¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferrari no desmiente el fichaje de Alonso

Ir abajo

Ferrari no desmiente el fichaje de Alonso Empty Ferrari no desmiente el fichaje de Alonso

Mensaje  kp Miér Jul 01, 2009 10:27 am

Los medios italianos se hicieron eco de la noticia de AS, y el equipo fue tibio en su reacción: "Massa y Kimi tienen contrato en vigor para 2010"

Carlos Miguel | 01/07/2009

Las webs de medio mundo echaron ayer humo con la noticia adelantada por AS, que Ferrari prepara ya el desembarco de Fernando Alonso en 2010 (con una ofensiva en merchandising y una fiesta preparada en Cheste) y que el plan previsto es anunciar su contratación el próximo 11 de septiembre en Monza. La 'Gazzetta dello Sport' lo llevó a su portada de Fórmula 1 con el título: "Alonso a Ferrari, en Monza el anuncio". Lo mismo para 'Il Corriere dello Sport': "Pronto se oficializará lo de Alonso, según el diario español AS, vestirá de rojo de 2010 a 2014".

Los colegas italianos buscaron la versión de Ferrari, que contestó a través de su portavoz, Luca Colajanni, aunque de la manera menos contundente de los dos últimos años. La pasada temporada la frase fue bien distinta ("Massa y Raikkonen serán los pilotos de Ferrari en 2009 y no hay nada más") a la de éste, respuesta con perfil de Casa Real: "No podemos perder el tiempo en comentar todos los rumores. Recordamos mientras tanto que Massa y Raikkonen tienen contrato en vigor hasta finales de 2010". La versión oficial respeta, como es lógico, a sus actuales pilotos, pero ni el brasileño ni su colega finlandés tienen ya los blindajes económicos de los que disfrutaban para 2009.

Lo último que dijo Alonso sobre Ferrari es un sucinto "ya veremos lo que pasa". Y es previsible que no se pronuncie sobre su futuro rojo en Nurburgring y guarde silencio hasta Monza. -Carlos Miquel
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.