Jubilan a Michael Schumacher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jubilan a Michael Schumacher

Mensaje  Marisilla_F1 el Miér Mayo 11, 2011 11:36 am

Despues de la pesima carrera que hizo:


Sin resultados y masacrado por Rosberg, el Kaiser vive sus peores horas como piloto
Ex pilotos y analistas creen que lo dejará este año, aunque firmó hasta 2012
0
Raymond Blancafort










Mosley no convence al Tribunal de Estrasburgo
Raymond Blancafort 11/05/2011

Michael Schumacher declaró al iniciar la temporada que cumpliría "el contrato con Mercedes", es decir, que correrá todavía el próximo año. Sin embargo, el Kaiser no está teniendo los resultados que esperaba, ha protagonizado numerosos incidentes y se ve superado por su compañero Nico Rosberg.

"Debo admitirlo, no me he divertido. Me paso más tiempo intentando defender una posición que atacando", dijo Schumacher en Estambul, y admitió la culpa en su incidente con Petrov, "un error que debo analizar. Después estuve en muchas batallas, peleando duro para nada".

En su última temporada con Ferrari dijo que se retiraría "cuando mi compañero sea más rápido que yo", justo lo que sucede ahora con Nico, y son muchos los que piensan que esto está haciendo reflexionar a Michael Schumacher.

David Coulthard opina que no correrá el próximo año. "En 2008 pasé por este trance. La clave para decidir retirarme fue precisamente que no me divertía".

Lo peor es que Michael no comprende "la diferencia con Rosberg. No había nada en Turquía en el coche, todo parecía funcionar bien. No acierto a comprender cómo me sacó tanto tiempo en calificación porque no creo que cometiese ningún error en mi vuelta".

Bild escribió que "Michael ya no es el piloto que fue, sólo una triste sombra del gran campeón". Y Matin Brundle, ex piloto de F1 y periodista, piensa que su retorno "fue un cuento de hadas que ha llegado al final". Eri Van de Poole , otro ex piloto, siente tristeza "porque verlo trazar es un espectáculo, pero en carrera sufre un calvario. Verlo intentar defender su posición con maniobras indignas de gran campeón es decepcionante".

"Si me preguntan si soy el mismo, la respuesta debería ser no. Mi mejor momento fue en 2002, pero puedo sentirme dichoso por continuar haciendo lo que me gusta a los 42. Si la F1 hubiera ganado 10" con respecto a los tiempos de entonces no hubiera vuelto. Pero no ha sido así ymi forma física es suficiente", dice Michael.

Johnny Herbert, su compañero en Benetton, sostiene "que el talento está intacto, pero la nueva generación de pilotos es simplemente mejor. No creo que siga".

Norbert Haug, el patrón de Mercedes GP, lo defiende. "Cuando no hay resultados es muy fácil cebarse, sobre todo si se es siete veces campeón y por tanto se espera de él lo mejor. Un análisis de su ritmo de carrera dice que éste era bueno y que sin su toque con Petrov habría acabado 6º o 7º. Es posible que no se divirtiera en Turquía, pero seguro que podrá hacerlo en Barcelona"

avatar
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 53
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.