¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca

2 participantes

Ir abajo

Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca Empty Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca

Mensaje  kp Dom Ago 23, 2009 7:01 pm

ESTÁ LISTO PARA SUSITUTIR A BADOER

El piloto español podría subirse al Ferrari de Badoer si éste mantiene su bajo nivel · Marc pensó que estaría en Valencia · Se llevó una gran desilusión cuando le dijereon que Luca era el elegido

MARCA

El decepcionante estreno de Luca Badoer -último en la calificación- como sustituto de Felipe Massa en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 está volviendo a lanzar los rumores de que en las próximas carreras la escudería del 'cavallino' podría prescindir del italiano y optar, esta vez sí, por poner a los mandos de su monoplaza a Marc Gené.

"Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten"

El propio piloto confesaba, en pleno Gran Premio en Valencia, que la escudería le ha dicho "que esté preparado como nunca". "Y yo lo estoy, me encuentro como una moto", aseguró Gené.

Pese a que el piloto español está molesto con la situación actual, mantiene el respeto por su compañero Badoer y por decisión tomada en Ferrari: "Creo que Luca estaba preparado para competir. Espero que pueda hacerlo lo mejor posible en las carreras que esté al volante. Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten"
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca Empty Re: Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca

Mensaje  Ruben1984 Dom Ago 23, 2009 7:04 pm

Uy madre con los antecedentes de de la Rosa que prometian el oro y el mor, me da que te vas a quedar con las ganas.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca Empty Re: Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca

Mensaje  kp Dom Ago 23, 2009 7:21 pm

Hay que darle tiempo al chaval, que tenemos mas poca pacienciaaaa..... No se que queremos, somos tan exigentes. El hombre ha sido el mas rápido en la calle de boxes y le pedimos todavía mas.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca Empty Re: Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca

Mensaje  Ruben1984 Dom Ago 23, 2009 8:32 pm

Hombre la verdad es que el tio ha ido mejorando, lentamente pero mejorando, ha echo un tiempo 9 decimas mejor en carrera que en clasificación.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca Empty Re: Gené: "Me han dicho que esté preparado como nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.