¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silverstone cerca de llegar a un acuerdo

Ir abajo

Silverstone cerca de llegar a un acuerdo Empty Silverstone cerca de llegar a un acuerdo

Mensaje  kp Mar Nov 24, 2009 5:48 pm

GPUpdate.net

La supervivencia del GP de Gran Bretaña parece no estar ya bajo amenaza, ya que los directores de Silverstone han anunciado que la sede Northamptonshire está cerca de firmar un acuerdo. Los propietarios del circuito tienen quince días a partir del miércoles para confirmar el contrato con el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.

El Miércoles 9 de diciembre es la fecha tope en que Silverstone debe estar preparada para aceptar o rechazar un acuerdo, Richard Phillips tiene confianza. "Yo no creo que haya un obstáculo real, estamos perfilando los últimos detalles del acuerdo," el Director General de Silverstone explicó a la radios de la BBC de Northampton.

"Estoy convencido de que el evento tendrá lugar en Silverstone el año que viene. Hay un montón de detalles que mirar, así que si cometes un error, no hay mucho tiempo para arrepentirse, se puede llegar a acuerdos de alto nivel rápidamente, pero el diablo está en los detalles, estamos muy, muy cerca."


Tras la fallida de albergar el GP en Donington Park con un contrato de 17 años que comenzabá la próxima temporada, Silverstone es probable que se quede con el, aunque ser la sede del Gran Premio la próxima década es el objetivo. "Sin duda nos gustaría que el contrato se hiciera por más de 10 años, que es lo mínimo", confirmó Phillips .
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.