¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piquet niega la presión del equipo Renault

Ir abajo

Piquet niega la presión del equipo Renault Empty Piquet niega la presión del equipo Renault

Mensaje  kp Lun Mayo 04, 2009 3:23 pm

Ahora siente el apoyo de todo el equipo

Nelson Piquet ha insistido en que siente más apoyo que presión por parte del equipo Renault.

Los rumores acerca del futuro inmediato de Piquet en el equipo Renault llevaron al padre del piloto brasileño a declarar que el equipo debía darle "apoyo" y no criticarle públicamente.

"Realmente no estamos hablando de conducción, pero es bueno tener asesoramiento y apoyo ya que Nelson tiene mucha experiencia en el automovilismo", decía el padre del piloto de Renault.

"No creo que el equipo me esté presionando demasiado", afirmaba posteriormente Piquet Jr.

"Si algo me ejercer presión soy yo mismo, que estoy decidido a hacerlo bien y ayudar a mi equipo", decalra Piquet a Eurosport. "No tengo dudas sobre el apoyo de todo mi equipo ya que me llevo bien con todos".

Nelson Piquet padre Snr, el ganador de 23 Grandes Premios y tres conductores campeonatos del mundo, ha sido en cada carrera en lo que va de 2009.

Después de haber anotado 19 puntos en comparación con los 61 de Fernando Alonso 61 en 2008, Piquet admitió que está dispuesto reencontrarse con la temporada 2009.

"Realmente no es una cuestión psicológica, pero es importante empezar a anotar puntos para ayudar al equipo en el campeonato de constructores". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.