¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

+8
Nanonano
mamiF1
kp
Monza06
Marisilla_F1
Ruben1984
El Abuelo
Trastu
12 participantes

Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Trastu Jue Oct 01, 2009 2:36 pm

Buenos Días.

Por fín se ha confirmado lo que todos esperábamos desde hace tiempo. Algunos más que otros. Personalmente llevo desde finales de 2007 a la espera de un anuncio que no ha podido ser hasta ayer mismo, aunque el precontrato ya existía desde entonces, con una claúsula de revisión para adelantarlo en cuanto se pudieran amortizar alguno de los contratos de los pilotos con los que contaba la Scudería.

Básicamente fué lo que comenté con Bocche a principios del pasado Junio, aunque la anécdota es bastante graciosa merced a la situación que se produjo.

Comienzo. La primera semana de Junio (concretamente el Miércoles 3) me encontré con Bocche para tomar un café (nada fuera de lo común). Lo chocante fué ver la cara de asombro que puso cuando se queda mirando para mi calzado recién estrenado: unos puma de color rojo con el escudo de Ferrari en cada costado. La conversación transcurrió según la recuerdo de la siguiente forma:

Bocche: Coño!. Los playeros de Ferrari.
Trastu: Te gustan?, los estreno hoy.
B: Pero no somos de Fernando?.
T: Por eso mismo. Los he comprado rebajados al 30%. No te cuento lo que van a costar a partir de Enero cuando salga el nuevo merchandising.
B: Que cabr.. o sea que ya está hecho.
T: Eso me han dicho. Sí.
B: Fijo?.
T: No me iba a gastar el dinero en este calzado para luego guardarlos en el armario todo 2010.
B: Coño. Hay que poner un post en el foro.
T: No. Está vez voy a esperar a que se confirme. Más que nada por respeto a quién me lo ha dicho.
B: Para cuando lo anuncian?.
T: En Monza. Antes nada. De hecho me fastidia no poder ir en Septiembre a presenciarlo en directo, pero en 2010 voy fijo.
B: Jo....er.
T: No digas nada en el foro.
B: descuida.

---------------------------------------------------

Posteriormente la conversación giró en torno a por qué no se hizo efectivo antes. No voy a reproducirla aquí, ya que mucho de lo que comentamos está en los post que aparecen en esta misma sección de Paseando por el Paddock: el bloqueo de Schumacher, la auto-renovación de Kimi, etc.....

Lo que si conviene aclarar es que el Santander no interviene en el fichaje de Fernando, al contrario. El Santander entra en la Scudería porque ya sabía que el asturiano se vestiría de rojo para 2010.

Ahí queda la anécdota, la cara de Bocche al ver el escudo Ferrari en Junio, y eso sí, he usado el calzado a menudo desde entonces (hoy lo llevo puesto), y recomiendo su uso, ya que son muy flexibles (ideales para conducir), el pie transpira, y la comodidad es máxima.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  El Abuelo Jue Oct 01, 2009 2:55 pm

¿ El secreto .. era un anuncio de Puma?


confused confused confused confused




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Ruben1984 Jue Oct 01, 2009 4:03 pm

Venga reconocelo querías decir que te habías comprado unas zapatillas de Ferrari y no sabías como soltarlo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Marisilla_F1 Jue Oct 01, 2009 4:43 pm

Pues como estaba superconvencida de que el fichaje era para este año,( yo jamas me he puesto nada de Ferrari )y eso que la ropa me encanta porque hacen todo tipo de ropa no solamente la camiseta de toda la vida y la gorra si no que otras cosas bien bonitas y bien caras por cierto Evil or Very Mad cuando Mallorca y yo estuvimos en Montmelo nos compramos cada una una camiseta diferente, la de Mallorca es toda negra muy elegante la mia es roja (el rojo de siempre) y con un agujero en la espalda. Cuento esto porque la he llevado este verano para trabajar varias veces i siempre me pasan cosas sorprendentes, os puedo decir que si quieres ligar ponte una camiseta roja ferrari con el escudito amarillo!!!, je, je,je. Pero lo mas gracioso es que en rebajas entre en una tienda (yo llevaba la camiseta ferrari puesta) y resulta que el dueño de la tienda era un asturiano y vendia todo tipo de cosas de Fernando y de Guru!. Cuando vio que llevaba la camiseta ferrari me empezo a decir que el era fan de Fernando Alonso y me miraba con cara rara (debia pensar: esta es de Michael) pero yo le conte que era fan de el, ect.ect. y desde entonces nos saludamos y comentamos lo del fichaje de FErnando. Con esto quiero decir que salen rentables las prendas de Ferrari!!!! Laughing
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Monza06 Jue Oct 01, 2009 5:20 pm

Pues ya que la cosa va de anecdotas...

Nunca he sido partidario de comprar merchandising... o merchandaisin, como querais llamarlo... los equipos ya estan forraos y con todo esto se forran todavia mas...

La cuestion es que nunca me he comprado una camiseta de renault o de mclatas... pero siempre he ido al circuito con los colores de Alonso...

A los GPs no voy... considero que la entrada es demasiado cara y aunque mi mujer y yo siempre lo hablamos de un año al otro, siempre acabamos desisitiendo porque es abusivo el precio... pero sin embargo si que vamos, como minimo, a un entreno anual (menos este año que no ha podido ser)...

Pues bien... en 2006 camisetas de Renault no, ahora, eso si... iba de azul de arriba a abajo...

En el mismo 2006 me decidi en comprarme una gorra para animar a Mclatas... pues bien, siguiendo la pauta de West me compre una gorra Reebok negra de rebajas... y la deje en el armario esperando a estrenarla para el 2007... nunca me la he llegado a poner... cuando pude ir a ver un entreno ya le hacian la cama a Alonso (alla por mayo)...

Y ahora siguiendo la tonica pues alguna camiseta roja tengo por ahi...

Pero algo se ha movido y ahora viene el anecdota...

Porque hace 1 semana (miercoles 23) estuve en Andorra y en el Punt de Trobada me encontre de frente con camisetas de Renault (las de este año)... la verdad es que en vivo son guapas... no tarde demasiado en pensar: Y donde estan las de Ferrari???... de mientras mire alguna otra cosa y 2 columnas mas a la derecha ahi estaban...

Pero claro... todo esto paso un dia antes del desliz de Montezemolo con Marca y cuando todas las informaciones todavia eran suposiciones (menos para algunos que tenian informacion de 1ª mano, eh Trastu???)...

Al final, claro esta, no me compre ninguna camiseta... pero os juro que si en lugar de la semana pasada fuera mañana a Andorra ME LA COMPRABA FIJOOO!!!!!!!!!!!! cherry cherry cherry


Es como una intuicion... mira que cuando me entere de lo de Mclatas me podria haber venido el mismo espiritu consumista y comprar una de ese equipo de mierda... pero no lo hice, simplemente me compre una gorra negra baratita y punto... como si algo me dijera: no te gastes el dinero que esto saldra maaal...

Sin embargo ahora ya me estoy buscando el momento y la ocasion para hacerme con una camiseta de la escuderia... QUIERO UNAAA!!!!!


Por cierto... sabeis de algun fan del morenin que quiera una gorra????... le vendo una negra por 60 euros... nuevecita, nuevecita por estrenar... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Monza06 Jue Oct 01, 2009 5:25 pm

Por cierto Trastu... a ver si en 2010 te prodigas mas y nos cuentas cosillas de Fernando en Ferrari...

Pero que no sea lo mismo que en 2007... valeeeee?????
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Ruben1984 Jue Oct 01, 2009 7:17 pm

Monza06 escribió:A los GPs no voy... considero que la entrada es demasiado cara y aunque mi mujer y yo

Ostias otro que está casado. Laughing Laughing

Y no pongas la edad que hay que mantener el misterio. Razz

Yo te confieso que estuve a punto de comprarme ropa de McLaren, pero mi "quinto sentido" me hacia retrasarlo, al final me he quedado con mi camiseta de Renault y mi gorra.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  kp Jue Oct 01, 2009 7:43 pm

Eso de utilizar información confidencial para beneficio propiooooo...... no se, no se.

Yo me compre una de Ferrari-Shumi (no había mas, no es santo de mi devoción) en el Jarama, hace 11 años y este verano pasado, una para el chaval, otra para mi y un chandal para la peque, pensando como Trastu, pero esta vez sin nombre de piloto.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  mamiF1 Jue Oct 01, 2009 7:46 pm

pues sera por anecdotassss... bueno lo mio ya no es una anecdota, ahora entra en la categoria de pequeña putada... Razz Razz Razz ... pues yo siempre he sido de BMW y no se me ocurre otra cosa en el GP de españa de este año que comprarme una camiseta de tirantes de BMW... superguapa, ajustada y con una mini cremallera muy cool en la pechonalidad... Cool Cool Cool ... y va y el bueno de mario lo envia todo a rodar... Razz Razz Razz... es lo que hay... pero la amortizare y me ire a ver las carreras con mi camiseta BMW y mi gorra alonsista del 2005... cosas mas raras se han visto... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Nanonano Jue Oct 01, 2009 8:15 pm

Mami, ¡¡¡¡¡¡yo quiero verte con esa camisetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  mamiF1 Jue Oct 01, 2009 8:25 pm

ajajjajaja... Razz Razz Razz... amenazo con subir una foto... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  A.X.P. Jue Oct 01, 2009 8:35 pm

mamiF1 escribió:ajajjajaja... Razz Razz Razz... amenazo con subir una foto... Razz Razz Razz

Mejor que sean tres.. planta, alzado y perfil.. para no perder detalle Twisted Evil Twisted Evil
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Ruben1984 Jue Oct 01, 2009 9:16 pm

mamiF1 escribió:ajajjajaja... Razz Razz Razz... amenazo con subir una foto... Razz Razz Razz

Eso viniendo de ti no es una amenaza. Laughing Laughing Cool
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  juanillo2345 Jue Oct 01, 2009 10:16 pm

ya que hablais de camisetas gorras etc etc , aprovechar aqui que estan de saldo , yo ya me pedi dos camisetas de ferrari , barato barato oiga http://www.paddockline.com/

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  shaggy Jue Oct 01, 2009 10:31 pm

Jajajaja, muy buenas toadas las historias... yo tengo una.... en un viaje por España (literal... dando la vuelta a españa por curro). Vi en una gasolinera de Zamora la gorra de Alosno y Maclatas... como Alonso acababa de entrar en el equipo y todo era feliz (era por la época en que le ofrecian un asiento a de la Rosa, antes de darle el navajazo por la espalda) me la compré y fui todo el viaje con la gorrita puesta... Ahora me cabreo cada vez que veo las fotos del viajecito... La gorra la tiré a la basura, literal tambien, el dia del famoso "atasco" del box.
Y aqui viene lo gracioso... dias despues vi al gorrilla de mi barrio con la gorra puesta, ajjajajajaja, y a dia de hoy aun la lleva!!!! (para que veais las vueltas que dan las cosas en esta vida, jajajaja)

En otro orden de cosas, yo ya le he encargadoa mi hijo esto... jajajaja

a ver quien es el siguiente, cobardes!!


Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Ferrariparaelpetit
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:49 pm

O sea , que el capullo del "Jefe" me dice que nodiga nada..............

Jajajajajajajaja............eso, eso,guardando secretos, no tiene parangón.

Lo que mas me fastidia es que en Junio me quedé con las ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  mallorca Vie Oct 02, 2009 3:28 pm

Como bien dice Marisilla ya nos compramos una camiseta cada una de Ferrari en Montmelo este año (yo me la compre de color negro y la verdad es muy bonita), cuando anunciaron el fichaje me la puse corriendo y por la universidad la gente me daba la enhorabuena a mi Smile Smile Smile (no se como se ha enterado la facultad de que me gusta tanto la F1 ...será por tuenti y facebook...) ajajjaja
Conclusión que este fichaje nos ha llenado de alegría a todos y espero que en un futuro asi sea!!

I love you
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Trastu Sáb Oct 03, 2009 7:48 am

Buenos Días.

Esperemos que no resulte como con los mclatas. Recuerdo que en 2007 fuí a comprarme una camiseta de los piratas, pero aún no les había llegado el nuevo merchandising.

Después del GP de Malasia llegué a cabrearme cuando fuí por segunda vez a comprarla y todavía no la tenían (¿casualidades?). Quedaron en llamarme por teléfono en cuanto recibieran el pedido e incluso reservé una y una gorra.

Al final me llamaron pocos días después del GP de Bahrein, pero me dejó tan mal sabor de boca lo que le hicieron a Fernando que no fuí a comprar nada. Decidí darles un margen y me dije: "bien, espero hasta Junio y a ver si el apaño al coche fué un hecho aislado".

Luego ya sabemos como transcurrió todo, pero al menos no me gasté ni un euro en nada relacionado con los piratas ingleses.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo Empty Re: Lo prometido es deuda: La Historia del calzado Rojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.