¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

+7
AGATGB
juanillo2345
A.X.P.
Turdo
Ruben1984
mamiF1
kp
11 participantes

Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  kp Dom Ago 23, 2009 7:04 pm

FORCE INDIA HA DADO EL VISTO BUENO A LA CESIÓN

Enrico Zanarini, mánager de la escudería Force India, reconoció en L'Equipe los contactos con Ferrari pero esperan a cambio un incentivo.

MARCA

Giancarlo Fisichella podría conducir en el próximo Gran Premio de Bélgica el Ferrari que actualmente lleva Luca Badoer, tras la floja actuación protagonizada por el piloto probador del 'Cavallino Rampante' durante los entrenamientos del Gran Premio de Valencia.
EL MÁNAGER DE FORCE INDIA

"Hemos mantenido contactos con Ferrari y no habría ningún problema en cederla a 'Fisico' una carrera"

"Hemos mantenido contactos con Ferrari y no habría ningún problema en cederla a 'Fisico' una carrera. Sé que para él es un sueño, pero para lograrlo Ferrari tendría que darnos algún incentivo para que fuera todo bien. Fisichella tiene contrato con nosotros", dijo a 'L'Equipe' el mánager de la escudería Force India, Enrico Zanarini.

Si finalmente se confirma el relevo de Fisichella a Badoer en Ferrari, Marc Gené, el otro piloto probador del 'Cavallino Rampante' perdería su oportunidad de correr con el monoplaza italiano tras la renuncia de Michael Schumacher por problemas en su cuello.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  kp Dom Ago 23, 2009 7:16 pm

La guerra que dan para un sustituto. ¿Quien lo diría?. Massa parece insustituible. Esto pasa Aquí y enseguida colocan a uno de la ETT con un contrato de lo que dure los entrenos y la carrera.....pensándolo bien sin entrenos, que es mas barato. ¡¡Eh!! y os aseguro que logra el resultado de Badoer.

¡¡Joderrrr!! ¡¡Que hasta mi padre (81 primaveras) quiere volver al camión: "Si el Chumaquer puede, yo tambien, que tengo la cadera pior quel cuello y no me quejao nunca....y madrugando mas por cuatro perras. Y a mas de un vago de los de ahora le tumbo".
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  mamiF1 Dom Ago 23, 2009 11:35 pm

lo que es impensable es que una escuderia como ferrari no tenga pilotos probadores minimamente decentes... tienen un cabo suelto ahi y todo cuenta para la competitividad de un monoplaza...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Ruben1984 Lun Ago 24, 2009 1:32 am

Pues yo ya he dicho que antes confirman a Badoer, luego iria Schumacher (ay que me duele el cuello Laughing) y luego Gene, que por cierto al final he acertado ya Badoer le van a permitir pilotar en Belgica.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  mamiF1 Lun Ago 24, 2009 2:56 am

pues sera la segunda parte del ridículo... y ya sabemos eso de que segundas partes nunca fueron buenas... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Lo de Badoer señores tiene su explicación.

Mensaje  Turdo Lun Ago 24, 2009 9:03 pm

Como ya conté hace unas semanas, el tema Shumacher era más que el cuello, salió reventado de los tests y su rendimiento fue pobre. Repito esto porque mucha gente se cachondeó de mi cuando dije esto que me habían contado, pero ahora es un rumor bien conocido que cuenta hasta el Lobato. A mi me lo dijeron al día siguiente de probar Shumacher el F2007, eso les dió mucha preocupación y por eso quería saber su comportamiento con el coche actúal, por eso pidieron que probara con el F60.

La decisión de que corra la toman Shumacher que está como loco por la música y Montezemolo que se convence a si mismo con lo que dice Shumacher. Estos llaman a Domenicalli y le dicen lo que hay.....

Stefano y lo repito de nuevo ahora y cuando haga falta, había elegido junto al resto de gente del equipo que el piloto en Valencia sería Gene, pero el "jefe" manda y acata como no le queda otra la decisión de Montezemolo.

Ocurre lo obvio en los entrenamientos y entonces se pide primero la prueba con el F60, y luego se hace recapacitar a Montezemolo primero y a Shumacher después de que no está para correr.

Shumacher lo anuncia y luego llega otra sopresa que es un chiste y una broma, Montezemolo le anuncia a Domenicalli, que en vez de Shumacher correrá Badoer, lo que deja a todo el equipo estupefacto.

La sensación de ridículo es enorme y se sueña con la posibilidad de que Massa se recupere antes de tiempo y corra cuanto antes...

EL RIDÍCULO QUE SE HA HECHO EN ESTE GRAN PREMIO ES ESPANTOSO y lo peor es que Montezemolo con Michael aconsejando, ordenan de nuevo que sea Badoer el que corra en Bélgica.

Tiene una explicación, no quieren que se suba Gene y pueda dar un buen rendimiento, por la sencilla razón de que Michael sigue empeñado en subirse al coche y está preparándose físicamente de forma intensa para ello, (repito es su físico en general, no sólo el tema del cuello), no llegará para Bélgica, pero el alemán Cree que estará en condiciones para Monza y llegar en plan "salvador" al gran premio de casa.

Si Gene hubiera corrido y lo hubiera hecho bien en estas carreras de Valencia y Spa, no tendría sentido el esfuerzo de Shumacher y subirlo al coche. Así que Ferrari volverá a hacer el ridículo con Badoer en Bélgica para que Shumacher pueda correr en Monza.

Lo peor repito como en su día, es que todo esto demuestra para desgracia que Shumacher sigue teniendo mucho poder en la scuderia y que Domenicalli y el equipo que son los que más desean y más han luchado por tener a Alonso en Ferrari, al final son hombres de paja, obligados a aceptar los caprichos de Shumacher y la cúpula italiana.

Alonso estará en Ferrari en el momento que consigan abaratar el despido de Raikkonen, eso prioritario, incluso por encima de que como pueda estar Massa para correr de nuevo. EN FERRARI YA NO SOPORTA NADIE A KIMI, y se quiere que se vaya cuanto antes, aún teniendo que soltar una pasta, pero claro no toda la pasta.

REPITO TODO ESTO DE BADOER Y NO SUBIR A GENE, ES PARA QUE MICHAEL SE PUEDA SUBIR EN MONZA.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  A.X.P. Mar Ago 25, 2009 12:27 am

Pues Domenicalli dice que Michael no correra en 2009...

http://www.as.com/motor/articulo/domenicali-descarta-michael-schumacher-pueda/dasmotfm1/20090824dasdasmot_4/Tes


Domenicali descarta que Michael Schumacher pueda pilotar el 'F60' esta temporada

"Estoy orgulloso de que se haya estado entrenando, pero hay una cosa que puedo excluir totalmente y es la posibilidad de que Michael se convierta en piloto de carreras esta temporada", indicó Domenicali.

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha negado hoy cualquier posibilidad de ver al volante del ''F60'' al heptacampeón Michael Schumacher a pesar de la discreta actuación ayer del italiano Luca Badoer en Valencia.

"Estoy orgulloso de que se haya estado entrenando, pero hay una cosa que puedo excluir totalmente y es la posibilidad de que Michael se convierta en piloto de carreras esta temporada", indicó Domenicali.

El ''Káiser'' iba a sustituir al brasileño Felipe Massa, gravemente lesionado tras un accidente en Hungría, a partir del Gran Premio de Europa, pero tuvo que renunciar debido a unas molestias en el cuello.

Finalmente, fue el probador italiano Luca Badoer quien tomó el testigo ayer en Valencia, acabando último. Aunque Domenicali le justificó. "También hubiera sido difícil para Michael porque es un circuito difícil y nuevo", comentó
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  juanillo2345 Mar Ago 25, 2009 4:01 pm

sera que ahora piensan en subir a fisichela porque piensan que aun es peor que badoer Very Happy , expectante me encuentro , esperando la explicacion de lo de fisichela , siempre y cuando este rumor sea verdad.

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  kp Mar Ago 25, 2009 8:55 pm

Al final veremos a Fernando....mucho callan con lo de que es imposible y tal vez sea cierto y esté el tema zanjado, pero algo similar ocurrió con el fichaje de Schumi. Después de dejar claro que era imposible, ¡¡zas!!. Ya no sabes como pensar, si con la lógica o con psicología inversa.....luego, Bernie diciendo que se puede hacer....los fallos de la escuderia errante....las vueltas de Ferrari buscando sustituto...las ganas que tengo de verlo de rojo....En fin, un sinvivir.

¿Sería franca la respuesta de Fernando a la pregunta de Lobato de que si estará la temporada que viene en Ferrari? Al partirse de risa con la respuesta (no) ¿Será que espera que sea esta temporada? ¿Por que Lobato no le a tocado los huevos acerca de esos rumores?...
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  AGATGB Miér Ago 26, 2009 1:44 am

Pues no se, ayer en el Blog de Carlos Barazal terminaba con esta postdata
"p.d. No es descartable un bombazo de dimensiones enormes en esta semana que entra."

Y en los comentarios hacía estas aclaraciones
"simplemente contad con que los cambios de pilotos que se presumen se pueden precipitar y mucho."
"Lo de los tres coches no lo veo a día de hoy. Pero hay rumores preocupantes alrededor de Toyota y en menor medida de Renault.
Si se acayeran estos dos y no hubiera compradores entonces sí, pero a día de hoy, insisto, no lo veo. Para compensar lo de Toyota, parece que Button está cerca de ellos…

Lo de Alonso en Ferrari va a ser más pronto o más tarde, estoy seguro. Que sea un error o no, es otra cosa. Pero Taz ¿donde le sentamos entonces? que tenga posibilidades, claro.

Antonio, no descartes nada porque se pueden precipitar cambios de pilotos en cascada en breve. Igual al final no pasa nada, pero la pinta es de marejada.

Jors, daos una vuelta por internet y veréis portadas con Fernando de rojo. Algunas fuentes son fiables y otras no. Por eso digo que puede pasar algo gordo."


Así que ya veremos si no terminamos la temporada hablando de los cambios y sin hacer caso al ganador del Campeonato Twisted Evil Twisted Evil

Se me olvidó poner el link del post http://carlosbarazal.com/?p=2603
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  cruiserland2 Miér Ago 26, 2009 10:37 am

Pues podrian probar con Gene,no creo que fisico pueda hacerlo mejor que badoer o gene,tiene experiencia pero gene tambien se merece una oportunidad

cruiserland2

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Marisilla_F1 Miér Ago 26, 2009 11:17 am

lo que no entiendo y me mosquea bastante es que no pongan a Gene, es muy raro todo esto...
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Ruben1984 Miér Ago 26, 2009 1:37 pm

Hombre por dios, si en McLaren es tradicion joder a Pedro cada año poniendole la zanahoria de vas a correr y luego ZAS pataaa en los cojones, no se de que nos extrañamos que en Ferrari hagan lo mismo.

De momento Badoer es el tercer piloto por contrato, por lo tanto el primero a sustituir a alguien, en Valencia se ha visto que esta oxidado pero bien, en Belgica lo tendrá mejor conoce el circuito y ya vendra con rodaje fresquito, y puedo llegar a entender que no hagan un cambio de piloto habiendo GP dos semanas seguidas, pero tras Belgica tendrán que mirar que hacer.

Si Badoer sigue oxidado, tirar de otro piloto.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Sobre este tema y otras cosas.

Mensaje  Turdo Vie Ago 28, 2009 4:25 pm

Otro Gran premio que pinta con color McLaren.

Lo tienen todo ahora, gran equilibrio aerodinámico, gran trabajo mecánico y un Kers que complementa el coche de forma perfecta.

Si se hubieran destapado la careta mucho antes, en pretemporada y se hubieran declarado a favor de los difusores desde el principio y en plena pretemporada, no hubieran estado hasta última ahora sin terminar su parte trasera del coche y probando con el alerón de 2008.

según me contaron en su día, la decisión de no decantarse por ningún lado fue de Ron Dennis, que quería dar muestras de unidad con el resto de equipos Fota, pero gentes como Martin ó Norbert Haug y sobre todo este y Mercedes, no opinaban para nada lo mismo.

El trato del equipo con Brawn ofrecía cosas muy jugosas, a Brawn liderar al principio el campeonato con mano de hierro, a McLaren le hubiera dado la posibilidad de tener un coche mucho mejor al principio de año y ahora estarían luchando por el mundial.

Eso y no otras cosas como se dicen, le costaron a Dennis su reinado, y con la presión de Mercedes y sus propias gentes en McLaren, este decidió apartarse.

Alonso tiene un buen coche para aquí, lo ha tenido en las últimas carreras desde Alemania, pero por unas cosas y otras, en la mayoría de ocasiones, graves errores de funcionamiento y estrategias del equipo, se han conseguido resultados realmente malos para el material con el que se cuenta desde alemania, que es mejor que las posiciones conseguidas. Para haber ganado alguna carrera y para luchar en el podio en otras.

Ahora todos han vuelto a evolucionar durante el parón hasta Valencia y todo está ya más difícil, pero con la batalla larga del R29 y las mejoras introducidas, debería dar un buen resultado en circuitos de curvas rapidísimas como las de Spa y Monza, (además este año el motor Renault anda y eso gracias a que la Fia tuvo una mano más abierta de lo esperado, y la tuvo, porque el motor Renault no sólo es que se había limitado demasiado en la congelación, es que tenía un grave error, que además fue ocultado al equipo por parte de Chevrier... descubierto el problema en la descogelación de este año, la Fia tuvo la mano algo más abierta con Renault por esto y Briattore largó con viento fresco a Chevrier del equipo de carreras). ¿El Kers en Monza?, para Renault una aventura que puede no merecer la pena, pero los viernes están para probar así que... pues eso tienes el mejor al volante para ese trabajo.

Guerra y de las buenas en Ferrari. Como dije Badoer correría también en Spa, aún después del ridículo de Valencia, para que Shumacher tenga todas las posibilidades posibles de correr en Monza. Que es lo que quiere la cúpula italiana y el alemán que está como loco por la música.

Shumacher sigue trabajando a lo bestia para recuperar como sea su forma física y encontrarse en un estado más optimo para subirse al F60. Hace no mucho diría que su esfuerzo es inútil porque el equipo y Stefano no quieren que corra, pero después de lo sucedido en Valencia, incluyendo la imposición de Badoer, la verdad es que ahora mismo, tengo que reconocer que Domenicalli lo sentimos como un hombre de paja, que obedecerá lo que le digan y punto.

Desde luego salir diciendo que Shumacher no correra aunque se siga entrenando y trabajando físicamente, es muy valiente por parte de Domenicalli, pero después de haber tragado con todo lo sucedido en Valencia, la realidad es que esto suena simplemente a un órdago de Stefano para hacer creer a los demás y a si mismo que de verdad tiene poder de decisión en el equipo.

La realidad es que Shumacher está muy, muy flojito físicamente, pero si consigue llegar decentemente en foma al gran premio de Monza, por mucho que se empeñe Stefano, Michael correrá el gran premio de Monza, para eso han subido a Badoer en el coche. La idea de la cúpula es obvia. Esta temporada Ferrari no se juega nada y el tremendo revuelo mediático y taquillazo que supone la vuelta de Shumacher en Monza, en el templo de Ferrari es un caramelo demasiado dulce para que la cúpula le haga el mínimo caso a Domenicalli.

Si Shumacher llega en condiciones decentes a Monza, repito, correrá Shumacher, para eso está Badoer subido en el coche haciendo el ridículo. Si no se abren otras opciones entre las que se encuentra Fisichella según la prensa, y os repito de mi anterior post, que apunteis este nombre:

Mirko Bortolotti. Esta joven joya italiana descubierta por Ferrari, enamora a mucha gente en la scuderia. Así que no le descarteis para Monza.

Pero repito la primera opción, diga lo que diga Domenicalli, es Shumacher, para eso está corriendo Badoer con el F60 y haciendo el ridículo. Si Shumacher recupera su forma física decentemente correrá en Monza y trabaja a diario para ello.

Lo lamento mucho por Stefano, pero es lo que hay.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Trastu Vie Ago 28, 2009 10:26 pm

Buenas Noches.

Turdo, respecto a lo de Bortolotti me extrañaría que lo pusieran en Monza. Es posible que con el tiempo acabe siendo piloto Ferrari pero algunas personas piensan que es muy arriesgado hacerlo debutar de manera tan precipitada (casi sin test y con cero experiencia tanto del coche como de la Fórmula 1).

En cuanto a Schumacher no creo que pueda subirse a un coche en lo que queda de temporada por mucho que intente ponerse en forma. O es un super atleta, o necesitaría unos dos meses para poner a tono el cuello y recuperar musculación para pilotar.

Es curioso como Vettel ha renovado tan deprisa, y es que las puertas en Ferrari se le han cerrado (al igual que a Kúbica). El tema es que Michael ha encontrado a otro candidato al que apoyar (también alemán)...... no es difícil adivinar su nombre.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Ruben1984 Vie Ago 28, 2009 10:46 pm

Pues debo estar espeso porque ahora mismo no caigo, me suena algo de que Hulkenberg (o como se escriba Embarassed) tenia como manager al de Michael pero no estoy seguro, porque su hermano Ralf no es ¿no? Laughing Laughing
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  valdelagrana Sáb Ago 29, 2009 6:09 pm

Fisichella, despues de hacer la pole con Force India, dice que no se va ni de coña a Ferrari, que obtiene mejor resultado en su equipo jejejejej.

Lo de hoy de la clasificacion me ha parecido surrealista... QUe los tres equipos que dicen tener problemas para seguir (Force India, Bmw, y Toyota) copen las tres primeras plazas de la salida, y que queden fuera los McClaren (que vienen de ganar y ser 2º), que los Red Bull queden 8-9, que Button quede 14, huele a chamusquina.......(que Alonso quede fuera de la Q3, no tan raro, creo que venden mucho humo ultimamente en Renault...). le meteran doping a los coches de alguna manera?, una "pastillita milagrosa"?. No entiendo gran cosa de f1, pero hoy no entiendo nada, que alguien me lo explique por favor que ha pasado.

Saludos.

valdelagrana

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Localización : El Pto. Sta. María
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Trastu Dom Ago 30, 2009 12:24 am

Buenas Noches.

Incomprensible de verdad lo ocurrido hoy.

Lo único que se es que hay mucha gente indignada en el Paddock y que sin lugar a dudas ha habido tongo.

La pregunta es...¿que clase de tongo?. ¿Donde está la trampa?. Unos hablan de neumáticos, otros de cargas de gasolina falseadas, y los más atrevidos de motores fuera del reglamento, es decir, sin límite de revoluciones.

Ciertamente ha ocurrido algo inédito en la historia de la F1 y personalmente creo que cualquier opción es posible.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  A.X.P. Lun Ago 31, 2009 5:15 pm

Force India niega el asunto de Fisichella-Ferrari:

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/8/9858.html
http://www.marca.com/2009/08/31/motor/formula1/1251718908.html
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Ago 31, 2009 6:59 pm

¿ y no sera un bulo para desconcentrar un poco el tema Alonso y que de verdad este en Monza y en 2010 en Ferrari?. Yo ya me creo todo, la verdad, y ademas Lobato esta muy insistente en que estemos al tanto de noticias esta semana, en especial los dias 7 y 8 de septiembre. Ainssssssssss Embarassed
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Ruben1984 Lun Ago 31, 2009 7:22 pm

Para mi Lobato mucho se esta tirando a la piscina y lanzando ordagos varios con chuleria, vamos que ya me hubiera gustado que le hubiera puesto la mitad de la energia en 2007 para defender a Fernando y no hacer el jijijaja.

Pero vamos sorprendente cuanto menos que diga estas cosas, porque se la esta jugando pero bien, si al final sale bien se apuntara un tanto y quizas sus palabras puedan ser tenidas algo en cuenta en el futuro, porque no ha sido de los insistentes en el tema de la especulacion.

Pero este desmelene le costaría carisimo si no se produce el fichaje, y luego que no se pique con los de su blog ofendiendose porque el solito es el que ha soltado la informacion y el que ha lanzado las apuestas, que nadie le apuntaba a la cabeza con una pistola.

Ojala acierte, no por el, sino por la salud mental de los aficionados de Fernando, porque otro año en Renault NO por dios, otro año NO.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Ago 31, 2009 7:38 pm

Ruben: yo no me lo crei cuando lo dijo Lobato, pero ayer siempre veo en la cadena TV3 un programa que se llama Motor a Fons (es en catalan) y aqui no suelen decir mentiras son bastante serios y tambien lo dijeron.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Ruben1984 Lun Ago 31, 2009 8:21 pm

Pues espero no tener que sacar el bisturi y pegar cuatro tajos a todos estos, preferiria decir de buena os habeis librado. Laughing
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica Empty Re: Fisichella podría sustituir a Badoer en Bélgica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.