¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamilton ficha por Recursos Humanos

Ir abajo

Hamilton ficha por Recursos Humanos Empty Hamilton ficha por Recursos Humanos

Mensaje  kp Jue Oct 22, 2009 3:09 pm

El inglés sigue haciendo y deshaciendo a sus anchas en McLaren y nadie le para los pies. La última del ex compañero de Alonso ha sido hacer las funciones de Recursos Humanos y poner trabas a la contratación de Nico Rosberg y Kimi Raikkonen como sus compañeros para la próxima temporada.

Hamilton aprendió la lección en 2007 con Alonso a su lado y ahora con un título mundial bajo el brazo no quiere a su lado a un piloto que pueda hacerle sombra. Por este motivo, y según apuntan desde Alemania, ya se está encargando de presionar a McLaren para que evite la contratación de Nico Rosberg o Kimi Raikkonen como pilotos de las 'flechas de plata' para el próximo Mundial.

Ante esta tesitura, la escudería anglo-alemana rastrea en el mercado en busca de un piloto con un perfil determinado: que sea un fiel escudero de Hamilton y que acate las órdenes del equipo sin con que ello se genere otra 'guerra civil' en el box. En definitiva, un piloto como Kovalainen pero que tenga mejor rendimiento del dado por el finés en estas dos temporadas.

El elegido es Nick Heidfeld, que a sus 32 años se queda sin equipo tras el abandono de la F1 de BMW-Sauber. Sin embargo, el alemán no goza con el visto bueno de 'capos' de la escudería de Woking. Mientras que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh señala que "es el piloto menos valorado en la Fórmula 1", Norberg Haug, directivo de Mercedes, destaca que Heidfeld "lleva más de diez años realizando actuaciones consistentemente fuertes (había acumulado 41 carreras consecutivas acabando desde Indianápolis 2007 y Singapur 2009)".

Otro diario germano, en esta caso el 'Bild', apunta que Heidfeld podría ocupar el puesto que en este momento ocupa Romain Grosjean en Renault e incluso seguir en la estructura de BMW-Sauber hasta que la FIA autorice la compra por parte de otro propietario.
JLP / Eurosport
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.