¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre la legalidad del derecho a veto de Ferrari

Ir abajo

Dudas sobre la legalidad del derecho a veto de Ferrari Empty Dudas sobre la legalidad del derecho a veto de Ferrari

Mensaje  kp Vie Mayo 22, 2009 4:37 pm

Sir Frank Williams afirma que la Scuderia no necesita tal ayuda

La revelación de que Ferrari disfrutaba de un derecho a veto del que otros equipos no disponían ha causado un gran revuelo en el paddock de Mónaco.

Sir Frank Williams, jefe y co-propietario del equipo Williams se preguntaba cómo de legal es ese acuerdo de veto ante los ojos de la Comisión Europea.

Williams ha declarado que la confirmación de los derechos especiales de Ferrari, que otros equipos no poseen, le ha pillado por sorpresa.
Si se hubiera conocido antes, no creo que lo hubieran pasado bien ante las autoridades de Bruselas"

"Creo que muchos de nosotros hemos pensado en ventajas comerciales y que sería así porque se lo merecen", anunciaba el británico de 67 años.

"Han estado durante muchos años bajo este acuerdo de la Concordia y en una posición privilegiada. Si se hubiera conocido antes, no creo que lo hubieran pasado bien ante las autoridades de la competición de Bruselas", añade.

Según Williams, el secreto a voces del derecho a veto es uno de los motivos de Ferrari para abandonar su posición contra la F1 y "volver a entrar".

"Ferrari no necesita esa ayuda. Son un equipo muy, muy fuerte y rico".

"Sería una vergüenza si se van. Espero que no sea un pique". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.