¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolff sugiere que podría aumentar su implicación en Williams

Ir abajo

Wolff sugiere que podría aumentar su implicación en Williams Empty Wolff sugiere que podría aumentar su implicación en Williams

Mensaje  kp Lun Nov 30, 2009 3:35 pm

Poco a poco a lo largo de los próximos años

Williams empieza a planificar su futuro
Christian Wolff ha sugerido que podría aumentar su implicación con el equipo Williams en los próximos años.

Cuando se anunció la compra de una minoría de acciones del equipo de Grove por parte del austriaco de 37 años, Williams no quiso hacer pública la cantidad exacta que es ahora propiedad de Wolff.

Al periódico alemán Der Standard, Wolff explicaba: "No es una transacción simple en la que compro un porcentaje concreto.

"Era necesario crear un modelo en el que pueda ampliar mi participación a través de opciones en los próximos años," añadía.

Wolff niega que los anteriores propietarios únicos, Sir Frank Williams y Patrick Head hayan decidido vender una parte del equipo por problemas financieros.

"Frank y Patrick tienen los dos más de sesenta años y deben pensar en la próxima generación y en el futuro de su empresa. Saben que, al contrario que muchos otros posibles inversores, yo tengo interés a largo plazo.

"Para Williams, fue un buen primer paso para asegurar su futuro y para mí era una oportunidad de entrar en un equipo puntero. Una situación buena para los dos," añadía Wolff.

Fuente: GMM
© CAPSIS International
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.