¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Summerton, en conversaciones con el sustituto de USF1

Ir abajo

Summerton, en conversaciones con el sustituto de USF1 Empty Summerton, en conversaciones con el sustituto de USF1

Mensaje  kp Mar Jul 06, 2010 10:19 pm


Cypher quiere entrar en la Fórmula 1 de mano del joven piloto de la Indy

El piloto norteamericano ha declarado que está en conversaciones con el grupo Cypher para hacer su debut, conjuntamente, en la categoría reina del automovilismo el próximo año. A pesar de la retirada del equipo USF1, una nueva escudería quiere hacerse un hueco en la Fórmula 1; Cypher.

Y nuevamente, con la intención que un piloto americano pilote uno de sus bólidos. Cypher surgió en el mes de mayo gracias al apoyo de ingenieros, diseñadores y hombres de negocios experimentados en la Fórmula 1.

Si verdaderamente quieren ser una de las escuderías aspirantes a pertenecer al gran circo del 2011, necesitan pilotos. Así, las primeras negociaciones no se han hecho esperar y a través de la página Twitter de Jonathan Summerton, piloto de la Indy Lights, se ha descubierto que ambos protagonistas están intentando entablar un futuro juntos.

"Estoy trabajando duro con Cypher para ser el equipo estadounidense con un piloto americano", se leía en el estado de Twitter de Summerton. "Ellos (Cypher) han pensado en mí, y yo estoy seguro de que las cosas saldrán bien. Estoy en conversación con ellos para el 2011", añadía el joven piloto de 22 años.

También por vía Twitter, Cypher Group ha confirmado que están en contacto con Jonathan Summerton. El piloto de la Indy Lights no es la primera vez que se le ve relacionado con un equipo de Fórmula 1; ya el año pasado, se le vinculó a USF1.

De momento, Summerton continúa en la Indy Lights después de haber crecido profesionalmente en categorías como la F3 Europea, la Formula Atlantic y la A1GP, consiguiendo diferentes victorias en las categorías.
Redacción TheF1.com
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.