¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiere volver como su hermano Michael........jajajajajajjajajaajajajjaj ajjajajajajajaja jaja a jaajajajja ja

Ir abajo

Quiere volver como su hermano Michael........jajajajajajjajajaajajajjaj ajjajajajajajaja jaja a jaajajajja ja Empty Quiere volver como su hermano Michael........jajajajajajjajajaajajajjaj ajjajajajajajaja jaja a jaajajajja ja

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 2:41 pm

A mi me huele a inocentada...no creeis????

Quiere volver como su hermano Michael........jajajajajajjajajaajajajjaj ajjajajajajajaja jaja a jaajajajja ja 12619969411

Ralf Schumacher siente "el fuego" y puede quitar el asiento a un español

· Se está pensando regresar a la Fórmula Uno como su hermano y asegura haber recibido ofertas de escuderías donde los españoles buscan asiento · Quiere emular a su hermano, que ya ha anunciado su vuelta

Ralf, de 34, sostiene haber recibido una oferta de una de las nuevas escuderías -Lotus, Campos Meta, US F1 Virgin-, sin concretar cuál, pero matiza que para decidirse deben darse las condiciones adecuadas, no sólo en lo monetario. Precisamente en en alguna de esas escuderias esperan encontrar asiento Pedro de la Rosa y Andy Soucek, por lo que la irrupción de Ralf puede complicar su situación.

"Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior", sostiene, en declaraciones que publica hoy el popular diario "Bild".

Ralf, que dejó la competición en 2007, admite que sus últimos años en la escudería japonesa Toyota no fueron los mejores, puesto que en tres temporadas no logró ninguna victoria. "Pero lo he digerido. Ahora sé lo que puedo hacer y me siento bien", afirma el menor de los Schumacher, de 34 años, quien tras dejar la Fórmula Uno pasó a la clase DTM, con Mercedes.

Marca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiere volver como su hermano Michael........jajajajajajjajajaajajajjaj ajjajajajajajaja jaja a jaajajajja ja Empty Re: Quiere volver como su hermano Michael........jajajajajajjajajaajajajjaj ajjajajajajajaja jaja a jaajajajja ja

Mensaje  kp Lun Dic 28, 2009 5:24 pm

Habrá leído eso de que los mitos siempre vuelven....o tal vez su hermanísimo necesite de guardafernandos.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.