¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

+6
El Abuelo
mamiF1
FERJUZ
Nanonano
Ruben1984
Turdo
10 participantes

Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Turdo Sáb Oct 24, 2009 6:28 pm

Advierto que viene por un mensaje que ví en el otro foro.

Off Topic:

Sobre el tema de gente que miente ó pone a parir a Alonso en foros y en todo lugar que se precie, contaros que la cosa es realmente asombrosa.

Ferrari se quedó muy sorprendida en su día del gran apoyo mediático que tenía Fernando Alonso y de aquella famosa petición a favor de él en los peores momentos del 2007 y que partió del foro de Safety en su día.

Pero desde que se empezó a gestar la unión Alonso-Ferrari, me han contado infinidad de veces, que reciben muchísimos mensajes y cartas de gente que afirma ser aficionada de Ferrari, quejándose por la posible contratación de Alonso, (algo ahora ya por fin confirmado), y asegurando que dejarán de ser Ferraristas y harán boicot a Ferrari.

Una gran parte, enorme de esos mensajes y cartas provienen de gente de España, algunos están escritos, vienen en inglés, pero se reconoce perfectamente que han sido realizados por gente española.

Y esto no va a gustar a alguna gente, (repito que me importa muy poco la política, eso para mi es basura, como los que viven a cuenta de ella y peor que ellos la cantidad de ovejas aduladoras idiotizadas que les siguen), pero la realidad es que muchos de esos mensajes proceden de gente que dicen ser catalanes, que allí se conoce muy bien los caprichos de Alonso y otras cosas.

Este año esos mensajes se multiplicaron y desde el momento del anuncio de su fichaje, se reciben a diario. Hay aficionados extranjeros que también están en contra de este fichaje, Ingleses, Alemanes, Brasileños y el resto en menor medida. Curiosamente se esperaban muchísimos mensajes de Finlandia, pero la verdad es que de allí en comparación con el resto han llegado pocos, muy pocos.

Pero la realidad sorprendente es que de donde más mensajes y cartas han llegado en contra de Alonso, es de personas españolas.

Cierto desde siempre somos aficionados a quemar a nuestros propios hijos.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Ruben1984 Sáb Oct 24, 2009 7:22 pm

Es el clasico ying y yang, siempre hay alguien que tenga que ir a la contra y bueno ya se sabe que en ese pais, la envidia es el deporte nacional.

Pues nada a no ser que tengan alguna suscripcion, o se compren un Ferrari al año, para dejar de ingresarles dinerito, que se borren, si además les viene grande el llamarse Ferrarista si a las primeras de cambio a quejarse porque una empresa PRIVADA que hace lo que considera mas beneficioso para ella, sin ser ellos los dueños o tener acciones para tener algun poder de decisión.

Que hagan como lo que son unos CHAQUETEROS y unos FALSOS, que si eran de Ferrari era por eso de que Fernando no iba a ir, o eran sus rivales o que se yo, que en el fondo tienen una vida muy aburrida, y mas la tendrán cuando Fernando se retire, ¿a quien van a odiar?.

Y con todo mi cariño y afecto (notese la ironia) que toda esa mala leche que destilan les desemboque en una bonita ulcera. Twisted Evil
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Nanonano Dom Oct 25, 2009 4:19 am

En fin, qué más añadir........................
Lo único decir que también hay gente Alonsista, en éste mismo foro, que dudaba de si ir a Ferrari era bueno ó malo para Fer, viendo las pifias de La Rossa en éstas últimas temporadas. Yo mismo tuve mis dudas hacia final de la temporada pasada y comienzos de la presente.
Hoy por hoy sí que apuesto por Ferrari, aunque no vaya a ser un camino de rosas. 2009 mismo ha sido un año en que a nivel de equipo y evolución del coche no ha sido tan malo, aunque también han pifiado a veces. Pero el F60 nació casi tan mal (relativamente hablando, en comparación con la quinta del difusor) como el McLatas y el R29. Y hasta que dejaron de evolucionarlo su progresión fue muy buena
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Ruben1984 Dom Oct 25, 2009 3:31 pm

Y aun habiendolo dejado estancado, Kimi lo logra poner con facilidad en los puntos, bien es cierto que muy holgados tampoco iran, pero mucho mejor que Renault van por descontado.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  FERJUZ Dom Oct 25, 2009 7:11 pm

Bueno esto es como todo los hay criticos,los hay que se quieren hacer criticos sin saber serlo,los hay Ferraristas y los hay ferraristas sin saber serlo como todos aquellos que dicen ya no ser de FERRARI por Alonso,es decir tampoco se pierde mucho por que no lo sean
FERJUZ
FERJUZ

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 39
Localización : Casarrubios del Monte (Toledo)
Empleo /Ocios : Mecanico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  mamiF1 Dom Oct 25, 2009 9:36 pm

Shocked Shocked Shocked ... veo que alonso levanta pasiones... Razz Razz Razz ... bromas aparte, todo esto me parece una gran estupidez...

nano... el F60 ha ido mejorando, al MP4-24 a estas alturas ya no le conoce ni la madre que le pario y el R29 no es tan solo que naciera mal es que ademas no le sientan bien las evoluciones... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  El Abuelo Dom Oct 25, 2009 10:48 pm

supongamos que el 30 de septiembre, antes del fichaje, existiesen en españa 500.000 ferraristas.
de ellos, supongamos que la mitad son Antialonsistas..
Bueno.
Pues entonces ferrari ha hecho mal negocio:
Ha perdido a 250.000 cambia chaquetas y se ha ganado a varios fans INCONDICIONALES de Alonso
¿Mal negocio?
Si resulta que los fans de alonso son menos que los ferraristas que se van si..
Pero si alguien se cree que hay mas ferraristas-antialonso que Alonsistas..
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Oct 26, 2009 7:47 pm

Bueno sobre eso tengo que decir algunas cosillas: yo leo muchos foros, y hay uno de ellos que es Ferrarista, como podreis imaginaros lo han puesto a parir en infinidad de ocasiones, yo lo leo y no digo nada, porque si entrara a hablar con ellos seria un "troll" y les diria de todo. Pues bien, ahora que se ha confirmado el fichaje, estan empezando a hablar bien de el y lo bueno es que dicen "que es por el bien de la escuderia y que a fin de cuentas es muy buen piloto" . O sea que a ellos les cae mal las palabras que dijo en dia contra Ferrari, pero reconocen que es el mejor piloto. Y yo lo que digo: cuando Michael entro en el equipo era un "aleman" y no caia bien a los aficionados italianos, por lo cual yo estoy convencida de que el caracter de Fernando marcara al equipo y seran imbatibles. Ahora los problemas que puedan surgir con Massa, me tienen muy despistada, por un lado a este chico lo veo con mala fe y por otra parte no lo veo con mala fe y lo veo "atontado". La verdad es que no se que opinar.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  kuka. Lun Oct 26, 2009 10:24 pm

Pues no se Marisilla, si atontado o asustado, y la verdad oye que cada uno tiene su publico, bromas aparte, para mi que son pocos y ruidosos, de ser asi, no creo que ninguna empresa contrate a alguien impopular y del des sagrado de su clientela (al fin y al cabo esto son empresas disfrazadas de deporte), otra parte los Ferraristas de pura cepa (los italianos mayormente) clamaban por la llegada de Alonso, sobretodo después de las pifias de sus pilotos, así que como hay gente “pato” pues habrá quien no lo quiera en Ferrari, yo solo espero que este bien allí, y nos de muchas alegrías, y que yo aparte de ser Alonsista llegue a ser también Ferrarista
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 53
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Ruben1984 Lun Oct 26, 2009 10:44 pm

Voy a hacer como Turdo y copiar informacion mia del otro sitio aqui. Laughing

Se hace eco de otro escrito de la persona el foro de Kimi que ha motivado este tema tanto allí como aqui.

Lo que yo creo es que esa persona tiene mucho cuento, pide que se la crea como verdad absoluta sin mostrar pruebas, pero tenemos la prueba viviente de Antonio Lobato, el narrador de la Formula 1 para aqui en España que le conoce desde hace mas de cinco años, y Fernando es todo lo contrario a lo que dice esa persona, ninguna cosa mala, todas buenas.

Porque Lobato ha echo muchos reportajes con el, muchas bromas, y sobre todo se ha ganado a pulso este año aun mas con las noticias de Fichajes y pilotos mas credibilidad.

Todo el que acaba conociendo a Fernando se sorprende de como es para bien.

Además ese nombre y esa forma de escribir (de la persona que suelta espumarajos por la boca) me suena a alguien que escribía hace tiempo en otro foro con una prepotencia y un desden dignos de alguien que tiene un odio acumulado que lo suelta en el anonimato de un foro, porque estoy seguro de que lo tiene delante y no hay valor a decirle nada porque en el fondo esa gente que habla sin saber es una cobarde.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Xisco Mar Oct 27, 2009 12:10 am

Pues yo sigo pensando que a Massita (consecuencias del golpe en el tarro aparte) le han calentado la cabeza los "Piquets" y hasta casi me huele a algo raro desde una parte de Ferrari (del Todt jr y hasta quién sabe si de..., bueno dejemoslo ahí), porque aquel comunicado del alemán dando la bienvenida a Fernado huele que apesta a quedar bien con Ferrari, y parecer una familia. Cuando puedo me meto en foros ingleses e italianos, solo a leer, bueno es un decir, poco entiendo de inglés y lo que adivino interesante lo pego al cutre-traductor del Google y más o menos me hago una idea, con el italiano es más fácil de intuir lo que dicen. En todas partes hay antialonsistas, y ferraristas antialonsistas; pero dejando aparte eso y fijandose solo en los que parece que saben lo que dicen, pues parece que los ingleses no las tienen todas consigo y ciertamente temen que a poco que funcionen las cosas quizás no el año próximo, pero si los siguientes, sea un dominio de Ferrari, que los ingleses prefieren decir Ferrari en vez de Alonso, será porque le tienen manía, digo yo. Los italianos, una gran parte echan en falta a Kimi y "lloran" su marcha, a Massa por lo general lo ponen a parir y desde lo de las declaraciones últimas, le dicen de todo: segundón, ¿"bidone"? y que esta mal de la cabeza con el golpe. Otros dicen que pelillos a la mar y que lo que importa por encima de todo es Ferrari y volver a estar en los podios y aspirando seriamente a los campeonatos mundiales, por el bien y el prestigio de Ferrari (añoran y mucho los años dorados del "kaiser"), y vienen a decir que si eso supone que sea con Alonso, pues que Forza Alonso!, y punto pelota que diriamos aquí.
Pienso que si Fernando se los sabe ganar, a los de Maranello y a los ferraristas y las cosas le van medianamente bien, puede que después de tres años de "patiment" (padecer, sufrimiento) vengan por fín unos años de diversión y alegrias.

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  juanillo2345 Mar Oct 27, 2009 2:41 pm

solo le pido a dios que alonso les calle las bocas a todos en la pista, que ferrari saque un coche capaz de luchar por el titulo , que la fia no arme de las suyas y que no tengamos otro brawngp en ninguna escuderia , ni siquiera se lo deseo a ferrari.

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari Empty Re: Sobre gente que no quiere que Alonso recale en Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.