a unos se les pemite unas cosas y a otros no.
Juro que todo lo que he puesto aquí durante estos años procede de gente de la scuderia Ferrari. Acertado ó no, de esa scuderia procede la información. Si hay verdades ó mentiras interesadas en ellas, yo simplemente no lo sé. Como dije en su día en la F1 te pueden contar una gran mentira disfrazada de gran verdad y una gran verdad disfrazad de gran mentira. Aquí todos y cada uno juegan al gato y al ratón.. esas son también las otras décimas de ventaja sobre los rivales que no se pueden contabilizar en la telemetrías ni en la pista.
Creo que el tiempo de mi permanencia en estos foros se ha acabado. Alonso ya está en Ferrari y espero que los objetivos por los que se le fichó se cumplan en el futuro, una unión de éxitos y campeonatos para ambos.
Sinceramente, me he aburrido de que la gente me utilize como diana para sus frustraciones y los malos resultados. Y repito, el futuro de Fernando en la F1 y los futuros y posibles éxitos de Fernando Alonso en la F1 dependen de Ferrari. Desde luego que gente de Ferrari pudiera leer cosas como las que se dicen en estos foros de ellos, es como para animarte a seguir esforzándote al máximo en tu trabajo al día siguiente. A todo el mundo le encanta que cuando se equivoca en su trabajo le llamen hijo de puta, gilipollas, etc... de otras BURRADAS, y contestaciones fuera de tono que se han dicho en estos foros y medios de comunicación..
Fernando está tan enfadado con Ferrari y tan harto de Ferrari que ha renovado hasta el 2016 y todos los días deja claro que se siente como en su casa en este equipo. Ha confiado lo mejor que queda de su carrera deportiva al equipo Ferrari. Pero vamos, está hasta los coj.. de Ferrari.. Desde luego lo que hay que leer..
Y repito RedBull gana porque ha diseñado un coche mejor... y si activando lo que algunos llaman "conspiranoia", porque tragaron en 2009.
Mi estancia en los foros se acabó. A los señores Administradores de estos foros les pido que borren mis cuentas. Espero que encuentren otra diana hacia la que disparar su mala leche y sus frustraciones.
la energía negativa jamás ha traído nada positivo, nada bueno, es así en todas las facetas de la vida. Desde luego lo que ustedes trasmiten jamás ayudará ni a Ferrari, (y eso incluye a Fernando), a mejorar y poder ganar en el futuro.
Saludos y hasta siempre
Pd. Diviértanse como el "maquillaje" de este campeonato, porque el resultado ya está vendido.. Pero Ecclestone y Cia tienen que seguir vendiendo entradas y derechos televisivos.
Si lo que me informan se cumple, es porque ó lo he sacado de otro sitio ó ha sido casualidad.
Si lo que me informan no se cumple, es porque eso demuestra que es mentira todo lo que cuento.
Desde luego nunca me han dejado el beneficio de la duda.
Turdo no tiene la culpa de que Ferrari empezara a negociar con Alonso a mediados del 2007 y por unos ú otros motivos no llegara a Ferrari hasta el 2010... aún equipo que yo en su día reconocí no tenía nada que ver con aquel que arrasó en la era Todt-Shumacher.
Eso quedó bien defenido en aquel mensaje que puse en la pretemporada del 2010, antes del estreno de Alonso con Ferrari.. "Fernando Alonso no va a tener un camino de rosas en Ferrari"
Que esperaba más de todo el equipo, seguro, pero que había mucha gente verde, eso lo sabía y lo puse en ese mensaje, que era muy probable también que si no se iban cumpliendo objetivos se iría cambiando gente, algo que ahora se ha empezado a hacer tarde y de malas formas.
Turdo no tiene la culpa de lo que ocurre en Ferrari. Como dije en su día, se desmanteló un equipo ganador creado para Shumacher, y manejado por un Todt que tenía un poder tan grande dentro de Ferrari, que asustó a Montezemolo y al final los italianos decidieron cargarse a Shumacher, Todt y todo lo que les rodeaba. Una de las muchas cosas que hicieron tomar esa decisión a Montezemolo fue la tristemente recordada reclamación de Massa y Todt en 2006 en Monza. Donde se consiguió una más que vergonzosa sanción para Alonso.
Pero lo peor es que esta decisión y esta reclamación se tomó sin el consentimiento de Montezemolo, salió de Todt y Shumacher, el propio Massa le confesó a los italianos que había sido el muñeco de trapo utilizado por Todt y Shumacher. Para Montezemolo fue realmente indigno, pero lo que más le dolió es que Todt tuviera la desfachatez de pasar por encima de sus jefes de esa manera y con tanta despreocupación...
Le costó la jubilación anticipada a Shumacher, y el principio del fin de la era Todt y para confirmárselo, fichó a golpe de talonario a un piloto al que Todt no quería ni ver en pintura, Kimi Raikkonen, y mucho menos gente como Brawn, que prefirió tomarse un año sabático en el 2007 antes que trabajar para Raikkonen... Brawn pensaba que en el 2008 Ferrari tendría atado a Alonso... pero ganó de chiripa el campeonato Raikkonen y Brawn decidió tomar un camino diferente.
Se fue disolviendo y apartando de los puestos importantes a toda la gente de confianza de la era Todt/Shumacher y luego incluso un tío enormemente capaz como Nigel, unos de los mejores en la F1 en su puesto, aparece en la trama del espionaje de Mclaren e incluso en un supuesto sabotaje en la gasolina de los Ferrari... SINCERAMENTE SIGO SIN CREERMELO... Era el que tenía que heredar el puesto de Brawn... y curiosamente ese puesto se lo jugaba con un hombre fuerte de la cúpula italiana...
El F2008 fue un gran coche, que en las manos de Alonso hubiera ganado el campeonato de calle, fue el año en que ganó el menos malo... posiblemente unos de los peores campeonatos del mundo que se recuerdan.
Luego se cambiaron las normas y un genio con muchísimo dinero Newey diseño un grandísimo coche, como en decadas anteriores, diseñara los Williams ó los Mclaren que hicieron historia... Aún así le robaron un diseño y un campeonato en el 2009.. ASÍ DE CLARO. Brawn no es diseñador. Su Honda, porque era un Honda tres meses antes del campeonato, estaba diseñado para llevar un motor Honda y lo más importante con un chasis y base diseñada para ese motor y para un Kers Honda. En tres meses hicieron un milagro... pero los milagros no existen en la fórmula 1. Así de claro, todo el mundo conocía las pruebas del coche Honda con el Kers y sus tiempos no estaban ni de coña al nivel de ganar carreras y un campeonato como lo hicieron, en tres meses, sin dinero y siendo abandonados por Honda, tenían una máquina que arrasaba carrera tras carrera con unos tiempos de escándalo. Repito quien se lo quiera creer que se lo crea, pero los milagros no existen en la fórmula 1.
Repito. El difusor doble, su idea, su concepto y todo el fondo del coche y su conjunto, lo digo bien claro, no nació de Ross Brawn. Honda abandonó porque se había gastado un pastón y por los tiempos que tenían de su coche y de las pruebas, iban a seguir sin estar a la altura. Así de claro. ¿De donde salió entonces el Brawn del difusor doble con excelente fondo y canalizaciones a juego, chasis adaptable a la perfección al motor Mercedes que conocimos?.. de la Fia así de claro y del esfuerzo de otros, que incrédulos fueron a pedir explicaciones y al final tragaron y ahora se ven recompensados.
Eso es pasado y ya no viene a cuento. Los resultados ya no se pueden cambiar.
Entiendo el malestar de la gente por los resultados, pero todo esto que ocurre es normal en la vida. Siempre hay alguien mejor que tú, por muy bueno que seas, siempre habrá alguien capaz de superarte, si no es hoy será mañana. Nada dura eternamente en lo más alto y eso está pasando ahora con RedBull.
Es el nuevo número 1 y el resto están por debajo de ellos y tratan de quitarles ese puesto, pero eso a costa siempre de arriesgar más que nadie y en la mayoría de veces de equivocarse. Todo el mundo dispara contra Ferrari, pero en estos tres últimos años, Mclaren se ha equivocado tanto ó más que Ferrari y no veo que se le linche de la misma forma... que si que en Ferrari está Fernando y no es lo mismo...
Pero las críticas a Ferrari han sido bestiales, los más tontos de la clase... pero curiosamente Mclaren cometió una cantidad de pifias y errores enormes en el año 2010 y en este 2011 y no veó ese mismo ensañamiento que se utiliza con Ferrari y hasta la propia RedBull las ha cometido gordísimas, pero han ganado porque tienen el mejor coche con diferencia es lo que hay.
Que Ferrari tiene que mejorar, seguro, como lo tiene que hacer Mclaren, Mercedes que está peor que nadie, y Renault, que si mucho escapes delanteros... pero está por la mitad de la tabla.. Bmw, Toyota y Honda ya salieron pitando.
Siempre fue un lío con las reglas, pero estos últimos años, el campeonato de la F1 es un cachondeo, donde se cambian las normas a cada rato, y lo que para hoy vale, para mañana no y luego se añade otro cachondeo llamado "Espiritu de la norma", que sirve como excusa para justificar porque a unos se les pemite unas cosas y a otros no.
Juro que todo lo que he puesto aquí durante estos años procede de gente de la scuderia Ferrari. Acertado ó no, de esa scuderia procede la información. Si hay verdades ó mentiras interesadas en ellas, yo simplemente no lo sé. Como dije en su día en la F1 te pueden contar una gran mentira disfrazada de gran verdad y una gran verdad disfrazad de gran mentira. Aquí todos y cada uno juegan al gato y al ratón.. esas son también las otras décimas de ventaja sobre los rivales que no se pueden contabilizar en la telemetrías ni en la pista.
Creo que el tiempo de mi permanencia en estos foros se ha acabado. Alonso ya está en Ferrari y espero que los objetivos por los que se le fichó se cumplan en el futuro, una unión de éxitos y campeonatos para ambos.
Sinceramente, me he aburrido de que la gente me utilize como diana para sus frustraciones y los malos resultados. Y repito, el futuro de Fernando en la F1 y los futuros y posibles éxitos de Fernando Alonso en la F1 dependen de Ferrari. Desde luego que gente de Ferrari pudiera leer cosas como las que se dicen en estos foros de ellos, es como para animarte a seguir esforzándote al máximo en tu trabajo al día siguiente. A todo el mundo le encanta que cuando se equivoca en su trabajo le llamen hijo de puta, gilipollas, etc... de otras BURRADAS, y contestaciones fuera de tono que se han dicho en estos foros y medios de comunicación..
Fernando está tan enfadado con Ferrari y tan harto de Ferrari que ha renovado hasta el 2016 y todos los días deja claro que se siente como en su casa en este equipo. Ha confiado lo mejor que queda de su carrera deportiva al equipo Ferrari. Pero vamos, está hasta los coj.. de Ferrari.. Desde luego lo que hay que leer..
Y repito RedBull gana porque ha diseñado un coche mejor... y si activando lo que algunos llaman "conspiranoia", porque tragaron en 2009.
Mi estancia en los foros se acabó. A los señores Administradores de estos foros les pido que borren mis cuentas. Espero que encuentren otra diana hacia la que disparar su mala leche y sus frustraciones.
la energía negativa jamás ha traído nada positivo, nada bueno, es así en todas las facetas de la vida. Desde luego lo que ustedes trasmiten jamás ayudará ni a Ferrari, (y eso incluye a Fernando), a mejorar y poder ganar en el futuro.
Saludos y hasta siempre
Pd. Diviértanse como el "maquillaje" de este campeonato, porque el resultado ya está vendido.. Pero Ecclestone y Cia tienen que seguir vendiendo entradas y derechos televisivos.
Turdo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Turdo sigue escribiendo por favor, a mi me parece todo lo que dices muy real, si estas enfadado con el otro foro, aqui puedes escribir, creo que no somos tan exaltados. EStoy convencida de que en el momento que Fernando este en el podio la gente se tranquilizara. Besitos
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 60
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Vaya vaya señor Turdo, ahora resulta que en un foro de debate a usted no le gusta que le debatan, y como no le gusta pega la espantada y dice que se marcha.
Creo que igual que a usted se le respeta y se le aprecian sus comentarios que muchas veces son las que se ha dicho que bien venidos sean sus post, usted debería de hacer lo mismo, respetar y debatir las posturas del resto de compañeros que tenemos en ocasiones puntos de vista diferentes al suyo.
Por mi parte nunca ha existido una falta de respeto hacia usted, y para nada debe de sentirse usted diana de ninguna responsabilidad de lo que pasa en Ferrari, faltaría mas.
Aquí el problema es que Ferrari hace bastantes cosas inexplicables que por el motivo que sea a usted le gusta defender o repartir responsabilidades.
Por supuesto que Ferrari no tiene porque ganar siempre, que aquí nadie es manco, pero yo no pido eso, yo lo que pido es que no hagan bobadas que luego salen caras.
A mi no me gusta ver como mientras el resto de los equipos ven en su radar que va a llover cojan y metan a Fernando a cambiar ruedas.
A mi no me gusta ver como en Spa el año pasado en la Q1 se pone a llover y se quedan dentro del box lo que significó que no pasaron porque después la pista estaba cada vez mas mojada.
A mi no me gusta que Massa y su ingeniero hagan el ridículo con el faster than you y nadie en Ferrari haga nada
A mi no me gusta ver como el equipo de ingenieros de Ferrari que manejan un pastizal en vez de innovar se dedican a copiar lo que hacen el resto.
A mi no me gusta ver como el año pasado tiraron en la ultima carrera el que pudo ser el tercer mundial de Fernando.
Y así podríamos seguir analizando bastantes cosas mas de estos años en los que Ferrari no está a la altura de lo que de ellos se podría esperar.
¿Que se critica mas a Ferrari que a Mclaren o al resto? pues por supuesto, porque me la trae bien floja los errores de Mclaren, y decir que no se ha hablado de los errores de Red bull no es cierto señor Turdo, yo he dicho muchas veces que el año pasado fueron los errores de Red bull y sus pilotos los que permitieron a Fernando llegar a la ultima carrera líder del mundial con un coche muy inferior al red Bull.
Es usted señor Turdo quien no quiere o no le interesa entrar en debate sobre todo esto ¿O va a ser que los demás solo podemos opinar lo mismo que usted para que se sienta cómodo y así siga usted viniendo por aquí a dejar sus post?
Sobre como funcionan muchas cosas de la FIA como el tema que usted comenta del año 2009 con Brawn no hace falta tener información privilegiada desde Ferrari para ver eso, porque todos los vimos, lo que pasa en la FIA es mas que evidente y por eso mismo en mi post anterior le hice una serie de cuestiones que veo no me ha respondido y si dice que no va a volver mas veo que me quedaré sin respuesta.
Solo y para ir terminando, yo ni tengo mala leche ni tengo frustraciones como usted ha dicho, tan solo tengo ganas de debate con quien creo que sabe mucho de esto pero con quien aveces tengo puntos desiguales de postura.
Saludos.
Creo que igual que a usted se le respeta y se le aprecian sus comentarios que muchas veces son las que se ha dicho que bien venidos sean sus post, usted debería de hacer lo mismo, respetar y debatir las posturas del resto de compañeros que tenemos en ocasiones puntos de vista diferentes al suyo.
Por mi parte nunca ha existido una falta de respeto hacia usted, y para nada debe de sentirse usted diana de ninguna responsabilidad de lo que pasa en Ferrari, faltaría mas.
Aquí el problema es que Ferrari hace bastantes cosas inexplicables que por el motivo que sea a usted le gusta defender o repartir responsabilidades.
Por supuesto que Ferrari no tiene porque ganar siempre, que aquí nadie es manco, pero yo no pido eso, yo lo que pido es que no hagan bobadas que luego salen caras.
A mi no me gusta ver como mientras el resto de los equipos ven en su radar que va a llover cojan y metan a Fernando a cambiar ruedas.
A mi no me gusta ver como en Spa el año pasado en la Q1 se pone a llover y se quedan dentro del box lo que significó que no pasaron porque después la pista estaba cada vez mas mojada.
A mi no me gusta que Massa y su ingeniero hagan el ridículo con el faster than you y nadie en Ferrari haga nada
A mi no me gusta ver como el equipo de ingenieros de Ferrari que manejan un pastizal en vez de innovar se dedican a copiar lo que hacen el resto.
A mi no me gusta ver como el año pasado tiraron en la ultima carrera el que pudo ser el tercer mundial de Fernando.
Y así podríamos seguir analizando bastantes cosas mas de estos años en los que Ferrari no está a la altura de lo que de ellos se podría esperar.
¿Que se critica mas a Ferrari que a Mclaren o al resto? pues por supuesto, porque me la trae bien floja los errores de Mclaren, y decir que no se ha hablado de los errores de Red bull no es cierto señor Turdo, yo he dicho muchas veces que el año pasado fueron los errores de Red bull y sus pilotos los que permitieron a Fernando llegar a la ultima carrera líder del mundial con un coche muy inferior al red Bull.
Es usted señor Turdo quien no quiere o no le interesa entrar en debate sobre todo esto ¿O va a ser que los demás solo podemos opinar lo mismo que usted para que se sienta cómodo y así siga usted viniendo por aquí a dejar sus post?
Sobre como funcionan muchas cosas de la FIA como el tema que usted comenta del año 2009 con Brawn no hace falta tener información privilegiada desde Ferrari para ver eso, porque todos los vimos, lo que pasa en la FIA es mas que evidente y por eso mismo en mi post anterior le hice una serie de cuestiones que veo no me ha respondido y si dice que no va a volver mas veo que me quedaré sin respuesta.
Solo y para ir terminando, yo ni tengo mala leche ni tengo frustraciones como usted ha dicho, tan solo tengo ganas de debate con quien creo que sabe mucho de esto pero con quien aveces tengo puntos desiguales de postura.
Saludos.
Espartano-
Cantidad de envíos : 311
Edad : 51
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Una pena que decida irse
La verdad es que solo leo los comentario de gente que me parece interesante, como ingeniero que soy me aburre la verborrea de muchos frustrados acerca de los incompetentes de ferrari, no tienen ni idea de lo que es ser ingeniero, yo creo mas bien es que son gente joven que están demasiado acustumbrados a que nuestros deportistas ganen por que si, le importa un pimiento el deporte y se cabrean cuando esto no pasa. En fin yo por mi parte si turdo no va a exponer sus comentarios yo de niñatos con complejos no quiero saber nada.
guillersicem- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
guillersicem escribió:La verdad es que solo leo los comentario de gente que me parece interesante, como ingeniero que soy me aburre la verborrea de muchos frustrados acerca de los incompetentes de ferrari, no tienen ni idea de lo que es ser ingeniero, yo creo mas bien es que son gente joven que están demasiado acustumbrados a que nuestros deportistas ganen por que si, le importa un pimiento el deporte y se cabrean cuando esto no pasa. En fin yo por mi parte si turdo no va a exponer sus comentarios yo de niñatos con complejos no quiero saber nada.
Bueno si eres ingeniero supongo que debes darte cuenta de los problemas para que los coches puedan ir mejor, o sea lo que quiero decir, es que como dices, todo es mucho mas complejo y dificil que lo que la gente de la calle vemos. A mi lo que me molesta es que hay gente (y lo mismo pasa por ejemplo con el futbol) que cuando las cosas no van bien pierden los papeles y empiezan a decir tonterias. Lo unico de verdad en todo esto es que las estratejias de ferrari dejan que desear. Y lo mas fuerte de todo fue el final de campeonato del año pasado, es que yo todavia ni me lo creo. Tirar un campeonato que ademas costo tanto en una estratejia tonta. Creo que con todo el dinero y la influencia que tienen deben de fichar ingenieros y gente que realmente sepa de verdad y solucionar estos problemas, pueden hacerlo. El piloto mejor ya lo tienen.
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 60
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Una pena que decida irse
Si pero ademas delos fallos de Ferrari, es que hay mas equipos, hay tios que piensan en otros sitios, tios que se fijan en ferrari por que es una de las mejores, con esto no defiendo a nadie, pero no solo juega Ferrari, también hay estrategas en Red Bull, y muy bien podian habersela jugado a Ferrari a la hora de entrar con MArk para dejar a Vettel, ya que el campeonato con Mark estaba perdido, hay que contar no solo con el fallo de Ferrari sino con el acierto de Red-Bull.
Mira yo juego al Baloncesto en un equipo relativamente bueno, estamos acostumbrados a ganar, pero en algunas ocasiones , aunque defiendas bien , aunque ataques correctamente, los contrarios simplemente te leen el partido y te ganan, no hace falta que sean mejores, pero han jugado mejor que tu por que te han visto la estrategia de Juego, Esto es deporte y hay equipos ademas del tuyo, sino gusta esto asi, pues hay otras categorísas que juegas contra ti mismo, como algunos Rallies.
Con esto no quiero defender las estrategias de Ferrari, pero si ALonso estuvo en esa posición en la última carrera fue por un varios y muy penoss errores de estrategia de Red-Bull, Acuertade de la leche que se diero Vettel y Mark, o de la carrera que teniendolo todo el coche de Vettel se quemo por debajo, por forzar el motor para ganar esa carrera, y otros muchos errores y casi les cuesta el campeonato. Pero como dice Turdo a esos errores ni mencionarlos. Pero sin esos errores Alonso no se hubiera acercado a Red-Bull
Mira yo juego al Baloncesto en un equipo relativamente bueno, estamos acostumbrados a ganar, pero en algunas ocasiones , aunque defiendas bien , aunque ataques correctamente, los contrarios simplemente te leen el partido y te ganan, no hace falta que sean mejores, pero han jugado mejor que tu por que te han visto la estrategia de Juego, Esto es deporte y hay equipos ademas del tuyo, sino gusta esto asi, pues hay otras categorísas que juegas contra ti mismo, como algunos Rallies.
Con esto no quiero defender las estrategias de Ferrari, pero si ALonso estuvo en esa posición en la última carrera fue por un varios y muy penoss errores de estrategia de Red-Bull, Acuertade de la leche que se diero Vettel y Mark, o de la carrera que teniendolo todo el coche de Vettel se quemo por debajo, por forzar el motor para ganar esa carrera, y otros muchos errores y casi les cuesta el campeonato. Pero como dice Turdo a esos errores ni mencionarlos. Pero sin esos errores Alonso no se hubiera acercado a Red-Bull
guillersicem- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
guillersicem escribió:La verdad es que solo leo los comentario de gente que me parece interesante, como ingeniero que soy me aburre la verborrea de muchos frustrados acerca de los incompetentes de ferrari, no tienen ni idea de lo que es ser ingeniero, yo creo mas bien es que son gente joven que están demasiado acustumbrados a que nuestros deportistas ganen por que si, le importa un pimiento el deporte y se cabrean cuando esto no pasa. En fin yo por mi parte si turdo no va a exponer sus comentarios yo de niñatos con complejos no quiero saber nada.
Me parece que te has pasado dos pueblos, ¿no?. ¿Puedes decir las cosas respetando opiniones de fustrados y niñatos con complejos? Seguramente que un ingeniero tiene una preparación y una cultura para decir las cosas sin faltar el respeto a los demás opinantes. Gracias.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Haber Kp, si nos enteramos.
Yo no tengo por costumbre contestar a nada pero como ya una vez me indicaste que es lo que podía hacer con relación a Turdo, ( ni que tu y yo hubieramos cenado para que me dijeras que es lo que yo tengo que hacer) pues te contesto.
Deberías leer dos veces el comentario, por que así te darías cuenta que yo no ha faltado al respeto de ninguna opinión ni de ningún opinante, simplemente he manifestado que no son de mi interés. Yo a diferencia de muchos opinadores no he señalado a nadie, simplemente no me ha gustado como se ensañan con gente que no son de la misma opinión y les atacan escudándose en que están detrás de un teclado y no de frente de la persona a la que se refieren.
Un Saludo.
Yo no tengo por costumbre contestar a nada pero como ya una vez me indicaste que es lo que podía hacer con relación a Turdo, ( ni que tu y yo hubieramos cenado para que me dijeras que es lo que yo tengo que hacer) pues te contesto.
Deberías leer dos veces el comentario, por que así te darías cuenta que yo no ha faltado al respeto de ninguna opinión ni de ningún opinante, simplemente he manifestado que no son de mi interés. Yo a diferencia de muchos opinadores no he señalado a nadie, simplemente no me ha gustado como se ensañan con gente que no son de la misma opinión y les atacan escudándose en que están detrás de un teclado y no de frente de la persona a la que se refieren.
Un Saludo.
guillersicem- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
guillersicem escribió:Haber Kp, si nos enteramos.
Yo no tengo por costumbre contestar a nada pero como ya una vez me indicaste que es lo que podía hacer con relación a Turdo, ( ni que tu y yo hubieramos cenado para que me dijeras que es lo que yo tengo que hacer) pues te contesto.
Deberías leer dos veces el comentario, por que así te darías cuenta que yo no ha faltado al respeto de ninguna opinión ni de ningún opinante, simplemente he manifestado que no son de mi interés. Yo a diferencia de muchos opinadores no he señalado a nadie, simplemente no me ha gustado como se ensañan con gente que no son de la misma opinión y les atacan escudándose en que están detrás de un teclado y no de frente de la persona a la que se refieren.
Un Saludo.
Si. Me acuerdo perfectamente. Dije esto:
guillersicem:
Tal vez Turdo no tenga ganas, tiempo o nada que decir. Podrías probar suerte mandandole un privado. Tal vez así, a modo particular, te cuente algo.
No obligo nada a nadie, simplemente al hacer un comentario público por tu parte, das juego a que cualquier forero exprese una opinión. Aquí hay gente con la que he tenido el placer de comer, cenar y pasar un par de días y tampoco los obligo a nada.
Ahora, que tu y yo no hemos cenado -cosa que tampoco me importaría, ¿por que no?- pero también me aconsejas que me lea dos veces el comentario, cosa que hice antes de replicarte la primera vez y he vuelto a hacer y sigo pensando que sobran un par de cosillas.
En lo que dices a continuación, ningún problema, es más soy de la misma opinión. No me gusta que se ensañen con nadie y la valentía de Turdo reside en eso. Cuenta cosas, pasen o no pasen. Pero si cuenta algo y hay alguien que no esté de acuerdo, es libre de replicar dentro del respeto.
Yo podría contar cosas acerca de una escudería, y me refiero a cosas que no salen en la prensa, pero por respeto a mis amigos y como pueda afectar y por si acaso no se cumplen, me callo. En cierta reunión con miembros de este foro, a Trastu le comente que estos querían entrar en la F1.....quisieron y no pudieron. Se por que y muchos por aquí lo pueden intuir, pero no saldrá de mis dedos....por lo menos en forma de afirmación. Está puesto más disimuladamente. Soy un cobarde.
Encantado de cruzar letras contigo, un saludo.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
guillersicem escribió:Haber Kp, si nos enteramos.
Yo no tengo por costumbre contestar a nada pero como ya una vez me indicaste que es lo que podía hacer con relación a Turdo, ( ni que tu y yo hubieramos cenado para que me dijeras que es lo que yo tengo que hacer) pues te contesto.
Deberías leer dos veces el comentario, por que así te darías cuenta que yo no ha faltado al respeto de ninguna opinión ni de ningún opinante, simplemente he manifestado que no son de mi interés. Yo a diferencia de muchos opinadores no he señalado a nadie, simplemente no me ha gustado como se ensañan con gente que no son de la misma opinión y les atacan escudándose en que están detrás de un teclado y no de frente de la persona a la que se refieren.
Un Saludo.
Mírate el ombligo señor ingeniero, que para no faltar a nadie como dices no lo haces tan mal.
De entrada sueltas lo siguiente:
solo leo los comentario de gente que me parece interesante, como ingeniero que soy me aburre la verborrea de muchos frustrados
Pues mira, por un foro donde tan solo se opina sobre F1 simplemente por leer comentarios de estos tras un teclado difícilmente se puede saber si esa persona es interesante o no, ¿O acaso te has expresado mal y como ingeniero que eres lo que debiste de decir es que no te parecen interesantes los comentarios dejando a las personas a un lado?
Como ingeniero que dices que eres, deberías de saber que dar trato de verborrea a las opiniones de los demás es sinónimo de menosprecio hacia el contenido de esa participación, que puede ser tan válida como la tuya aunque sea diferente.
Otras lindeces que has soltado dicen así:
yo de niñatos con complejos no quiero saber nada.
Pues hombre mira, sin conocerte de nada solo con leerte y anunciarte con tanto énfasis tu nivel de ingeniero para rebatir al resto, das que pensar que quizá seas tu quien tiene bastantes complejos y necesitas de una carta de presentación previa marcando un status para que se te vea diferente la resto, que en un foro no lo eres.
Cuando te refieres a los errores de Red Bull el año pasado dices esto:
sin esos errores Alonso no se hubiera acercado a Red-Bull
Biennnn, aquí vas bien, me alegro un montón que pronuncies a Alonso y no a Ferrari en quien tubo el mayor merito en llegar a la ultima carrera como líder, si al final va a ser que piensas como el resto.
Mas....
Deberías leer dos veces el comentario, por que así te darías cuenta que yo no ha faltado al respeto de ninguna opinión ni de ningún opinante, simplemente he manifestado que no son de mi interés. Yo a diferencia de muchos opinadores no he señalado a nadie, simplemente no me ha gustado como se ensañan con gente que no son de la misma opinión y les atacan escudándose en que están detrás de un teclado y no de frente de la persona a la que se refieren.
Va a ser que con una vez que se te lee se te ha entendido perfectamente, quien parece que escribe y no se entera de lo que escribe eres tu, que si has faltado el respeto, y no solo lo has hecho, además no lo reconoces, calificativos como "Frustrados" "niñatos sin complejos" etc... si es faltar al respeto.
Por cierto, eso de faltar el respeto detrás de un teclado anónimo y que tu denuncias es lo mismo que estas haciendo tu, porque aunque no señales a nadie específicamente si que hay gente que se puede sentir ofendida.
En un foro lo primero que hay que hacer es ser consciente del medio en el que uno se mueve, en ocasiones encontrarás cosas interesantes, y otras veces no será así, y para eso tanto Turdo como tu deberíais de estar preparados para ello.
¿Por que no habláis de las veces que a Turdo se le ha agradecido sus participaciones? porque han sido muchas, o es que interesa dar mas un caracter de victimismo que bajo mi punto de vista no viene a cuento.
El problema de Turdo no es que se haya confundido en algunas de sus predicciones, porque muchas de esas cosas que Turdo decía yo las pensaba también y mejor aun las deseaba, otra cosa es que el paso del tiempo ha demostrado otras cosas y Turdo se ha empeñado en tirar balones fuera de algunos aspectos, ¿Por que no se puede debatir sobre esto?
El equipo Ferrari mueve mucho dinero, y gracias a tanto dinero muchos de los errores que han cometido se consigue mitigar a base de talonario, esos errores en un equipo modesto sería un desastre total.
Tiras en cara que porque no se critica a Red Bull por sus errores y si a Ferrari, en cambio y ya que tu dices ser ingeniero si te apetece podemos hablar de quien marca la pauta en la actual F1 en innovación, quien saca la mayoría de las ideas donde detrás van el resto a copiar, si quieres hablamos de la valentía de Mclaren en romper con todo lo anterior y sacar un coche completamente diferente al del año pasado con unas características muy distantes a las vistas hasta ahora y que de momento les ha servido para estar por encima de Ferrari quienes han seguido por la senda de la continuidad y así les va.
Y por último, ya que dices ser ingeniero, mas se te agradecería unos aportes mas tecnicos que nos sirviesen a todos para aprender un poco mas y no participar para menospreciar a otros compañeros.
Espartano-
Cantidad de envíos : 311
Edad : 51
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
buenassss cada vez mas malassssssss
turdo... dime quien en este foro te ha colgado en la diana y ha jugado a dardos contra ti... me parece que aqui en esta casa y esta de sobras demostrado, somos capaces de ser criticos y mordaces a la par que respetuosos, prudentes y somos capaces de aplicar la necesaria y suficiente cuarentena a las informaciones "fiables"... por mi parte te agradezco que despues de la caza de brujas que hubo en safetycar.net hayas sido capaz de compaginar ambos foros sin despeinarte... aunque si hubiera preferido que hubieras sido capaz de vertir tus opiniones ajustandolas y adaptandolas a la idiosincrasia de cada sitio en particular, creo que ese ha sido tu unico fallo, porque aqui no nos pareciamos en nada al desaparecido safetycar.net ni nos parecemos en nada al actual safetycar.es, donde a pesar de que tienen un equipo de moderacion totalmente solvente, la peña siempre anda con las pasiones a flor de piel y hay demasiado fanatismo... deberias saber que todo fanatico es obstinado, dogmatico, carece de espiritu crítico, tiene limitada, por no decir nula, capacidad de razonamiento y en su relacion con los demas funciona por la via de la imposicion de creencias... me sorprende sobremanera que tu precisamente no supieras con quien te estabas jugando los cuartos...
guillersicem... deberias leerte a ti mismo y no dos sino diez veces... a ver si eres capaz de encadenar un comentario de texto digno para que te ayude en el autoconocimento... si ante la desbandada de turdo, aqui dejamos de ser interesantes puedes hacer como muchos otros, no entrar, no es necesario para tomar la puerta de salida, ni morir matando ni emitir juicios de valor totalmente innecesarios, subjetivos y muy probablemente equivocados acerca del personal que habita aqui...
saludos.
turdo... dime quien en este foro te ha colgado en la diana y ha jugado a dardos contra ti... me parece que aqui en esta casa y esta de sobras demostrado, somos capaces de ser criticos y mordaces a la par que respetuosos, prudentes y somos capaces de aplicar la necesaria y suficiente cuarentena a las informaciones "fiables"... por mi parte te agradezco que despues de la caza de brujas que hubo en safetycar.net hayas sido capaz de compaginar ambos foros sin despeinarte... aunque si hubiera preferido que hubieras sido capaz de vertir tus opiniones ajustandolas y adaptandolas a la idiosincrasia de cada sitio en particular, creo que ese ha sido tu unico fallo, porque aqui no nos pareciamos en nada al desaparecido safetycar.net ni nos parecemos en nada al actual safetycar.es, donde a pesar de que tienen un equipo de moderacion totalmente solvente, la peña siempre anda con las pasiones a flor de piel y hay demasiado fanatismo... deberias saber que todo fanatico es obstinado, dogmatico, carece de espiritu crítico, tiene limitada, por no decir nula, capacidad de razonamiento y en su relacion con los demas funciona por la via de la imposicion de creencias... me sorprende sobremanera que tu precisamente no supieras con quien te estabas jugando los cuartos...
guillersicem... deberias leerte a ti mismo y no dos sino diez veces... a ver si eres capaz de encadenar un comentario de texto digno para que te ayude en el autoconocimento... si ante la desbandada de turdo, aqui dejamos de ser interesantes puedes hacer como muchos otros, no entrar, no es necesario para tomar la puerta de salida, ni morir matando ni emitir juicios de valor totalmente innecesarios, subjetivos y muy probablemente equivocados acerca del personal que habita aqui...
saludos.
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
............Y dicho ésto vamos al bar a tomar unas copillas.........
Nanonano- Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Turdo escribió:
Mi estancia en los foros se acabó. A los señores Administradores de estos foros les pido que borren mis cuentas. Espero que encuentren otra diana hacia la que disparar su mala leche y sus frustraciones.
Es una verdadera lástima oirte esas palabras, gracias a tus mensajes me aficioné a este foro. Sólo darte las gracias por todos los mensajes que nos dejaste.
idiota- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Turdo, se te echará de menos.
Solo decirte que no es bueno tomar decisiones de futuro basándose en las acciones de los que no te aprecian. Normalmente es mucho mejor escuchar a los que te aprecian y obrar en consecuencia.
Espero que vuelvas aunque sea con otro nick.
Solo decirte que no es bueno tomar decisiones de futuro basándose en las acciones de los que no te aprecian. Normalmente es mucho mejor escuchar a los que te aprecian y obrar en consecuencia.
Espero que vuelvas aunque sea con otro nick.
fa4ever-
Cantidad de envíos : 89
Localización : en un lugar de levante de cuyo nombre no me acuerdo
Empleo /Ocios : si / si
Humor : Negro y poco
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Adiós, con retraso...
Realmente nadie te necesitaba...
Realmente nadie te necesitaba...
go-runner-
Cantidad de envíos : 498
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/04/2008
Vito...
Coño Go...go-runner escribió:Adiós, con retraso...
Realmente nadie te necesitaba...
Esto me recuerda a una escena de esa pelicula de mafiosos...
El matón, enorme, está destrozando a palos metódicamente a una piltrafa humana caida en el suelo. El jefe con abrigo y sombrero negro y las manos en los bolsillo observa a un par de metros con aire complacido. En un momento el gorila se calienta y le dice a la piltrafa sanguinolenta e inconsciente; "...sigue hablando hijo de perra (traducción Holywoodiense de puta)..."
El capo cambia de gesto, se adelanta y tocandole el brazo, se dirige al matón con aire tranquilo "...Vito, no es necesario perder la educación..."
Pues eso...
BULLY- Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Sólo era atrezzo Bully; sólo atrezzo...no es tan importante.
go-runner-
Cantidad de envíos : 498
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.