¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sato es el candidato para sustituir a Piquet

+11
Sebulba
Ruben1984
conguito_Amargo
Monza06
Cisco de fran
shaggy
juanillo2345
Alatriste
SorCitroen
nahuelmapu
BULLY
15 participantes

Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  BULLY Lun Abr 20, 2009 7:20 pm

Se habla de Wurz, pero el nipón tiene más opciones para reemplazar a Nelson, con cláusula de rendimiento hasta Montmeló, desde Mónaco
Carlos Miguel | 19/04/2009

Nelsinho Piquet ya renovó el año pasado por los pelos con Renault. Briatore admitió su continuidad por otra temporada, pero con una cláusula de rendimiento hasta la quinta carrera en Barcelona. Si el hijo del tricampeón no mejora entre Bahrain y Montmeló, la escudería francesa puede despedirle por no haber respondido a las expectativas. Ayer volvió a quedarse fuera de la última parte de la calificación por tercera vez consecutiva. Sale 16º y muy enojado porque su equipo sólo le dio a Alonso su único fondo disponible. Y, aunque en carrera tiene un buen ritmo, los sábados se han convertido en un drama para él. Sin contar los accidentes que acostumbra a tener en las pistas urbanas o semiurbanas, como en el arranque de este Mundial en Melbourne.

Así las cosas, y a falta de grandes pilotos con experiencia libres, Takuma Sato suena como el principal candidato a sustituirle como compañero de la estrella española desde Mónaco. El japonés lleva un año en el dique seco después de la caída de Super Aguri, pero realizó algunos test con Toro Rosso en pretemporada y tiene el atractivo de su experiencia en los grandes premios y, sobre todo, de ser el ídolo de su país y un foco de atracción para posibles patrocinadores.

El equipo quiere un piloto que aporte en la puesta a punto y por eso suena también Alex Wurz como candidato al puesto. La escudería tiene otras opciones como el probador Grosjean, pero al que ven demasiado verde, y su reserva de 2008, Di Grassi. Éste es más trabajador, aunque también se trataría
de otro debutante. La operación no es fácil y Nelson se la juega en tres carreras.

BULLY

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  nahuelmapu Mar Abr 21, 2009 5:41 am

Sato seria un buen substituto, pero a mi entender no es lo que buscan los amantes de Renault, Alonso no necesita un secundon, Alonso necesita un piloto de primera !!! y ese seria, hummmm, nos quedarian muchos de los inactivos, sera Wurz, en mi opinion seria la tecla, Senna seria competitividad, y a Alonso no le gustara......

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  SorCitroen Mar Abr 21, 2009 11:14 am

al contrario Nahu yo creo que a Fernando le gusta la competitividad.. de hecho no creo que tener a piquet le motive, mas le motivaria tener un piloto mas a batir, su espiritu no es de don quijote.. al menos asi lo veo yo
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Alatriste Mar Abr 21, 2009 11:28 am

A "nuestro" Alonso lo que no le gustan son las trampas, creo que no puedes decir lo mismo de tu amigo zapatero, ni en cuanto a trampas ni en cuanto a competitividad¿o si?. Durante muchos años hubo igualdad en ferrari, verdad? EN ESTE PAIS DE CIEGOS NADIE VIO COMO SE OBLIGO A NUESTRO AMIGO BARRI DEJARSE ADELANTAR POR EL CAMPEONISIMO

Un saludo, y ya no sigo mas con este dialogo para besugos, es mi ultima contestacion
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  juanillo2345 Mar Abr 21, 2009 11:31 am

senna competitividad Very Happy , lo que hay que leer , no tiene asiento ni de probador y ahora va ser un rival para alonso affraid

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  shaggy Mar Abr 21, 2009 11:43 am

De hecho he leido por algun lado, que no recuerdo, que es Senna el repuesto.... Será una mentira de los periolistos, pero a mi me gustaría esa opción....

Alonso necesita un piloto competitivo. Y la escuderia Renault tambien. Los pilotos se ayudan, y eso ayuda a la escuderia, ahoramismo la estrateia de Renault es... Alonso con tra los elementos, y eso no puede ser.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Alatriste Mar Abr 21, 2009 11:50 am

Por los logros que ha cosechado yo dudaria si va a ser competitivo ¿ no es mucho aventurar?. Ya esta bien de mozalbetes avidos de gloria que no saben hacer la O con un canuto, parece que los pilotos con experiencia sobran, ahora segun la momia Vettel es mejor que haimito, puede que sea asi, pero jugar a adivino es gratuito, el caso es no estarse callado
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Cisco de fran Mar Abr 21, 2009 7:37 pm

Yo no veo que Alonso necesite a nadie. En todo caso será Renault el que necesite a otro buen piloto para el campeonato del Mundo de Constructores. ¿No es de Briatore la frase de: "el segundo piloto de una escudería es el que consigue el titulo de constructores"?

Alonso no tiene problemas con los rivales, es un adversario limpio en la pista y el mas rapido sin duda. ¿Acaso no fue el primero en felicitar a Vettel en Monza 2008, cuando le quito el record del piloto mas joven en hacer una pole y en ganar una carrera?
Que el sabotaje que FA sufrio el 2007 en Mclaren no te nuble la vista chaval y no te confunda los sentidos. Ya estoy un poco cansado de leerte continuamente los picotazos que metes contra Alonso. Piensa como quieras y lo que quieras, pero en la "pista" un poco de respeto.
Cisco de fran
Cisco de fran

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 62
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : Sus Labores
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Monza06 Mar Abr 21, 2009 8:06 pm

Sato alias "kamikaze"... Barrichello todavia tiene pesadillas con el...

Do you remember???

G.P. Nurburgring, 2004 (Minuto 1:22)


Con ese morro del R29 haria estragos por la pista... a lo Ben Hur pero a 300 Km/h!!!!... Laughing Laughing Laughing Laughing

Nakajima es un principante al lado de este monstruo...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  conguito_Amargo Mar Abr 21, 2009 8:25 pm

Pues a mi me encanta de compañero para fernando, sobre todo para las salidas, la estrategia a seguir seria a sato echarle gasofa para 3 vueltas para que calificara delante de fer, rellenarle el ocico al r29 con hormigon aramado, y ala a abrirle paso al jefe no estaria nada mal.
conguito_Amargo
conguito_Amargo

Cantidad de envíos : 84
Edad : 51
Localización : Jaén
Empleo /Ocios : Peña alonsista: F1 Primera Andalucia/ edu555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Ruben1984 Miér Abr 22, 2009 2:17 am

La virgen con el Sato, no me acordaba de esto Shocked, si es que es igualico que yo, si hay que frenar en el 100 yo tambien pego una frenada en el 50 como el y para adentro (en el F1 Challenge obviamente). Laughing Laughing
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Sebulba Miér Abr 22, 2009 10:41 am

Que selectiva es la memoria. Siempre recuerda lo que más le interesa.
Yo también tengo otro video muy divertido:

Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Monza06 Miér Abr 22, 2009 10:52 am

Buenooooooooooo... lo que ha puestoooooo...

Bahrain 2004
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Monza06 Miér Abr 22, 2009 10:54 am

Varios...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Monza06 Miér Abr 22, 2009 11:05 am

Y mas...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Monza06 Miér Abr 22, 2009 11:07 am

Cuidadin con sato...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  AGATGB Miér Abr 22, 2009 12:37 pm

Sato For Ever, The Be(a)st lol! lol!
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Alatriste Miér Abr 22, 2009 2:49 pm

"Sebulba"]Que selectiva es la memoria. Siempre recuerda lo que más le interesa.
Yo también tengo otro video muy divertido:


Si, yo tambien tengo una memoria muy selectiva para saber quien entra a tocar los cataplines, y ya van dos aunque ayer no te contestara directamente
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Angel de Mijas Jue Abr 23, 2009 4:07 am

Por favor hombre si sato es un autentico kamicace para eso prefiero incluso a De la Rosa...
Angel de Mijas
Angel de Mijas

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Mijas-Costa, Málaga
Empleo /Ocios : Instalador de Sistemas Solares en paro...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Angel de Mijas Jue Abr 23, 2009 4:20 am

Sebulba escribió:Que selectiva es la memoria. Siempre recuerda lo que más le interesa.
Yo también tengo otro video muy divertido:

Posiblemente esto sea lo unico de lo q puede presumir T. Sato en toda su vida en la formula 1 pero recuerda q fue por los neumaticos q llevaba al final de esta carrera pq en igualdad de condiciones lo normal es q se lo hubiera llevado por delante como hizo ya en su dia con la gran mayoria de pilotos de la parrilla. Este tio a Renault le saldria caro, se carga un coche por carrera, si no en los entrenamientos lo hace en la carrera...nunca falla siempre la caga el pobre
Angel de Mijas
Angel de Mijas

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Mijas-Costa, Málaga
Empleo /Ocios : Instalador de Sistemas Solares en paro...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  kuka. Jue Abr 23, 2009 8:15 am

Pues de Guatemala a Guatepeor Shocked
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  mamiF1 Jue Abr 23, 2009 10:45 am

si vamos a ponernos todos asi... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil... pues subo el adelantamiento de fernando a michael en la 130 R y nos quedamos asi... Shocked Shocked Shocked ... y luego asi... tongue tongue tongue... y por ultimo asi... Razz Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Monza06 Jue Abr 23, 2009 12:19 pm

Pon mejor el de Fernando al chico de las "balls" en Eau Rouge... Wink
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  mamiF1 Jue Abr 23, 2009 12:42 pm

jejejeje monza... Razz Razz Razz ... menudo tripode el de alonso... Wink Wink Wink

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sato es el candidato para sustituir a Piquet Empty Re: Sato es el candidato para sustituir a Piquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.