¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Klien mantiene conversaciones con tres equipos

Ir abajo

Christian Klien mantiene conversaciones con tres equipos Empty Christian Klien mantiene conversaciones con tres equipos

Mensaje  kp Jue Oct 15, 2009 3:09 pm

El piloto podría volver a la F1 la próxima temporada

Christian Klien, actual piloto de pruebas del equipo BMW-Sauber, ha confirmado que mantiene conversaciones sobre su posible fichaje para 2010 con tres escuderías.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de permanecer en el equipo Sauber, el piloto reconoció que es una posibilidad. “Tengo un contrato con el equipo y hemos trabajado muy bien los dos últimos años. Como ya he dicho, el equipo ha sido vendido, y el equipo sucesor es una opción lógica y conveniente para mí”, afirmó.

Klien ha confirmado que “los contactos con otros equipos se están produciendo”, que están "seriamente interesados" y que las ofertas que le llegan son para darle un puesto como piloto titular.

“Es pronto para hablar de detalles”, dijo. “Estoy pensando en algo a medio-largo plazo. Una perspectiva de futuro es más importante para mí; mejor que un contrato rápido que me podría llevar a un callejón sin salida”, añadió Klien.

Christian Klien ha corrido 48 grandes premios en Fórmula 1, pero ninguno desde 2006. El piloto austríaco aseguró que, ahora mismo, el mercado de pilotos está esperando a saber la decisión de Kimi Raikkonen.
Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.