¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamilton reconoce que no es Superman

+12
spidey
mallorca
MARISILLA
farruf
Aka_Bug
paco navarro
AloniF1
LA
SorCitroen
kp
mamiF1
Butifarra
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Ruben1984 Dom Mayo 18, 2008 5:34 pm

Yo creo que hay quien tiene la impresion de hacer la coña a lo que dice lh, que si lo de los 15 podios, que si la "igualdad" o por ejemplo en este caso de la Kriptonita por lo de superman, y parece que es racista por sacarle punta a lo que dice. Pues anda que no le he sacado yo punta en su momento a lo que decian Gene o Lauda, tirando de ironia y buen humor. Twisted Evil

Esta claro que el tio cae como el culo, pero escudarse en lo del color para solo permitir decir cosas bonitas, y no poder criticarle de buenas formas pues va a ser que no.

mamiF1 escribió:kp... ante el uso de la palabra racismo, que desde mi punto de vista desvirtua el hilo, he creido oportuno hacer una aclaración... ha quedado claro que lo que molesta de hamilton no es su color... dejemos el tema aparcado...

un besote.

Ha quedado muy claro mamif1, dejamos el tema aparcado eso si en un aparcamiento en regla, y no en doble fila. Razz
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  mamiF1 Dom Mayo 18, 2008 7:27 pm

rubén... no hace falta que te diga que eres un crack usando la ironia fina... para mi eres un sacapuntas excepcional... Wink

un beso y un abrazo.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  mamiF1 Dom Mayo 18, 2008 7:45 pm

con lo de dejar el tema aparcado, me referia al racismo, a no hacer de él un caballo de batalla, por culpa de que sin ton ni son alguien lo haya sacado a colación... no entro a valorar si se ha hecho o no interesadamente y la alcaración era porque no quiero que la provocación que implica la palabra racismo en si misma, actue como un anzuelo y que os desmadreis...

entonces dejemos lo del racismo como lo que es, un paréntesis y centremos de nuevo el tema y vamos a seguir dandole a la ironia fina y al buen humor para con superman hamilton... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Ruben1984 Dom Mayo 18, 2008 7:57 pm

mamiF1 escribió:rubén... no hace falta que te diga que eres un crack usando la ironia fina... para mi eres un sacapuntas excepcional... Wink

un beso y un abrazo.

Laughing Laughing Es que Gene en algunas declaracion me dio un juego barbaro que combinado con que me pillo de una inspiracion, pues salio una replica cojonuda (hablando finamente Razz).

Y sobre lo del tema del racismo te entiendo, ademas muchos ya nos conocemos y que de eso no hay. Los mejores deseos para lh sobre todo si nos deleita con otro San Ganchao, que la risa alarga la vida. Twisted Evil
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  LA Dom Mayo 18, 2008 8:26 pm

nahuelmapu escribió:Paso a responder, Hamilton no es de mi agrado, y agradesco todos los videos y fotos presentadas, pero Hamilton es un numero 1 en su escuderia, que si no triunfa, sera mi alegria, pero no le tiren mas palos al mulato, que no exsista el racismo !!!!

saludos

Palos al mulato los que sean menester nahuelmapu. Si no fuera ese necio, prepotente y engreido muchacho ya bien sea negro, blanco, o del color del arco iris nadie le daria de palos hasta en el cielo de la boca. Todo lo que le pasa o dicen se lo ha ganado con su boquita pequeña.
Desprecia a sus compañeros cuando habla de "los ultimos monos de la parrilla", que dirias si fuera otro el que le llamara "mono" a el.
Su ambicion desmedida lo lleva a decir tantas tonterias como falsedades, pero como el chico es "NEGRO", es de racistas decir que es un bocazas. Pues no, ya esta bien. Te recuerdo que el de la orgia NAZI, fue el encargado de acusarnos a los españoles de racistas en Montmelo, porque tres personas estaban de carnaval disfrazadas de la "family Hamilton" y un idiota con un megafono (el mas tonto del grupo) le lanzaba improperios. Ya estamos hasta el gorro de semejantes acusaciones, sin fundamento ninguno que no son mas que un insulto a la inteligencia humana.
A Hamilton se le llama estupido, bocazas, ambicioso, puzolanas y algunas cosas mas que no tienen nada que ver con ser racista. Te recomiendo que tires de hemeroteca y te leas lo que en la perfida Albion llamaban a Fernando y a otros pilotos "latinos" o no latinos. Tambien te recomiendo que te leas donde el racismo resurge con mas fuerza en toda Europa. En todo caso tildar de xenofobo a alguien por criticar a L.H. es de un ventajismo inaudito y me atreveria a decir hasta perverso.
Miratelo bien y en todo caso te diria que no pidamos para unos lo que estos niegan a los demas.
Critica si racismo no. "A mi me llamaron perro y nadie se disculpo". (Fernando Alonso)

Saludos.


Última edición por LA el Dom Mayo 18, 2008 10:10 pm, editado 2 veces
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  SorCitroen Dom Mayo 18, 2008 8:29 pm

LA
INDISCUTIBLE TU POST... ESTOY DE ACUERDO HASTA EN LAS COMAS Y LOS PUNTOS
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  max_pole Lun Mayo 19, 2008 1:26 pm

Totalmente de acuerdo yo tambien. Es más, creo que si no hablasemos mal de él cuando lo merece, sería una forma velada de condescendencia racista y descriminación.
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  CGB Lun Mayo 19, 2008 1:58 pm

A mi parecer, el primero de los racistas es el que se escuda de sus propios errores tras el color de su piel...
CGB
CGB

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton reconoce que no es Superman - Página 2 Empty Re: Hamilton reconoce que no es Superman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.