¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia. Un buen comienzo.

+7
Sebulba
A.X.P.
kp
Nanonano
mamiF1
Marisilla_F1
Turdo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  AGATGB Sáb Abr 09, 2011 6:39 pm

Buenas.

Mami, de ese fichaje creo que es mejor ni hablar, creo que ya hemos dicho todo lo posible y, a mi por lo menos, me aburre Wink

Apunta otro "menos mal que Alonso sigue siendo el que es y pilotando como pilota, sobre todo en carrera" Wink

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  mamiF1 Sáb Abr 09, 2011 7:47 pm

agat.... apuntado queda en la libreta del "menos mal"...

y ahi va otro menos mal... para este me inspiro en kp que ha puesto un comentario en el bar... menos mal que este año podemos copiar a RBR, McLaren, a Renault y casi casi a Mercedes...

uy uy uy... ultima hora!!!!... estoy viendo la tele, concretamente Marca TV y esto es lo ultimo de domenicalli, de ahora mismito... dice el "bueno" de domenicalli: "en terminos futbolisticos en ferrari debemos jugar al catenaccio"... o sea a la defensiva al estilo italiano... menos mal que en ferrari tienen una estrategia.... menossss malllll!!!!

madre mia... como siga hablando domenicalli va a subir hasta la cesta de la compra... alguien deberia decirle que quizas no es a la defensiva que tienen que jugar sino al contraataque!!!!

porca miseria!!!


mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  juanillo2345 Sáb Abr 09, 2011 10:39 pm

Pues no se si sera mejor escuchar a Domenicalli decir tonterias , porque este incompetente da igual que diga 8 que 80 que al final el no construye ni diseña el coche , vamos que a mi lo que diga Domenicalli me la trae al pairo , solo espero que marche rapido de su cargo y metan a alguien que de un timonazo a este barco y lo lleve a buen puerto.

Lo que si de verdad que me da miedo es escuchar las declaraciones de Aldo Costa que parece que no sabe por donde le sopla el viento , y escuchar a esta persona si que me da miedo puesto que el es el padre del F150 y el que lo tiene que mejorar , pero bueno visto lo que hace ultimamente que no es mas que copiar a la competencia , de verdad que os digo que lo veo negro negro, nose puede ir a remolque y esperar ganar.

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  Espartano Dom Abr 10, 2011 1:56 am

Además reconocen que están copiando, el Aldo costa ha dicho que ya trabajan en el alerón flexible como el Red Bull, es decir que no innovan nada, solo copian, alguien me puede decir como se ganar al que es mejor que tu y al que le copias, porque mientras tu le copias el sigue avanzando ypor tanto siempre iras a remolque.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  mamiF1 Dom Abr 10, 2011 8:21 pm

por supuesto espartano...

pero por desgracia en lo que se refiere a copiar tenemos para un buen rato, todo el rato que dure la hegemonia de RBR... copiar es lo unico que les queda a algunos ante tal secano de ideas...

por supuesto que a RBR no se le gana con sus armas, primero porque nadie sabe exactamente cuales son... el secreto industrial de ese coche esta pero que muy bien guardado... menuda guardia pretoriana eran los mecanicos alrededor del coche en la linea de salida...

para que la cartera cambie de manos no sirve de nada copiar, solo vale encontrar una alternativa innovadora eficiente con la que hacerles frente...




mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  juanillo2345 Dom Abr 10, 2011 11:59 pm

lo de la guardia de lo smecanicos de redbull lo veo una tonteria o forma de desviar la atencion ,ferrari y mclaren tienen fotografias del la parte trasera delantera lateral piramidal en 3d etc etc de todas las zonas del redbull , osea que no entiendo eso de tapar.

lo que si me parece tras ver la carrera , es que el "truco" de la calificacion que tenia redbull ya lo descubrio Mclaren , ambos han sacado un ritmo en calificacion que luego en carrera no pueden desarrollar , al menos una alegria para los alonsistas y ferrari , en ritmo de carrera no parecemos inferiores

se rumorea que ferrari ya esta trabajando en un aleron flexible , esperemos que lo copien rapido y les ayude para ganar alguna decima , luego tambien esta el soplado del difusor que no es el mas adecuado como lo lleva ferrari , pero se dice que para despues del paron de china en el nuevo paquete esto lo cambien , toca cruzar los dedos para que estas dos cosas que parecen importantes no den problemas y las puedan incorporar rapido y seguir cruzando los dedos para que tanto redbull y mcguarren no mejoren mucho , de momento unas mejoras que traia mclaren en el difusor no les funciono y tuvieron que acabar poniendo el sabado las antiguas.

pues lo dicho a cruzar los dedos todos.

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  mamiF1 Lun Abr 11, 2011 2:01 am

si si... fotografias si existen... pero segun parece de poco o nada sirven... lo que es el secreto no esta a la vista sino que esta bajo la tapa motor...

si si... pero por desgracia no no... porque lo que no existe es esa bombilla encendida que tiene newey en su mesita de noche y muchisimo menos su concatenacion de ideas...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  juanillo2345 Lun Abr 11, 2011 11:27 am

Pues por eso que veo una tonteria lo de los mecanicos tapando el coche , ademas en el parque cerrado quedan libres a unos 10 metros de fotografia sin nadie tapandolos , que el truco esta dentro?¿ , pues ni idea fotos sin capota del motor tambien existen.

y si no tenemos cabeza pensante con ideas nuevas , parece que solo newey y los chicos de woking tienen ideas nuevas y nosotros nos toca copiar , pero ellos no pueden copiar a Alonso , y mira el año pasado copiando casi nos llevamos el mundial , y este año pues esperemos que podamos luchar por el mundial aunque sea copiando , por eso en post anteriores decia que en maranello tienen que dar un giro de timon radical , empezando por el señor domenicalli que es un incapaz

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  mamiF1 Lun Abr 11, 2011 12:34 pm

alonso sin un monoplaza decente no es nadie... y solo digo decente... ahora deberiamos pasarle el detector de la decencia a ese ferrari F150... sinceramente no se si lo aguantaria... y no me refiero al coche sino al detector...

jajajaja pobre domenicalli... aunque no te quito la razon juanillo, yo apuntaria mas arriba... creo que hay muchos obtusos en ferrari que son los que por desgracia estan dinamitando el proyecto desde dentro...

para mi esta muy claro... desde 2009 en ferrari no han sabido trabajar con lo que hay, estan anclados en el pasado y en ostracismo de las ideas y ahora estan pagando las consecuencias... parece como si los cambios les hubiesen pillado desprevenidos...

que hagan como McLaren que ya han puesto pies en polvorosa para buscarse la vida...



mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  Espartano Mar Abr 12, 2011 2:35 am

yo no tiro la toalla, estoy seguro que Fernando nos va a dar alegrías este mismo año, si alguien puede torcer esto es Fernando a lomos de un Ferrari
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty ¿ sabes algo nuevo Turdo ?

Mensaje  guillersicem Miér Abr 13, 2011 8:21 pm

Pues eso que si sabes algo nuevo, confio en tu información mucho mas que los reporteros intrepidos de radio y televisión.
Parecia que este año luchariamos por ganar pero si el error como he visto en diarios italianos de del tunel de viento, sera dificil de solucionar


guillersicem
Ingeniero aeronáutico.

guillersicem

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  Nanonano Miér Abr 13, 2011 10:36 pm

Coña, eso me recuerda a cuando en Renault decían que el túnel de viento estaba mal calibrado..............
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Australia. Un buen comienzo. - Página 2 Empty Re: Australia. Un buen comienzo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.