¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piquet en la cuerda floja

+4
nahuelmapu
shaggy
paco navarro
A.X.P.
8 participantes

Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Piquet en la cuerda floja

Mensaje  A.X.P. Mar Mar 10, 2009 7:21 pm

(blog de Victor Seara)
No ha comenzado el año con buen pié Nelson Piquet. El brasileño no está teniendo un buen desempeño en las pruebas de pretemporada y salvo la jornada de ayer en Montmeló, donde fue quinto, está siendo un abonado habitual a los últimos puestos con el R29 mientras Alonso es protagonista constante de los entrenamientos.

Se dice que tiene un ultimátum de cuatro carreras. Que los primeros GP´s serán un examen final para Nelson. Que Romain Grosjean, el veloz protegido de Renault en la GP2 y de nacionalidad francesa, podría estar sentado en el R29 número ocho en el GP de España de este mismo año.

Lo peor parece haber llegado ayer. Estando aquí en Montmeló me he enterado que ha hecho unas declaraciones fuertes en relación al equipo Renault. Piquet no quiere que se centren tanto en Alonso. Acepta que el español tenga más experiencia, pero que él necesita otro trato. Problemas en ciernes. Briatore ya le ha avisado.

____________________
http://formula1.blogs.terra.es/
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  paco navarro Mar Mar 10, 2009 11:07 pm

Pues por la cuenta que le trae que se aprenda pronto la lección y se apriete los machos, que el respeto se lo tiene aún que ganar en la pista y Briatore no le va a dar más prórrogas... Evil or Very Mad

¿No será que su papi no deja de "pincharle" pa' que salte? bounce confused
paco navarro
paco navarro

Masculino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  shaggy Miér Mar 11, 2009 4:36 am

Yo a esto no le doy mas valor que el de rumores malintencionados... Corcho!!, que ni siquiera ha empezado la temporada!!!
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  nahuelmapu Miér Mar 11, 2009 7:16 am

Sin entrar en polemicas, entiendo que usando su apellido trajo sponsors, no es tan facil el asunto, tambien entiendo que se lo pueda tildar de inexperto, ahora pregunto, si Fernando es tan genio como dicen que es, que pretenden de Piquet?

Pretenden que Piquet sea un nuevo genio, no, ni ahi, Nelson se va a soportar todas las criticas, eso es lo que pienso, y finalizara el 2009, no por mi aficion a los brasileros, es por que asi Renault lo digita...........

Es muy claro lo que la escuderia gala pretende, de la mano del asturiano salir campeon, y tener un ladero kamikazi, o proyectista, todos sabemos que fernando esta en los ultimos años en la F1

Es un comentario personal, no lo traigo de la internet.

saluditos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  shaggy Miér Mar 11, 2009 10:45 am

nahuelmapu escribió:Sin entrar en polemicas, entiendo que usando su apellido trajo sponsors, no es tan facil el asunto, tambien entiendo que se lo pueda tildar de inexperto, ahora pregunto, si Fernando es tan genio como dicen que es, que pretenden de Piquet?

Pretenden que Piquet sea un nuevo genio, no, ni ahi, Nelson se va a soportar todas las criticas, eso es lo que pienso, y finalizara el 2009, no por mi aficion a los brasileros, es por que asi Renault lo digita...........

Es muy claro lo que la escuderia gala pretende, de la mano del asturiano salir campeon, y tener un ladero kamikazi, o proyectista, todos sabemos que fernando esta en los ultimos años en la F1

Es un comentario personal, no lo traigo de la internet.

saluditos

Nahuelmapu, todo deacuerdo..., menos en lo de que alonso está en sus ultimos años..... yo pienso que está en el ecuador de su carrera...
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  Ruben1984 Miér Mar 11, 2009 4:42 pm

De acuerdo en lo que dices Naulhelmapu, salvo en lo de que Fernando esta en sus ultimos años. Por dios con 27 años, si todavia corren Barrichello y Fisichella que le sacan 10 y 9 años respectivamente, y Fernando ya ha dicho que seguira del orden de 5-6 años mas.

Es que por esa regla de tres ya habria que decir que vayan pensando pronto en jubilarse a Kovalainen, a Raikkonen, a Massa, a Heidfeld, Trulli, Button, Bourdais, etc...

En fin, jubilaciones a parte yo creo que en estos test, a Piquet le toca comerse la parte dura de las averias, para que luego Fernando pueda rodar al maximo y aportar su mayor experiencia.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  Marisilla_F1 Miér Mar 11, 2009 6:21 pm

La situacion de Piquet particularmente la encuentro muy dificil, ya que este chico entro en renault cuando Fernando estaba en Mclaren, incluso se hablo de que algun patrocinador sudamericano entraria por el si era el primer piloto. Yo creo que nadie se fue a pensar lo que pasaria Fernando en Mclaren(que todavia hoy cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta, fue muy fuerte, incluido el asunto del espionaje para mas inri) y que volveria a renault. Entonces Piquet se encuentra con que el mejor piloto actual entra como primer piloto y el queda como segundo y encima sacan un coche malisimo. No me extraña que dijeran que tuvo que ir al sicologo (pobre). Lo que me sorprendio bastante fue que siguiera este año ya que habia muchos rumores de que no seguiria. Ahora si el coche es bueno, este chico tiene que estar arriba y sumar puntos porque si no encuentro normal que pongan a otro. Esto es un negocio y si no suman puntos no hay money, y si no hay money no hay buen coche, ect, ect...
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  nahuelmapu Jue Mar 12, 2009 8:23 am

Nahuelmapu, todo deacuerdo..., menos en lo de que alonso está en sus ultimos años..... yo pienso que está en el ecuador de su carrera...

[i]naaaaa, perdon, me mal exprese, Alonso esta en el Ecuador de su carrera, a igual que el genio de la F1, Michael Schumacher, todavia tiene pasta de salir campeon !!!!!
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 3:38 pm

nahuelmapu escribió:[i]naaaaa, perdon, me mal exprese, Alonso esta en el Ecuador de su carrera, a igual que el genio de la F1, Michael Schumacher, todavia tiene pasta de salir campeon !!!!!

No mezcles las "Churras" con las "Merinas"..........
Nahuel, Schumacher ya no "juega", se ha jubilado cuando quiso, y porque venia un mozo apretando fuerte, que en mas de una ocasión le hizo ver su alerón trasero........

Para todo hay una edad, y está claro que a Fernando le quedan muchas vueltas........
Schumacher........que siga haciendo anuncios de Fiat, aunque no necesite el dinero......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  shaggy Jue Mar 12, 2009 3:41 pm

nahuelmapu escribió:Nahuelmapu, todo deacuerdo..., menos en lo de que alonso está en sus ultimos años..... yo pienso que está en el ecuador de su carrera...

[i]naaaaa, perdon, me mal exprese, Alonso esta en el Ecuador de su carrera, a igual que el genio de la F1, Michael Schumacher, todavia tiene pasta de salir campeon !!!!!

Hay dos grandes diferencias entre Schumacher y Alonso

La primera es la edad...

y la segunda es que Alonso es un buen piloto, y Schumacher es un piloto tramposo con suerte y algo de maña.....

Asi que creo que no es comparable.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  Alonsista100% Jue Mar 12, 2009 5:14 pm

La verdad que si parece que no puede dar mas desi

Saludos

Alonsista100%

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  Aka_Bug Vie Mar 13, 2009 12:45 am

Alonsista100% escribió:La verdad que si parece que no puede dar mas desi

Saludos

Darle un voto de confianza al chaval.

El año pasado llevaba un cacharro y bastante tenía con meterlo en lo negro.

En Australía veremos cual es su verdadera medida, estrategias a parte.

Ya no valdrá lo de: "el coche está hecho al estilo de pilotaje de Fernando"; su ingeniero de pista le puede poner el coche como mejor le guste, que se cruce un poco, contra volante, mapa de motor, tocar alerón delantero....etc....vaya que este año se le han terminado las disculpas y las excusas también.



.


Última edición por Aka_Bug el Vie Mar 13, 2009 3:16 am, editado 1 vez (Razón : hace buen tiempo)

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  nahuelmapu Vie Mar 13, 2009 5:34 am

Bueeeee, esta bien solo me referia que escuche reportajes de Fernando Alonso en los cuales manifestaba no estaba en sus planes correr muchos años mas en F1, eso fue cuando salio campeon y su pase a Mc Laren.

Ahora es ub decir, y no me mal interprete, quizas se quedo con la leche en el ojo por no ganar un campeonato con Mc Laren, y busca con Renault el tercero.

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  shaggy Vie Mar 13, 2009 11:22 am

Nahuelmapu, tienes razón, antes de su época mclaren decia que iba a estar pocos años en la F1, pero después de su época mclaren, ha dicho clarameente que quiere estar 8 o 10 años mas en la formula 1. De hecho, ayer mismo, en la entrevista que le hicieron lo dijo
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piquet en la cuerda floja Empty Re: Piquet en la cuerda floja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.