¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

+15
Turdo
Espartano
FERCAMP
Monza06
jabr
farruf
SorCitroen
Alatriste
mamiF1
LA
Piluka
el latigo
fuser
Butifarra
AloniF1
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Invitado Sáb Abr 12, 2008 2:18 pm

-Rumores F1- Fernando Alonso podría tener ya un acuerdo firmado con el equipo Ferrari para la temporada 2009 de Fórmula 1. El piloto asturiano sólo estará un año en el equipo Renault y la única opción de futuro sería la casa italiana.

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari 13922310

Alonso podría tener ya firmado un precontrato.
Fernando Alonso podría tener ya prevista su salida de Renault el próximo año tal y como apuntan las últimas especulaciones lanzadas por el presidente de RedBull y el propio Fernando. El piloto español aseguró que su contrato con Renault que está en vigor esta temporada le vincula al equipo de Briatore durante dos años pero es cancelable a finales de 2008 si los resultados no son suficientemente competitivos.

El asturiano no ha cansado de repetir que sabía a lo que venía en Renault y que conocía que el R28 iba a ser un coche complicado de colocar arriba por lo que podría haber firmado la claúsula que rescinde el contrato sabiendo que sería asi a menos que se obrase un milagro.

El presidente de la compañía RedBull, una escudería por la que se interesó Fernando Alonso, ha asegurado esta semana que no ficharon al asturiano porque este sólo tenía un año libre, 2008, para correr en su equipo y esto nos hace suponer que Alonso ya tenía algo acordado con la casa italina. "Su situación era complicada porque estaba libre sólo por un año" aseguraba Dietrich Mateschitz. "Al año siguiente se iría y eso significaría un serio revés para nuestra marca. En tan poco tiempo no habríamos podido demostrar nuestra capacidad".

El propio Fernando Alonso aseguró ayer al portal holandés F1Today.nl que "El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar," lo que dejaría las opciones muy limitadas al piloto asturiano ya que parece que esta temporada Renault no conseguirá ponerse a la altura de los equipos punteros.

El contrato para 2009 podría estar cerrado desde antes de abandonar McLaren pero no se podía hacer efectivo en 2008 por el compromiso de la casa italiana con Felipe Massa, cuyo mánager es hijo de Jean Todt, hasta ahora director de la escudería, que podría haber recibido un trato de favor.

Motor 21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  AloniF1 Sáb Abr 12, 2008 3:02 pm

Entonces esta claro, o Ferrari o BMW. Me habría gustado más Honda, ahí quitandole las pegatinas a todos con Brawn.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Butifarra Sáb Abr 12, 2008 3:39 pm

Bueno, esta noticia no es más que una conjetura en época de entretiempo, sin embargo, indicios son indicios:

1- La sonrisa de Fernando (casi como la de las patatas “risi”), un sonrisón.

2- Donde manda patrón, no manda marinero. Y estos de noble abolengo, sus caprichos, los cumplen. Pero en este caso, además de caprichoso, Luca es inteligente.

3- El desarrollo del F-2009 con tramposísimo directamente metiendo las zarpas. Se lo disfrazan a los titulares con el rollito de que confían en la experiencia del otro con los slicks… mas en quienes no confían, es en ellos.

4- El cambio de normas. Hasta ahora Ferrari podía presuponer con muy pocas dudas el rendimiento final, sobre las pistas, de sus creaciones; la próxima temporada la normativa experimenta un giro tan amplio, que hasta ellos van con dudas.

5- Ya no vale piloto simplemente rápido, porque si te falla en algo el nuevo diseño, o la competencia acierta más, has de recomponerte con un piloto que además de excelencia al volante, sirva de guía.

En definitiva, para Ferrari, apostar por Fernando, ante el cambio de normativa, es cubrirse completamente las espaldas. Ya que si por lo que fuera, el coche no va lo bien que hasta ahora, tendrían por donde tirar y rehacerse. Sin estos cambios no necesitarían a Fer, pero comenzar esta nueva etapa con él es, más que nada, ser inteligente.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Los malos resultados de Massa disparan los rumores de la llegada de Alonso a Ferrari

Mensaje  Invitado Sáb Abr 12, 2008 4:13 pm

Se fue Jean Todt de Ferrari y el suelo parece desmoronarse bajo los pies de Felipe Massa. El brasileño, presa de sus errores, de las comparaciones con Kimi Raikkonen y de la posibilidad de que le sustituya la próxima temporada Fernando Alonso, está en el punto de mira.

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari E_080310

¿Es un piloto lo suficientemente bueno para Ferrari? La pregunta, latente en el paddock desde que llegó a la scuderia, se oye ahora con más fuerza. «No tengo nada que demostrar», aseguró agrio en Sepang cuando le preguntaron sobre los rumores que hablan de que podría ser reemplazado por Sebastian Vettel o Alonso. «Tengo contrato hasta el 2010, ¿recuerdan?».

Jean Todt, el sumo hacedor de todo lo que sucedió en Ferrari desde 1993 y hasta el pasado año, se interesó por él y lo fichó ya en el 2001. Así empezaba una carrera por demostrar su valía, carrera que dura hasta hoy. En el 2002 debutó en la Fórmula 1 con Sauber, cuyo patrón, Peter Sauber, lo despidió a final de temporada. En el 2003 regresó a Ferrari como piloto probador. Para entonces ya había conocido a Nicolas Todt, el hijo del patrón que se convirtió en su representante.

La scuderia pasó a proveer motores a Sauber, así que en el 2004 regresó al sitio de donde le habían despedido. Allí pasó dos temporadas, la primera a la sombra de Giancarlo Fisichella, pero en la segunda fue mejor que Jacques Villeneuve, por lo que Sauber constató su mejoría y cambió su opinión sobre él.

En el 2006 llegó su momento de demostrar su talento. Todt lo llamó para que fuera el escudero del multicampeón Michael Schumacher. Necesitaba un hombre de paja al estilo de Eddie Irvine o Rubens Barrichello. El alemán era el número uno y el segundo piloto debía ser eso, el segundo. Esa era la política desde hace años, y al aceptarla, Massa hipotecó su futuro.
El brasileño no hizo sombra a Schumacher, pero a final de temporada mejoró y ganó dos grandes premios. Massa reconoció que aprendió mucho del alemán, que le dio valiosos consejos. En el 2007, la reválida definitiva, una nueva prueba para él y para el resto: Raikkonen fichó por Ferrari. La posición de número uno ya no estaba tan clara como con el Kaiser, ya retirado. Massa peleó, no quería estar a la sombra de Raikkonen, ganó tres grandes premios, pero al final, los problemas de fiabilidad del coche y sus errores le costaron poder luchar por un título que se embolsó el finlandés en su primer año en el equipo.

A pesar de todo, renovó su contrato hasta el 2010. Muchos lo vieron como un intento de asegurar su colaboración en la última prueba en Brasil, donde Raikkonen necesitaba de su ayuda para ganar el campeonato. Otros no entendieron cómo Todt seguía confiando en él y desechaba la posibilidad de fichar a Alonso, cuya salida de McLaren-Mercedes era un hecho.
Esta temporada, tras dos pruebas en las que no cruzó la meta, siente toda la presión de demostrar que es un piloto válido, sobre todo tras el incomprensible error el domingo en Malaisia, cuando marchaba segundo en solitario. Detrás de Raikkonen. Y la marcha de Todt de la dirección del equipo lo deja desprotegido. «Está claro que son dos ceros y que son importantes en las clasificaciones de pilotos y constructores, pero no debemos dramatizar. La reacción llegará en Bahrein», cerró filas en torno a su piloto Stefano Domenicalli, el nuevo responsable de la escudería.

Precisamente en Bahrein ganó el pasado año el brasileño. «Tiene todas las cartas y la calidad para hacerlo bien. El equipo está unido y no veo preocupación», agregó Domenicalli. La salida de Todt abre la posibilidad de nuevo a Alonso, que nunca fue del gusto del francés. El español firmó dos años con Renault, pero todo apunta a que se guardó la opción de abandonar el equipo tras el primer año si el R28 no es competitivo. Y no lo está siendo.

«Massa ha tenido dos malas carreras y eso hace que se disparen los rumores», dijo el español, bicampeón mundial, que no desmiente nada y se deja querer ante un eventual cambio para el 2009. El círculo podría cerrarse si Todt, como se rumorea, adquiere la escudería Toro Rosso, que está a la venta y usa motores Ferrari. Una salida natural para Massa.

Fuente: La voz de Galicia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  fuser Sáb Abr 12, 2008 5:11 pm

Rumores muy extendidos y conjeturas totalmente razonables las que aportais, pero yo aun tengo alguna preguntas sin respuesta.

Ferrari

1. Se decidira Ferrari a juntar en su equipo a Alonso y a Raiko?
2. De no ser asi, prescindira Ferrari de Raiko si gana, por segunda vez, el campeonato?
3. Se habla, rumor o menos, de una fraccion anti-alonso, por decirlo de alguna manera, en Ferrari. Que poder de decision tiene esta fraccion?

BMW

1. El que termina contrato a final de temporada creo que es Heidfeld. Asumiendo que Fernando no goza de demasiado buena prensa en Alemania (el porque ya lo sabemos todos), sera BMW capaz de tomar esta decision?

Me atraen las dos opciones, aunque tengo que decir que me pone mas ganar a Ferrari que ganar con Ferrari. Irse a Honda significaria quizas entre 1 y 2 años para tener un coche competitivo, pero Alonso y Brawn en el mismo equipo creo que lo podrian conseguir.

Personalmente sigo (aun) teniendo el presentimiento que Renault va a mejorar bastante y acortar bastande distancia a partir de Barcelona. Por lo tanto no descartaria totalmente la opcion Renault para el proximo año.

Creo que hay alguien por este foro que tiene cumpleaños, asi que le deseo un buen dia y que cumpla muchos mas.

fuser

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  el latigo Sáb Abr 12, 2008 6:30 pm

Si en alguien, en temas de Formula 1, tengo fe ciega es en Trastu, y nos ha dicho que ha dia de hoy Fernando no esta cerca de ser piloto Ferrari en 2009, asi que conjeturas todas las que quieran.

Que suenan a logicas,pues si, tanto como sonaban cuando en Noviembre colocabamos a Fernando en Ferrari y despues todos conocemos el desenlace. Y a fe que estuvo cerca la cosa pero se termino torciendo.

Esperar, tenemos que esperar a que pase la Temporada, no vea Ferando declarando su pase a Ferrari antes de Finalizar la temporada y perjudicando de rebote a Renault, Fernando no es un desagradecido como otros (vease : Fisichellla).
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Piluka Sáb Abr 12, 2008 8:08 pm

Buenas tardes

Apenas llevamos unas carreras y ya estamos como en pretemporada, debatiendo el próximo equipo de Alonso. Como entonces, lo más normal sería que Fernando acabara en Ferrari, ya que el mejor piloto se merece llevar el mejor coche de la parrilla, pero como estamos viviendo en esta temporada, a veces esto no ocurre. Por ahora Alonso está en Renault, esperemos que los franceses evolucionen el coche y le den a Fernando un coche que pueda hacer algo.

Saludos
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Invitado Sáb Abr 12, 2008 9:37 pm

Creo que todos en nuestro foro interno tenemos la esperanza de ver a Fernando de Rojo, pero hoy en dia se pueden dar varias situaciones que no le vendria mal, ni a él como piloto ni a los constructores por cuestión de ventas.

[list][*]Opción BMW: Es una gran marca, con mucho tirón en España. Saben perfectamente la reación del mercado al tener un bi-campeón del Mundo ( el caso de ventas en España de Renault durante el 05 y 06 ).
Tienen un coche campeón, que sin duda, si contaran con la experiencia de Fernando a la hora de desarrollar el coche, arrollarian.
Además, si se suma la posivilidad del tandem Alonso-Kubika ( Buen rollito ), llegarian a volar........

[list][*]Opción Honda: La cuestión del mercado de ventas en España le pasa lo mismo que a BMW.......
Sólo imaginarnos la evolución de sus maquinas con Brown y Alonso trabajando al unísono...... un proyecto más que fiable a medio plazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  LA Sáb Abr 12, 2008 11:41 pm

No lo veo en Maranello ni con los tedescos.
Apuesto por ver a Ross Brawn y Fer dando guerra y palos a mansalva, en el cogote del nº 22 y negro.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  mamiF1 Dom Abr 13, 2008 7:36 pm

yo tampoco lo veo en maranello... por una simple razón y es la incompatibilidad entre fernando y schumacher... que cordialidad entre ambos haberla la hay... pero eso de trabajar codo a codo los dos... creo que no se entenderian... mi opinión es que el principal escollo para que la opción ferrari prospere no es tanto todt como schumcher... con todt fuera ahora falta que se marche michael... ya que es el principal interesado en que fernando no vaya a ferrari... a michael de momento nadie le hace sombra y campa a sus anchas... con la llegada de fernando pues simplemente se queda sin trabajo... fernando incluso le apartaría de lo mediático... vamos que sería el remate para el kaiser...

un abrazo LA.

saludos a todos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  mamiF1 Dom Abr 13, 2008 7:42 pm

se me olvidaba decir que aunque yo prefiera la opción BMW ante las demás, la opción honda no está nada mal... aunque yo también tengo otra opción en el pensamiento definamosla como la opción proscrita... y no es McLaren ni toyota... de momento no me atrevo a decirlo...

saludos bis.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  el latigo Dom Abr 13, 2008 9:29 pm

MamiF1, espero que tu opcion proscrita no sea McLaren, muchas cosas tendrían que cambiar, mejor dicho, muchas personas tendrían que cambiar en la escuderia para que Fernando retornase a McLaren.

¿He acertado? Very Happy
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Alatriste Dom Abr 13, 2008 10:08 pm

Bueno ser dios en la pista no da el don de la ubicuidad,esta en todas las escuderias a la vez
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Butifarra Dom Abr 13, 2008 10:58 pm

mamiF1 escribió:se me olvidaba decir que aunque yo prefiera la opción BMW ante las demás, la opción honda no está nada mal... aunque yo también tengo otra opción en el pensamiento definamosla como la opción proscrita... y no es McLaren ni toyota... de momento no me atrevo a decirlo...

saludos bis.

Mami, toro bravo no, por Dios !!! Twisted Evil
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  SorCitroen Lun Abr 14, 2008 12:03 am

butifarra has dado en el clavo Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  mamiF1 Lun Abr 14, 2008 1:21 am

no es McLaren no... ni toro bravo tampoco...

saludetes

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  AloniF1 Lun Abr 14, 2008 1:47 am

Audi F1? Se comenta que para el año que viene querian entrar.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  farruf Lun Abr 14, 2008 8:54 am

Lo de Audi-Volkswagen fue un bulo que empezo a correr mientras Fernando Alonso se decidia con quien iba a correr este año y debido a un spot de television (si se hizo con esa intencion, francamente para quitarse el sombrero ante los publicistas) donde daban a entender que era el momento de ¿el coche modelo tal o el volver a la formula 1?.

De todas maneras estaria bien ver esa marca en el mundial. Seguro que acabaria siendo competitiva.
Abrazos a todos
farruf
farruf

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 60
Localización : Catral-Alicante
Empleo /Ocios : catedrático de Mus/ jugador de rugby/motero/silbador
Humor : Muchisimo y muy bueno
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty ALONSO PRESUMIBLEMENTE EN FERRARI

Mensaje  jabr Lun Abr 14, 2008 10:53 am

Sinceramente creo que Ferrari no está en el horizonte de Fernando, al menos de cara al 2009 entre otras muchas razones por la correlacción de fuerzas que hay actualmente en dicha escuderia (Schumacher, etc. ....).
Intentando ser objetivo veo más probabilidades en Bmw y aún más en Honda con Brawn si bien nunca deberemos perder de vista la labor previsible de Renault en la puesta a punto del coche (r28 actualemnte y r29 para la temporada venidera con todo el rosario de cambios anunciado).
Si os soy sincero casi prefiero que lla alternativa no sea Ferrari por una razón bien sencilla: Alonso, donde esté, conseguirá un coche ganador (con bastante probabilidad) y ésto, si sucede, será la apoteosis.
Nano: siempre contigo

jabr

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Monza06 Lun Abr 14, 2008 10:57 am

No me creo na...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty FERNANDO ALONSO PODRIA HABER FIRMADO YA POR FERRARI

Mensaje  FERCAMP Mar Abr 22, 2008 1:47 pm

Buenos días.
Lo que está claro es que Ferrari ganó el campeonato de pilotos gracias a Alonso. Eso lo sabe cualquiera que siguiera las carreras el año pasado.
En consecuencia, Ferrari ,moralmente ,está en deuda con el. Y si a esto se le suma la cantidad de nuevas normas que va a haber el año que viene para igualar un poco a los equipos, yo creo que, conociendo el talento de Fernando para adaptarse a los nuevos retos (ya lo vimos el año pasado) , no deben de tener dudas a la hora de elegir el piloto que substituya a ,presumiblemente ,Massa .
FERCAMP
FERCAMP

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 53
Empleo /Ocios : Uno / Muchos
Humor : Segun la situación
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Invitado Mar Abr 22, 2008 6:40 pm

El Luca ha descartado a Alonso con Kimmi en el equipo. Visto esto mas vale que Alonso se centre en donde trabaja o que le den a ciencia cierta un buen proyecto en BMW.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Espartano Mar Abr 22, 2008 8:01 pm

Y después de las declaraciones de Montezemolo como nos lo tenemos que tomar, si ya estaba bastante convencido de que Fernando no va a pisar Ferrari ahora lo tengo ya claro del todo
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Butifarra Mar Abr 22, 2008 8:22 pm

A ver, no tengo la bola de cristal, pero ante los crecientes e insistentes rumores de posible arribo de Fernando a Maranello, vosotros, si fuerais Montezémolo, ¿no aprovecharíais para calmar ánimos, negar, y por supuesto, mentir? A mí estas declaraciones, y en este momento, me parecen lo más adecuado para un dirigente negociador, más acostumbrado a faltar a la verdad, o a decir verdades a medias…

Creo que el artículo de Trastu es bastante claro. Según funcione su sistema de espionaje y vean a los otros respecto a ellos, así se tomarán las decisiones. Quizá Ferrari, campeona este año, esté dispuesta a arriesgar en 2009. Veremos.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Espartano Mar Abr 22, 2008 10:52 pm

Vamos a ver, que necesidad tiene Montezemolo de hacer estas declaraciones, no hay ningún ánimo que calmar, se puede pasar por alto este tipo de declaraciones.

No me creo que Este tío diga esto si de verdad tiene algún interés en fichar a Fernando, ya dije algún día que si de verdad Ferrari estaba jugando al gato y al ratón con el fichaje de Fernando era mala señal, si un piloto te interesa se ficha sin mas, y mas hablando a estos niveles.

Sigo diciendo que si Fernando no tiene amarrado algo con BMW veo un futuro preocupante.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari Empty Re: Fernando Alonso podría haber firmado ya por Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.