¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra Viruta

2 participantes

Ir abajo

Otra Viruta Empty Otra Viruta

Mensaje  kp Lun Abr 12, 2010 3:25 pm

¿NO HAY GENTE PA TO? PUES UNOS CONSTRUCTORES DE LANCHAS NEOZELANDESES SE INSCRIBEN EN EL MUNDIAL 2011 COMO EQUIPO. FLIPA

por Zapi http://www.virutasdegoma.com/2010/04/%c2%bfno-hay-gente-pa-to-pues-unos-constructores-de-lanchas-neozelandeses-se-inscriben-en-el-mundial-2011-como-equipo-flipa/

Estos tíos nos toman el pelo... se publicitan a nivel planetarioEstos son unos listos, descarao. Shotover Jet, unos colegas de Nueva Zelanda se han inscrito para ser el posible nuevo equipo en 2011, pero ni son pilotos, ni son escudería, ni son promotores… ¡se dedican a contruir lanchas!. Nos han trincado la idea de que a cambio de 1.000 leuracos se hacen una propaganda cojonuda -cosa que en su momento barajó el Consejo de Administración de Virutas de Goma- a nivel planetario. Cuando les preguntan que es lo que hacen metiéndose en semejante jardín, los muy zorros dicen que “muchos pueden pensar que la Fórmula1 y las lanchas motores de competición no tienen nada que ver pero hay muchas sinergias. Para empezar, la dinámica de fluidos es similar a la aerodinámica así que para nosotros esta materia sería una progresión natural de nuestra labor. Tenemos a algunos de los mejores técnicos y mecánicos de la materia en el mundo y nuestro personal está muy bien entrenado en las carreras de lanchas. Además, la temporada de F1 empieza justo cuando acaba la de las lanchas en Nueva Zelanda”. Bueno, vivir para leer; una vez un señor me dijo que si agitaba muy fuerte los brazos volaría y me regalaría un ticket válido para beneficiarme a Pilar Rubio en las posturas que se me ocurrieran…. y casi me fío más de aquel sujeto, jejeje. Ya lo dijo El Gallo, “hay hente pa to”
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Viruta Empty Re: Otra Viruta

Mensaje  AGATGB Lun Abr 12, 2010 5:40 pm

SI, SI, estos lo que pasan que vieron el diluvio de Sepang del año pasado y como ha ido esta pretemporada y quieren sacar ventaja geek geek geek geek geek geek geek
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.