¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

+17
Kaiser
Turdo
macasva
kerco_1
go-runner
ProstVuelve
juanillo25
Nanonano
Espartano
nucelare
AGATGB
Marisilla_F1
SorCitroen
max_pole
fa4ever
Monza06
Trastu
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  macasva Lun Nov 10, 2008 2:50 am

Se podrían congeniar ambas versiones, siempre y cuando partamos de la base de que los comentarios que os llegan tanto a Turdo como a tí no sean directos, es decir, no son en primera persona. Si son de segunda o tercera mano es evidente que ya están modulados e interpretados por vuestros informadores.

Pudiera ser que los dos lleveis razón..

Pudiera ser que los comentarios-interpretaciones que te llegan Trastu, lleven la mayor parte del fondo de los deseos del Chumi, es decir, que Fernando no llegue a Ferrari. Es decir un sí hipócrita para las afueras pero un no para sus adentros.

Pudiera ser que los comentarios o interpretaciones que le llegan a Turdo se correspondan más bien con la forma, es decir, lo que transmite Chumi hacia el exterior son apariencias, buenas palabras y buena cara, es decir, en el fondo no, pero sí en la forma.

Como decimos en mi pueblo Chumi apoyaría a Fernando con la “boca chica”. Pero cuando hay que dar la cara de verdad, amigo, ahí …

Además, que yo sepa Chumi hasta la fecha al único que ha apoyado o se ha referido ha sido a Vettel.
macasva
macasva
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 68
Localización : Granada
Humor : muncha güenafollá
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Hola no tengo nada de tiempo y no puedo decir muchas cosas

Mensaje  Turdo Mar Nov 11, 2008 7:39 pm

En estos momentos prudencia, silencio y trabajo, no queda otra.

Si muchas cosas se mueven ahora mismo, muchas cosas. Yo no creo que haya tantos locos, pero parece que algunos hay. Números y más números, aquí se habla de dinero y de rentabilidad, sobre todo de rentabilidad, la pasta es la pasta.

Sinceramente, yo no doy un duro porque Alonso acabe en Ferrari en 2009. Lo del intercambio es un chiste y si se produce, desde luego la imagen de la scuderia queda a nivel de patio de colegio. Tampoco es que ahora mismo se vaya muy sobrado por las alturas de la rossa. No están estos con la huevi.. suficiente como para esperar grandes aventuras de ellos.

La maniobra de Raikkonen y sus asesores fue perfecta, y salvo locos, (que si parece que los hay), pues esto se queda como está. Y no sólo hablamos de Santander, porque si sólo fueran estos, vamos ni siquiera estaría ya nadie hablando ni rumoreando de esto. Como os dijera, varios grupos, entre ellos pues si el Santander, pero hay más.

La pirueta es casi tan complicada como la que podía haber llevado a Fernando Alonso a Ferrari en el 2008, salvando las tenazas de McLaren. Pero si en aquella ocasión al final se colocaron el patalón bien, subieron la cremallera y se metieron el rabo entre las piernas, vamos esperar que ahora decidan sacar los huev.. que no tuvieron antes pues vamos....

Que le paguen otros sus errores, cuadrar todo a nivel monetario y de imagen, y por encima buscar rentabilidad a todo.. La cuadratura del círculo que se resuelve mucho más fácil dejando todo como está y esperando al año siguiente.

Claro que en el 2010, Fernando puede haberles mojado la oreja a todos con el Renault y Ferrari quedar incluso por detrás de los primeros, con lo cúal entonces ya no sería destino tan interesante, ¿verdad?...

Además la imagen exterior que se da de funcionamiento es patética, pero la imagen que se transmite de funcionamiento interno también está siendo patética...

Respecto a Shumacher el otro día salió diciendo que le habían ofrecido llevar el equipo en el 2007 pero que no aceptó... Bueno pues no, claro que no. Pero Michael dice esto para automáticamente posicionarse y vender esa idea a Ferrari y los Tifossi. Como os comentara hace tiempo, esta gente me decía que hace tiempo que busca posicionarse como nuevo Todd de Ferrari.

Su proyecto bien definido es el mejor piloto y campeón de ahora y en el otro coche el mejor piloto y campeón del futuro. Y el tema de Shumacher-Alonso-Montezemolo-Todd, etc.. es más complejo que un simple señor Trastu, "Es que les está vetando shumacher".

A Shumacher se lo ventiló el clan italiano que ostenta el control en Ferrari a día de hoy, porque Shumacher hubiera seguido en el 2007 con Ferrari y más teniendo a Bridgestone como neumático único.

Montezemolo y su clan llevaban tiempo liquidando al grupo que se formó con la llegada de Todd-Shumacher a Ferrari y los dos años consecutivos de Shumacher sin títulos les sirvieron en bandeja de plata la posibilidad de liquidarlos.

KIMI RAIKONNEN es apuesta personal de Luca di Montezemolo y los italianos. Shumacher no lo traga, Todd no lo traga y buena parte de la escudería no le considera un profesional adecuado para Ferrari. Porque sigo leyendo por ahí cosas de que este fue recomendación de Shumacher ó en otros que fue de Todd...

Si estos dos vieran salir por la puerta a Kimi mañana desde luego que no iban a derramar lágrimas. Y desde luego empezarían a cumplirse sus planes y lo que es mejor para ellos, darle una buena patada en los cojo.. a la línea de flotación del clan italiano que con Cordero a la cabeza fueron los que apostaron por el filandés en su día.

En definitiva es una lucha de poder en el equipo, aunque luego nos digan ó cuenten que todo es una balsa de aceite y casi que se dan todos de besitos... Supongo que alguna gente empezará a sacar sus teorías sobre el Shumacher muy malo, malo que no quiere ver sus logros superados por el malísimo Alonso, etc.. que si era un trampas, etc...

Seamos un poco más maduros lo que siempre me han dicho es que Shumacher se vé a si mismo reflejado en Alonso. Lograron sus campeonatos con Briattore y luego fueron a levantar escuderías en horas bajas. Lo de McLaren el año pasado le impresionó, que si que tienen mucho presupuesto, Mercedes detrás, mucha tecnología y todo eso, pero desde Hakkinen, año tras año se comían los mocos.

También les impresionó lo que decían de Alonso las gentes de McLaren y les sorprendió todavía más el trato y la política que tuvo McLaren con Fernando el año pasado.

¿Por qué es rentable Alonso para los digamos bandos de Ferrari?. Porque ninguno de ellos pierde del todo.

Si entra Alonso, Montezemolo no pierde del todo. Su apuesta personal (Raikkonnen se habrá diluído, pero eso ya ocurrió hace tiempo), y la entrada de Alonso no es una derrota porque no es una apuesta de Todd, más bien todo lo contrario.

Con las declaraciones que hizo Todd en su día sobre el veto Alonso, (que lo que pedían es "quitadme del medio" y vaya si lo hicieron), es evidente que Todd no podrá apuntarse un tanto por la llegada de Alonso.

En el bando de Shumacher-Todd, (por decir algo, no son estos en si y hay gente con más poder que estos dentro de ese bando), tampoco es problema la llegada de Alonso. Porque en principio se cumple la idea de futuro que propone Shumacher, El mejor campeón de ahora y el mejor campeón del futuro y además todo lo que sea la salida de Raikkonnen de Ferrari es para ellos una pequeña victoria sobre Montezemolo y el clan italiano, que certificarán la defunción de su apuesta por el filandés para liderar el equipo.

En todo esto, claro Kimi, Massa, Alonso y también incluyo a Vettel, son peones de un juego de poder entre bandos de Ferrari y lo bueno de esto es que Alonso le resulta útil a los dos bandos. Por eso yo creo firmemente que llegará a Ferrari. Pero salvo milagro de última hora y gente muy loca, loca, con muy poco amor por si mismos y por lo que cuesta ganar dinero, eso no va a ocurrir en el 2008-2009.

En Monza se anunció lo que se anunció porque Kimi lo dejó atado y bien atado con sus asesores. Y estos ni huev.. ni van a pagar el disparate que sería deshacerse de Raikkonen tanto en dinero como imagen y luego lo que costaría traer a Alonso. Y hombre que si que ahora mismo hay locos en este momento.. Pero la locura te llega hasta que ves los papeles encima de la mesa y empiezas a ver ceros y entonces derrepente recuperas la cordura.. ya me entendeis...

Y en 2009-2010 ya veremos.. porque yo llevo diciendo desde hace tiempo y creo que es visible a todo el mundo, que en Ferrari se están haciendo las cosas mal desde hace tiempo, que se tiene unos capitanes de barco cantamañanas y cuando tienes unos cantamañanas al timón acabas siempre naufragando.

Si las cosas van bien en Renault y Honda en el 2009, pues es probable que luego la rossa ya no tenga nada atractivo que ofrecer a Fernando.

Respecto a los motores ya os avisara de este tema. De lo que me habían dicho es que no había interés real en tocarlos y si se hacía sería una operación de maquillaje. Los tres grandes se han encargado de hacer su política sobre este tema.

Y de las tres, la única que ha tendido un poco la mano es Ferrari, por el tema Alonso y por la ayuda inestimable que tanto el año pasado, como este año ha realizado para Ferrari. Lo de este año estando ahí al final ha dado muchas oportunidades a Ferrari, si luego no se ha sabido aprovecharlas pues problema de la rossa.

Pero bueno tampoco les van a "regalar" un motor competitivo a estos. Por un lado diciendo si y por el otro llamando a quien nos imaginamos y diciendo "Si, pero con condiciones"....

En ese tema McLaren y Bmw han sido mucho más inflexibles. Bmw ha sido siempre un rotundo NO.

Por lo que leo en AutoSport, operación de maquillaje y por encima los equipos que consigan esa ayuda será a costa de un gran sacrificio... Vamos operación de maquillaje de las buenas.

Yo predecía que algunos equipos empezada la temporada se quejarían amargamente de sentirse engañados con esta norma de la Fia, me equivoqué de pleno vamos... Ahora mismo ya hay varios equipos que seguro se sienten engañados.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Marisilla_F1 Mar Nov 11, 2008 8:00 pm

realmente es increible las cosas que se mueven por dinero, como dices Turdo yo ya ni pienso en Ferrari. Y menos desde este fin de semana que ferrari hizo su fiesta y que Montezemolo dijo que eran los mejores pilotos que habia (los suyos). Pero por mi trabajo tambien veo a grandes esferas negocios y dinero y me creo ya todo. En fin, solo pido que Fernando tenga un buen coche, la marca ya me da igual, pero quiero verle como en 2005/2006 que era una alegria todas las semanas.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  macasva Miér Nov 12, 2008 2:21 am

Pudiera ser que en las negociaciones no solo se esté barajando el tema Kimi sino que se estén contemplando otras condiciones muy difíciles de aceptar por Ferrari.

Pudiera ser que Fernando, escarmentado de su paso por Mclaren esté intentando llevarse a Ferrari gente de su total confianza.
macasva
macasva
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 68
Localización : Granada
Humor : muncha güenafollá
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Espartano Jue Nov 13, 2008 2:22 am

Cuando llega esto a su fin Shocked
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Sí, pero....

Mensaje  Kaiser Jue Nov 13, 2008 12:09 pm

Después de leer tanto los mensajes de este post, como anteriormente los relacionados con el tema hay una cosa que siempre se me queda clavada. Independientemente de que quiera o no ver a Fernando de Rojo (también podría vestir el rojo en Renault ya que parece que ING se retirará y el Santander goza del rojo), siempre se comenta como "piedra angular" del fichaje de Alonso por Ferrari en 2009 lo de la imagen de Ferrari, que nunca ha roto un contrato. Bien, el engañabobos, según mi entender, funciona. Quiero decir que está claro que el problema de cesar a Kimi o Massa es meramente económico o de mamo..das internas. Romper un contrato... pues bien, a Todt lo cesaron sin más, de madrugada (ah, no, que se fué él, ja). Si echan la culpa a Domenicalli y lo cesan ¿no es la misma situación de ruptura contractual?. Una más, la imagen. Lo que supondría romper un contrato. En este punto, como en otros tantos del mundo empresarial, no me creo a estas alturas que en la balanza del equilibrio se esté contrapesando la posibilidad de no romper un contrato a un piloto (habrá mil maneras de zanjar el tema, seguro) y no se esté observando el daño que les está haciendo todo este despropósito en su globalidad. Si por no romper un contrato y así no dañar "esa imagen" (que ya me explicarán que co...o nos importa que echen a Kimi, Massa, Domenicalli o quién sea mientras Ferrari funcione como la mejor escudería) están facilitando que durante uno o dos años más se les coman el resto de escuderías de la parrilla, no hay que echar a Kimi no, hay que cesar desde el Director General hasta el de la limpieza ¿Desde cuando ha importado, para la evolución positiva (económicamente, claro) de una empresa un sólo individuo que además no proporciona confianza en el entorno teniendo soluciones al alcance de la mano?.
Vamos chicos/as, que no nos acabamos de caer de la rama....
Como bien decis Turdo, Trastu... está claro que hay una guerra interna, al más puro estilo "camorra" donde no importa el resultado si no quién dará la noticia del resultado, no sé si me explico.Y bajo esa bandera, mejor que Alonso siga en Renault u opte por Honda si realmente resucita.
Kaiser
Kaiser

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Trastu Jue Nov 13, 2008 2:57 pm

Completamente de acuerdo Kaiser.

El problema en Maranello no es el que dirán por romper un contrato. Lo grave es la guerra de poder entre las dos principales facciones que pululan por la Scudería.

No hay un único culpable que frene al llegada de Fer a Ferrari, pero sí una figura que es de las más representativas en el grupo anti-Alonso: Schumacher.

Lo cual no quita para que si algún día el asturiano recala con los rojos, el alemán se apunte el tanto y se cambie de chaqueta con toda la naturalidad del mundo.

La Fórmula 1 funciona como otras facetas de este mundo, todo se basa en el dinero y las conveniencias mutuas.

Como bien decía el genial Groucho: "Estos son mis principios, y si no le gustan...tengo otros".

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  nanolonso Vie Nov 14, 2008 12:07 pm

Ojalá veamos a Fernando de rojo en Ferrari más pronto que tarde. Se abriría una década en la que Fernando arrasaría ya que, actualmente, no tiene rival. Es el único que ha sido capaz de ganar a una de las leyendas vivas de este deporte y por lo tanto se ha convertido en leyenda. Actualmente, en igualdad de condiciones, no hay piloto en activo que sea capaz de hacer sombra a Fernando. Por eso nuestras ganas de que Fernando acabe en Ferrari. Sin embargo, no nos debemos olvidar que si algo de las victorias de Fernando tiene valor es haber ganado los mundiales con coches inferiores a los McLaren y a los Ferrari. Ahora deseamos que, despues de tanto luchar, Fernando tenga un coche a su altura para no tener que jugarse el tipo para demostrar su valía, y esto indudablemente solo se lo ofrecerá Ferrari (cerrada la puerta de McLaren). Sin embargo, hay personas que no dejan nunca de luchar contra gigantes, porque es su destino. Alonso hará grande cualquier escudería a la que pertenezca. No obstante, la vida deportiva de las personas que nunca dejan de luchar contra gigantes es más corta pues el desgaste es mayor. Por eso pienso que si ficha por Ferrari pronto tendremos una década de triunfos, pero si no es así creo que dejaremos de ver a Fernando en los grandes premios en tres o cuatro años.

Me gustaría pensar que existen negociaciones en proceso que deconocemos. No obstante, el sentido común me indica que esto no es así, que todo es tan sencillo como lo parece. Ferrari ha dicho por activa y por pasiva a lo largo de todo este mundial que está contento con sus dos pilotos. Lo ha dicho incluso tras finalizar el mundial. Renault ha confirmado a sus dos pilotos para la temporada que viene. Yo no esperaría otra cosa que ver a Fernando en Renault el año que viene, sobre todo por no desilusionarme.

Ojo, esto es sólo una opinión. No tengo datos ni contactos que me indiquen lo contrario.

nanolonso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  pla Vie Nov 14, 2008 3:39 pm

Vale, de acuerdo..alguien podría responderme.
¿Por qué en la página oficial de Fernando no han colgado todavía la noticia de su firma por Renault?
Igual es que no ha habido firma, igual es que sigue vigente el contrato firmado el año pasado y queda tiempo para desligarse de dicho contrato...no sé...pero algo raro me parece.No es normal que una pagina oficial no se actualice teniendo en cuenta la importancia de la noticia.
pla
pla

Masculino
Cantidad de envíos : 963
Localización : TORO
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Trastu Vie Nov 14, 2008 3:45 pm

pla escribió:Vale, de acuerdo..alguien podría responderme.
¿Por qué en la página oficial de Fernando no han colgado todavía la noticia de su firma por Renault?
Igual es que no ha habido firma, igual es que sigue vigente el contrato firmado el año pasado y queda tiempo para desligarse de dicho contrato...no sé...pero algo raro me parece.No es normal que una pagina oficial no se actualice teniendo en cuenta la importancia de la noticia.

Pla, es posible que a Fernando le hayan comentado algo parecido a lo que me ha llegado...que la opción Ferrari es remota pero aún no está descartada del todo para 2009.

Al parecer el grupo que quiere a Fer de rojo sigue moviéndose para que el asturiano corra con ellos el próximo año, así que mientras Montezemolo no cierre definitivamente el tema todo queda en suspenso.

Las declaraciones de Luca a la prensa son más de cara a la galería, pero realmente la posibilidad sigue sobre la mesa.

Es muy difícil (casi imposible), pero aún no se han decidido.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  SorCitroen Vie Nov 14, 2008 4:18 pm

sencillamente Fernando no ha firmado un nuevo contrato, solo ha confirmado el que ya tenia y ha hecho efectiva la clausula de prorrogacion a un año mas (2010).
creo que ese es el motivo de la no actualizacion
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  shaggy Vie Nov 14, 2008 4:46 pm

Estoy con Sorci, creo que no han querido darle mas bombo, y, como no es un cambio de equipo, sino que es una prologación...

Prefiero no rallarme.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Marisilla_F1 Vie Nov 14, 2008 4:49 pm

Eso va a ser, acabo de poner en noticias que Fernando ha dicho que no tiene otro equipo que no sea Renault y que empezara a rodar con el coche en Jerez en diciembre. Es lo que hay no le daremos mas vueltas.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  SorCitroen Vie Nov 14, 2008 5:26 pm

sinceramente... si despues de confirmar, si despues de ilusionar a todo el equipo renault, que ha trabajado el 200% para poder mejorar la cafetera, que llevan meses trabajando 16 horas en el R29, si despues de eso Fernando dice en diciembre que se va a ferrari a mi no me pareceria un buen detalle
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  AGATGB Vie Nov 14, 2008 8:33 pm

Buenas.

La verdad, a estas alturas del partido no creo que haya ninguna sorpresa y si la hay no creo que lo sea para Briatore y compañía, no es estilo de Fernando y Ferrari ya recibió una negativa de Fernando cuando le dijeron que rompiese su contrato recién firmado con Minardi para irse a la Scuderia, según tengo entendido Alonso les dijo que él había firmado con Minardi (ellos le dieron la primera oportunidad de probar un F1) y si querían que negociasen ellos con Minardi y creo que eso es lo que Todt nunca le ha perdonado.

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Aka_Bug Vie Nov 14, 2008 11:33 pm

SorCitroen escribió:sinceramente... si despues de confirmar, si despues de ilusionar a todo el equipo renault, que ha trabajado el 200% para poder mejorar la cafetera, que llevan meses trabajando 16 horas en el R29, si despues de eso Fernando dice en diciembre que se va a ferrari a mi no me pareceria un buen detalle

Estoy con vos reverenda, un final poco ético. Sería todo un portazo.



.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Trastu Sáb Nov 15, 2008 12:43 am

Buenas Noches.

Si yo estuviera en la piel de Fernando tampoco dejaría "colgados" al equipo que mejor lo ha tratado dentro de la selva que es la Fórmula 1.

Lo único que se es que en Ferrari las puertas aún no están cerradas al 100%, aunque lo más lógico es que siga en Renault durante 2009 y 2010.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II - Página 2 Empty Re: ALONSO Y FERRARI: La Historia Interminable II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.