¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamilton reconoce que no es Superman

+12
spidey
mallorca
MARISILLA
farruf
Aka_Bug
paco navarro
AloniF1
LA
SorCitroen
kp
mamiF1
Butifarra
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Invitado Jue Mayo 08, 2008 12:17 am

(Rumores F1) Tras ser comparado con Schumacher y con Senna en la temporada de su debut, Lewis Hamilton está teniendo un inicio de Campeonato 2008 algo más complicado de lo esperado. A pesar de ello, el piloto británico se defiende de las críticas recibidas y asegura que todo el mundo comete errores.[/i] [/b]


Hamilton reconoce que no es Superman Hamilton_des

Un inicio de temporada difícil para Lewis Hamilton


"Hay quien ha cuestionado mi determinación y mi capacidad para pilotar", asegura Hamilton en declaraciones al diario sensacionalista The Sun. Y es que tras ganar la prueba inicial de la temporada en Australia, el británico protagonizó dos actuaciones esperpénticas en Malasia, donde se vio superado por su compañero de equipo y solo pudo ser quinto y en Bahrein, donde finalizó decimotercero tras embestir a Fernando Alonso.
El piloto inglés, que fue tercero en Barcelona, ha admitido su responsabilidad en su desastroso GP de Bahrein, aunque le quita hierro al asunto asegurando que "todo el mundo comete errores. Estoy seguro de que hasta Nelson Mandela a sus 90 años también se equivoca. Así es la vida. Cometí un error en una carrera y de repente la gente comenzó a sacar sus conclusiones. No creo que se me pueda juzgar por una mala carrera", insiste.
Segundo en la clasificación general del Campeonato a nueve puntos de Kimi Raikkonen, el líder de McLaren asegura también que "no soy Superman, pero creo que tengo capacidad para poder ganar un Campeonato". De todas maneras, a Hamilton no le preocupan excesivamente todas las críticas que está recibiendo. "Lo que de verdad me preocupa es hacer mi trabajo bien y aprovechar al máximo todas mis cualidades. En Bahrein no lo conseguí y eso me molestó. Pero una vez consigamos que todo esté a punto en nuestro coche, entonces puede ser tan rápido como el que más".

Fuente: Motor 21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Butifarra Jue Mayo 08, 2008 12:28 am

No sé si serás superman, pero la cara la tienes de hierro...
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  mamiF1 Jue Mayo 08, 2008 12:49 am

empezamos a tocar con los pies en el suelo???... que triste es la realidad eh!!! lewis...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  kp Jue Mayo 08, 2008 1:03 am

Joer con el sietemesino. Cuando muera no se va a sentar a la derecha de Dios.... ¡¡¡se va a sentar en su sitio!!!
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  SorCitroen Jue Mayo 08, 2008 1:05 am

KP buenisimo el comentario lol!
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  LA Jue Mayo 08, 2008 1:10 am

Puede que el humanoide tenga alguna deuda con Dios. El señor vio que era un error de "diseño" y en esto dijo el Señor; Hasta aqui hemos llegado. Y paro su evolucion. Resultado, una subespecie con errores de bulto.
CALLATE BOCACHANCLA.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  AloniF1 Jue Mayo 08, 2008 1:33 am

McLaren no ganará una carrera más este año, OJO, ANTES VEO GANANDO UNA CARRERA A RENAULT (ALONSO) QUE A MCLATAS. Este tio no ganará un campeonato en su vida, quiso pasar al modo directo y pisando a un bicampeón pero además con sus sucias jugarretas y lo pagará caro durante toda su carrera automovilística.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  LA Jue Mayo 08, 2008 1:45 am

Estoy de acuerdo AloniF1, su desmesurada ambicion lo ha convertido o va camino de ello, en un juguete roto, el de Bernie.

Como este año acabe en blanco ya veras como Bernie hecha pelillos a la mar y "si te vi no me acuerdo".

La ambicion Lewis, es el ultimo refugio del fracaso.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  paco navarro Jue Mayo 08, 2008 1:47 am

Estoy contigo Aloni y también con LA.

Mientras no cambien Y MADUREN él y su cuadrilla, incluso con trampas, irán acordándose cada vez más de a quién tuvieron y YA NO TIENEN.

Un abrazo.
paco navarro
paco navarro

Masculino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Aka_Bug Jue Mayo 08, 2008 2:06 am

AloniF1 escribió:McLaren no ganará una carrera más este año, OJO, ANTES VEO GANANDO UNA CARRERA A RENAULT (ALONSO) QUE A MCLATAS. Este tio no ganará un campeonato en su vida, quiso pasar al modo directo y pisando a un bicampeón pero además con sus sucias jugarretas y lo pagará caro durante toda su carrera automovilística.

¡Amén!
Cierto, muy cierto.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  LA Jue Mayo 08, 2008 2:27 am

Ya veremos señor nº22, como afrontas la curva 8 a izquierdas con tres vertices, se
experimenta una fuerza de gravedad de 4G, y tu ya sabes que mal le sento a tus gomas eh bribon.

Puedes presumir de ser el creador del Chunking


Hamilton reconoce que no es Superman 11882910

La verdadera razon es que tu pilotaje solo es adecuado para neumaticos de acero inoxidable.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Invitado Jue Mayo 08, 2008 10:47 am

Se espera menos calor para Turquia, y por lo que se ha visto en las carreras, las ruedas se han conservado casi como nuevas en todos los circuitos, incluido el caluroso de Bharein. No creo que este año se repita esa petada de ruedas, ahora tienen mas datos.

Creo que quien va a salir beneficiado de esas 4 curvitas es Kimmi y Alonso, aunque a Massa se le da genial tambien el circuito.
Quizas le favorezcan a Massa esta vez, dependiendo de lo que dictamine el sector de espias de Ferrari respecto a sus rivales.

En el fondo conviene que gane Massa para equilibrar el campeonato y eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  farruf Jue Mayo 08, 2008 10:53 am

Nah, iba a decir que este es como SUPERCOCO!!!!!! de barrio sesamo, pero... nah, el otro era francamente gracioso. Este tan solo es el graciosillo al que todo el mundo le apetece dar una colleja por cretino
Saludos
farruf
farruf

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 60
Localización : Catral-Alicante
Empleo /Ocios : catedrático de Mus/ jugador de rugby/motero/silbador
Humor : Muchisimo y muy bueno
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 3:35 pm

Lo malo de este chico es que ahora que esta aterizando lo esta haciendo sin ruedas y eso lo va a pagar caro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  MARISILLA Jue Mayo 08, 2008 5:25 pm

!no me digas que no eres superman! nooooo! . Pero mira, si que eres unico en:
1º.- destrozar neumaticos.
2º.- quedarse enganchado en la grava.
3º.- subirse en casa de los demas.
4º.- creerte un Dios
5º.- Ser mentiroso.
Mira cuantas cualidades tienes, majete Laughing
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  mallorca Jue Mayo 08, 2008 6:55 pm

Anda! Pero si ahora resulta que no es superman?...claro debe ser que después de bahrein vio que su coche no puede volar por encima de los otros....porfavor que ridiculo es este hombre!!! Evil or Very Mad
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  spidey Jue Mayo 08, 2008 9:06 pm

¿Es un pájaro, es un avión... ? No es el MUÑECO (Hamiltonto)
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2008/05/08/hamilton_turquia/b99986f07432344e40e9921cec2a342e_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2008/05/08/hamilton_turquia/4d1e5991b7f952150247fb439b6cdbc7_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2008/05/08/hamilton_turquia/58d28220812f23eaa5a6bb40d9913349_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2008/05/08/hamilton_turquia/df096ecef01fc3a75f6851cfb0713870_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2008/05/08/hamilton_turquia/5fe70e78fe94d7f2ef1d8f37fc661874_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2008/05/08/hamilton_turquia/a68dfff08a35dd9c822531cfa839c8dc_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2008/05/08/hamilton_turquia/c35c208647010a0289ec5242bc8874e1_extras_albumes_0.jpg
¡Este muchacho no tiene solución! No
spidey
spidey

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  max_pole Jue Mayo 08, 2008 9:33 pm

Luisito ¿Como que no eres Superman? A ver, ponte los gallumbos por fuera del mono y deletrea kriptonita. No, Fernando Alonso no, kriptonita. Fijación lo tuyo Rolling Eyes
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Ruben1984 Jue Mayo 08, 2008 10:41 pm

Cagon la leche, y entonces que pasa con la kriptonita que le he mandado al circuito. Laughing

Voy a ver si puedo cambiar el envio y mandar unas fotillos de Fernando, junto con su famoso chunking, San Ganchao, la pasadita y el botoncito de brasil, el "me llevo por delante a Fernado" made in Bahrein. Y de regalo una biografia suya de esas que te pagan por llevartela. Twisted Evil A ver si va y lo casca. Smile
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  SorCitroen Jue Mayo 08, 2008 10:44 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  nahuelmapu Dom Mayo 18, 2008 5:07 am

Paso a responder, Hamilton no es de mi agrado, y agradesco todos los videos y fotos presentadas, pero Hamilton es un numero 1 en su escuderia, que si no triunfa, sera mi alegria, pero no le tiren mas palos al mulato, que no exsista el racismo !!!!

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  mamiF1 Dom Mayo 18, 2008 12:27 pm

nahuelmapú... no hay ni un atisbo de racismo en todos los comentarios de este hilo... en todo caso lo que hay es jocosidad y una animadversión manifiesta y generalizada hacia hamilton por todo lo que pasó en McLaren en 2007 y porque él tiene su especial forma de ser, de concebir las cosas y de estar en el candelero mediático, muchas veces con intervenciones desafortunadas...

en este foro no hay racismo y por extensión me atrevo a decir que en españa tampoco... en todo caso y por desgracia, solo existen una minoria de cafres que son los de los que se sirve interesadamente el poder establecido para manipular las cosas con arreglo a sus intereses...

saludos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  kp Dom Mayo 18, 2008 12:37 pm

Con el tema del racismo la gente está meando fuera del tiesto. Hace poco oí que en una final de futbol habian prohibido insultar a los jugadores de color (como odio esta palabra). O sea, ¿solo se puede insultar a los blancos? ¿?¿?¿?. Yo cuando critico a Ham, lo hago por que me cae mal como persona, no por su raza. Estaríamos apañados si este individuo representara a nuestros hermanos negros. Un abrazo para todas las razas
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  mamiF1 Dom Mayo 18, 2008 12:47 pm

kp... ante el uso de la palabra racismo, que desde mi punto de vista desvirtua el hilo, he creido oportuno hacer una aclaración... ha quedado claro que lo que molesta de hamilton no es su color... dejemos el tema aparcado...

un besote.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  kp Dom Mayo 18, 2008 12:50 pm

Sin problema
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.