¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

+16
SorCitroen
Aka_Bug
Monza06
Nanonano
nahuelmapu
Emilio
Alatriste
AlDiRo
spidey
LA
el latigo
mamiF1
Butifarra
FERCAMP
max_pole
MARISILLA
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  MARISILLA Miér Abr 23, 2008 11:47 am

Sinceramente que se cuestione que Fernando no deba ir a Ferrari, cuando su piloto principal, siempre este de "copitas" me duele de verdad. Todos sabemos la aficion de Kimi a pasarselo bien, pero me parece que estar en el equipo Ferrari y exponer a su equipo a perder, con lo que ademas cobra, no me parece normal. Ahora se dice que en la ultima carrera en Barhein la noche anterior se lo paso "pipa" y su rendimiento fue malo, (ahora entiendo porque dejaron ganar a Massa) asi disimulaban y Kimi no rendia lo suficiente. Os pongo el enlace donde habla de ello:
http://comunidad.terra.es/blogs/lomasvisto/default.aspx
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Invitado Miér Abr 23, 2008 12:43 pm

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Kimi110

Para muestra, un botón........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Invitado Miér Abr 23, 2008 12:58 pm

Dejemos que lo pase bien.......... de esta manera puede que no esten juntos en Ferrari................en breve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  max_pole Miér Abr 23, 2008 1:07 pm

Dicen que ni se molestó en ganar la carrera porque el champañ sin alcohol no le motivaba.............
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty LAS BORRACHERAS DE KIMI

Mensaje  FERCAMP Miér Abr 23, 2008 2:08 pm

Buenos dias.
Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a "desconectar" del trabajo ,pero dentro de unos límites. En un deporte tan profesionalizado como la F1 ,donde se cobran tantos millones y encima por hacer lo que te gusta (se supone) , lo menos que se puede pedir es estar al 100 por 100 en tu trabajo durante toda la temporada , y esa es una de las diferencias fundamentales entre Kimi y Fernando.
Alonso no está al 100, sino al 110 por ciento si hace falta , con el equipo, a la hora de reglar el coche , ver que es lo mejor en cada situación ,en definitiva ,comunicación con el equipo , y a Kimi solo le interesa correr , que el resto ya harán los demás. Y la fórmula1 no siempre es correr hasta exprimir el motor del coche (que de eso sabe mucho kimi) , sino que hay muchas cosas más.
En definitiva, Fernando ¡¡¡comételos en Cataluña!!!
Un saludo al foro.
FERCAMP
FERCAMP

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 53
Empleo /Ocios : Uno / Muchos
Humor : Segun la situación
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Discrepo

Mensaje  Butifarra Miér Abr 23, 2008 4:28 pm

A Kimi estas cogorzas le humanizan; lo que no es normal es lo de Fernando, que no se ha emborrachado en su vida. Aunque con la de miras que le apuntan... mejor que no lo haga, y menos que le pillen geek
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  mamiF1 Miér Abr 23, 2008 4:38 pm

la reputación de kimi en ese aspecto siempre ha estado en el candelero, el tema de la botella es una leyenda negra que siempre le ha perseguido... lo que no se es que porcentaje de veracidad o de falsedad hay en ello... y además tampoco me lo planteo porque francamente no me interesa...

sinceramente... no creo que ninguna escudería fiche a un piloto que tenga problemas con el alcohol... eso sería una imprudencia y una temeridad y no creo que ningún piloto con sentido común y de la responsabilidad, se ponga a los mandos de un bólido con resaca... por eso esta leyenda negra desde mi punto de vista tiene poca credibilidad...

además está el tema contrato... que la F1 es un deporte de alto riesgo y seguro que la indisciplina de cualquier tipo por contrato se paga cara...

saludos

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  mamiF1 Miér Abr 23, 2008 5:10 pm

butifarra...

las juerguecillas extremas más que humanizarte te deshumanizan... porque te convierten en la sombra de ti mismo...

fernando es un deportista de élite y compite en un deporte peligroso... vive por y para los triunfos y de emborracharse de victorias...

saludos


Última edición por mamiF1 el Jue Abr 24, 2008 1:07 am, editado 1 vez

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  el latigo Miér Abr 23, 2008 5:31 pm

Estas cosas son las que me hacen dudar de las palabras de Montezemolo, ¿como una escuderia como Ferrari puede consentir tener esta dupla de pilotos? ¿como una persona tan seria, trabajadora y respetada como Luca consiente los desmanes de Kimi? no tiene logica, seguro que esta calentito, eso si mientras ganen , no problem, ahora bien..... como esto cambie y de echo en las dos primeras carreras se tambalearon los cimientos de la Ferrari, todo puede pasar.

La victoria tienen muchos padres, la derrota es huerfana.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  MARISILLA Miér Abr 23, 2008 5:42 pm

Yo lo que pienso es lo irresponsable que puede llegar a ser una persona (en este caso Kimi) cuando dice que esta muy contento del coche, que nunca habia estado en un equipo tan bien y que se retirara el dia que se vaya de Ferrari luego hace esto. Con esto me demuestra que parece que le da igual seguir o no en ferrari, de hecho parece que solo piensa en jubilarse y en pasarselo bien. Shocked A lo mejor he dicho una barbaridad perdonad. What a Face
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  max_pole Miér Abr 23, 2008 6:00 pm

Demosle el beneficio de la duda. Que tenga fama de juerguista no significa que lo haga la víspera de la carrera. Es más, si llevase una vida tan desmadrada, no soportaría la preparación física a la que están sometidos y con las palizas que se meten este año sin TC, ni Eric "El Rojo" saldría del coche por su pie.
Saludos
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  LA Miér Abr 23, 2008 7:43 pm

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Raikkonen-monaco-2006-exit

Repostaje de Kimi
LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Barrileskimixp7

Que rico.

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Raikkikibaypk6
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Discrepo 2

Mensaje  spidey Miér Abr 23, 2008 7:58 pm

El Kimi me cae simpático, como dice Butifarra: lo humaniza. El que es raro-raro-raro es nuestro ALONSO: no le gusta la cerveza, ni el vino, ni el chorizo, ni las fabes, etc... Pero no importa ya nos lo bebemos y comemos el Kimi y yo. Y nuestro Fernando que se dedique a la vida sana y al deporte para que gane muchos Mundiales y yo lo celebre "mu" contento. Olé mi NANO SANO a GANAR, GANAR Y GANAR.



Saludos.
spidey
spidey

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Huésped Miér Abr 23, 2008 8:22 pm

A ver este tema me cabrea un poco. Para mi Kimi es un prfesional nunca lo he visto borracho en un rude de prensa ni en su trabao. Es cierto que en su vida privada se las cge bestiales pero es su vida privada y cre que juzgarlo profesionalmente por su vda privada es un error.

Podemos criticar a gente como Maradona que lo unico que hace es el payaso y es un muy mal ejemplo para la junventud pero kimi siempre a intentado mantenerse al margen de esto lo que pasa es que la prensa lo tiene en el punto de mira y ya esta

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  AlDiRo Miér Abr 23, 2008 9:33 pm

estoy de acuerdo con climbing, con que derecho podems criticar a Kimi Raikkonen?? , es su vida privada y puede hacer lo que quiera, si luego no rinde es problema suyo y de ferrari, pero no me parece justo que se le llame borracho, porque una noche loca la tiene cualquiera y no es un borracho. Si es verdad que es frio, y que "pasa" de su equipo en incontables ocasiones pero es el segundo mejor piloto de la f1 con 1 camp. y 2 subcam. , y es un tio que en publico no se suele meter con nadie, asi que deberiamos respetarle.

AlDiRo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Alatriste Miér Abr 23, 2008 9:51 pm

No se si se refiere a nuestro amigo



Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos
llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a
vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al
camarero :
- Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi
ammmigo de la mmmesha.
- Y el del suelo no quiere nada ?
- Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Invitado Miér Abr 23, 2008 10:16 pm

Kimmi tiene una manera muy peculiar de ver la vida. Personalmente me gusta la tranquilidad que muestra. Y es una persona buena que no crea rollos ni abre la boca para soltar chorradadas a lo Hamilton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Emilio Jue Abr 24, 2008 12:58 am

mamiF1 escribió:

las juerguecillas extremas más que humanizarte te deshumanizan... porque te convierten en la sombra de ti mismo...

fernando es un deportista de élite y compite en un deporte peligroso... vive por y para los triunfos y de emborracharse de victorias...

saludos

mamiF1: Lo suscribo al 100%
Emilio
Emilio
Emilio

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Huésped Jue Abr 24, 2008 3:07 am

A nadie le gusta que se metan en su vida privada asi que no lo hagamos nosotros. De Shumacher se sabe que se las a cogido buenas despues de ganar algunos mundiales tanto el como su hermana hasta el pundo de destrozar mobiliario en las fiestas pero nadie dice nada por que no se atreven. Y la han cogido con Kimi smplemente por que es mas timido y no se mete en polemicas, Si a Michael le hubiesen tratado los periodistas como a Kimi alguno se hubiese llevado una ostia. Lo que pasa es que los periodistas son el animal mas cobarde que existe y con Michael no habian huevos.


El gran Valentino Rossi sale hasta las 4 de la mañana cuando tiene carrera y nadie le dice nada Kimi nunca a hecho eso asi que............

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  nahuelmapu Jue Abr 24, 2008 5:01 am

mamiF1 escribió:la reputación de kimi en ese aspecto siempre ha estado en el candelero, el tema de la botella es una leyenda negra que siempre le ha perseguido... lo que no se es que porcentaje de veracidad o de falsedad hay en ello... y además tampoco me lo planteo porque francamente no me interesa...

sinceramente... no creo que ninguna escudería fiche a un piloto que tenga problemas con el alcohol... eso sería una imprudencia y una temeridad y no creo que ningún piloto con sentido común y de la responsabilidad, se ponga a los mandos de un bólido con resaca... por eso esta leyenda negra desde mi punto de vista tiene poca credibilidad...

además está el tema contrato... que la F1 es un deporte de alto riesgo y seguro que la indisciplina de cualquier tipo por contrato se paga cara...

saludos

Coincido con el.la forista.o mami, quien tilde de alcoholico a Kimmy esta equivocado, un enfermo de esa especie no puede manejar un F1, entonces llamemos a la coerencia, si noles gusta que gane Kimmy, busquen otros temas para ensuciar al futuro campeon!

A todos los anti Kimmy, el borracho ya gano un campeonato, y ahora que, va por el segundo !!!!!!!

saluditos y bye bye a Fernandito !!!

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Nanonano Jue Abr 24, 2008 6:13 am

Para mí, Kimi me merece todo el respeto.
Pienso que, aún gustándole el jarro, no sabemos hasta qué punto puede ser una cosa normal, fuera de los días de GP, o no. Yo más me inclino por que haya algo de leyenda en el tema.
Es el segundo mejor piloto de la parrilla, aunque algo manazas y en algunos momentos le ha podido la presión. (Nürburbring, 2005). Sin embargo creo que no es un destrozamecánicas, y que le ha acompañado la mala suerte.
Es algo frío y antipático, pero respetuoso y caballero en la pista. Si Alonso recalase en Ferrari, coincidiendo con Kimi, sería bonita la lucha. Pero no creo que ésto llegue a suceder.
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Invitado Jue Abr 24, 2008 8:57 am

Pues claro que ha tenido mala suerte. O te crees que Sumaker no forzaba mecanica con los pedazo de pepinos que tenia? Ahora Kimmi no rompe tanto verdad? jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Monza06 Jue Abr 24, 2008 9:51 am

A Kimi le gustan las farras... eso es todo... no le busquemos tres pies al gato... Llamarle alcoholico es pasarse... una cosa es algun montaje en tono broma, llamarle el smirnoff y cosas asi... pero eso de alcoholico falta a la verdad...

Otros pilotos tambien van de fiesta, o que os creeis, que todos son angelitos?...

Pero es la fama que tiene Raikonen: timido, imperturbable y fiestero a la vez...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  mamiF1 Jue Abr 24, 2008 4:27 pm

[quote="nahuelmapu"]
mamiF1 escribió:la reputación de kimi en ese aspecto siempre ha estado en el candelero, el tema de la botella es una leyenda negra que siempre le ha perseguido... lo que no se es que porcentaje de veracidad o de falsedad hay en ello... y además tampoco me lo planteo porque francamente no me interesa...

sinceramente... no creo que ninguna escudería fiche a un piloto que tenga problemas con el alcohol... eso sería una imprudencia y una temeridad y no creo que ningún piloto con sentido común y de la responsabilidad, se ponga a los mandos de un bólido con resaca... por eso esta leyenda negra desde mi punto de vista tiene poca credibilidad...

además está el tema contrato... que la F1 es un deporte de alto riesgo y seguro que la indisciplina de cualquier tipo por contrato se paga cara...

saludos

Coincido con el.la forista.o mami, quien tilde de alcoholico a Kimmy esta equivocado, un enfermo de esa especie no puede manejar un F1, entonces llamemos a la coerencia, si noles gusta que gane Kimmy, busquen otros temas para ensuciar al futuro campeon!
A todos los anti Kimmy, el borracho ya gano un campeonato, y ahora que, va por el segundo !!!!!!!

saluditos y bye bye a Fernandito !!!

a ver... no es una defensa de kimi lo que estoy haciendo... no me apuntes al fanclub de kimi... lo que hago es analizar el tema aplicando el sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos...

espérate... que el campeonato es muy largo... no metamos en el saco al conejo antes de cazarlo... la F1 es imprevisible, al igual que el primer títlulo de kimi... solo espero que si kimi consigue la corona de este año, al menos no vuelva a ser por accidente...

no menosprecies a fernando...
bye bye...

saludos

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  nahuelmapu Jue Abr 24, 2008 9:03 pm

Tenes razon, pero no menosprecio a un doble campeon, solo que siempre se lo trata de disculpar por algo, personalmente no busque un motivo a las burradas de Massa, se equivoco y listo, luego gano.

Por sierto las fotos buenisimas, soy Ferrarista,y me gusta el buen humor !
saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN Empty Re: LAS BORRACHERAS DE KIMI RAIKONNEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.