¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El español Andy Soucek puede acabar en la F1

2 participantes

Ir abajo

El español Andy Soucek puede acabar en la F1 Empty El español Andy Soucek puede acabar en la F1

Mensaje  kp Lun Nov 02, 2009 7:28 pm

El joven piloto, ganador de la F2, tiene pendiente una prueba con Williams

Con la entrada de los nuevos equipos a la parrilla de 2010, el mercado es un hervidero de posibles fichajes. Ahora es el español Andy Soucek, ganador de la reciente Fórmula 2, el que podría hacerse un hueco en la F1.

A sus 24 años, el joven piloto se ha ganado una prueba con la escudería Williams como premio por su título en la F2. Años atrás, también probó con Toyota por ganar la F3 española, una experiencia que no todos los jóvenes pilotos tienen sobre un monoplaza de F1.
No creo que mucha gente pueda decir que ha conducido un Williams y un Toyota de F1"

"No creo que mucha gente pueda decir que ha conducido un Williams y un Toyota de F1", admite Soucek al diario Marca. "Voy a tratar de demostrar que la F2 es una buena puerta de entrada a la Fórmula 1".

"Estoy trabajando duro, y no sólo en término de negociaciones, sino también físicamente. No puedo decir nada más. No hay nada firmado, pero las cosas se ven bien", dijo el piloto nacido en Madrid. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El español Andy Soucek puede acabar en la F1 Empty Re: El español Andy Soucek puede acabar en la F1

Mensaje  Nanonano Lun Nov 02, 2009 10:06 pm

Veremos si es tan bueno, porque éste es de la escuela de Alguersuari, que destacan por su humildad..............(Modo irónico off)
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.