¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

+12
chucky
A.X.P.
kuka.
asura
max_pole
shaggy
El Abuelo
Butifarra
pla
mallorca
Monza06
SorCitroen
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  SorCitroen Jue Sep 25, 2008 12:09 pm

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?
S Marcus



Este año, Fernando Alonso no va a ser el único personaje de la Fórmula 1 del que se oigan rumores y más rumores. Según leí este fin de semana ahora no recuerdo bien dónde, los últimos rumores que circulan por Madrid apuntan directamente al conocido “calvo” de Telecinco, Antonio Lobato. Si a Alonso lo visten de rojo, al conocido comentarista lo quieren vestir de verde para 2009.

Como es bien sabido, a partir de 2009 la Fórmula 1 en España se verá por La Sexta, y a falta de cuatro carreras para que finalice esta temporada 2008, en la cadena presidida por Emilio Aragón ya están preparando a conciencia su mayor apuesta para 2009, empezando por elegir el equipo de comentaristas que tendrán la difícil misión de acercar la F1 a nuestros hogares. Al parecer, la cabeza visible (¡y tan visible!) de este equipo, podría ser el mismísimo Antonio Lobato.
Es probable que no se oficialicen los nombres hasta finales de año, pero ya que estamos en pleno proceso de decisión, me atreveré a dar unos consejos personales a La Sexta para que, como todos queremos, su apuesta por la Fórmula 1 vaya sobre ruedas:

1. Un punto a favor de Telecinco, que no se les puede negar, y que La Sexta tendría que mantener, e incluso mejorar: la implicación con el deporte. Las previas de más de 1 hora son algo que tenemos que agradecer, pero puestos a pedir, ¿por qué no hacer también unos post-carrera, aunque sean de media horita, con gente especializada de verdad y recogiendo opiniones por el paddock?

2. Además de retransmitir en directo calificación y carrera, no estaría nada mal tener un programa informativo la tarde del viernes en el que se nos acercara un amplio resumen de lo acontecido en las dos sesiones de libres, que aunque parezca que no tienen importancia, aportan muchos datos interesantes. No en vano, ningún otro día se rueda tantas horas como los viernes (3).

3. Publicidad. No nos pasemos, por favor. Una carrera de F1 dura una hora y media, y no debe ser tan difícil respetar un poco a los telespectadores y buscar otras formas de hacer publicidad no invasiva, que existen. No voy a entrar a valorar las maneras de hacer publicidad sin dejarnos sin imagen de carrera (la ventanita no me vale), pero está claro que con los profesionales que hay en la Sexta, tendrían que saber innovar un poco en este sentido. Si lo consiguieran, el aplauso sería muy sonoro y sincero.

4. Finalmente, y seguramente el punto más complicado: el equipo de comentaristas. Puestos a rescatar a gente de Telecinco, que no se olviden de un tal Víctor Seara, para mí una de las figuras más desaprovechadas de T5. Y por supuesto: Pedro De La Rosa. Se me antoja una pieza clave para que la retransmisión no pegue un bajón de calidad. Él solito justifica aguantar cualquier tipo de comentarios impertinentes de otros personajes durante una carrera, y seguro que en La Sexta son conscientes de ello. Tampoco deben obviar que tienen actualmente otro de los que más saben de esto en nuestro país, Carlos Castellá.

Y bueno, por no terminar sin mojarme sobre Lobato, voy a decir lo que siempre he dicho sobre él: me parece uno de los mejores locutores de Fórmula 1 que podemos tener, y si no, ya nos daremos cuenta cuando no esté. Ahora bien, necesita al lado de gente experta como Pedro De La Rosa. Lobato, sin entrar a valorar que sea más o menos subjetivo, es un excelente comunicador, que sabe darle el tono adecuado a todos los momentos de la carrera. Su locución, con los comentarios y aportaciones de calidad del resto, me parece que podría dar como resultado una retransmisión de gran nivel.

¿Qué opináis vosotros?
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  Monza06 Jue Sep 25, 2008 12:10 pm

Bueno Sorci... de eso igual nos puedes informar mejor tu... sabes algo??
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  SorCitroen Jue Sep 25, 2008 12:25 pm

Yo ya dije en los tiempos de safety que estaba fichado y que esa era la intencion.. luego me quede con la duda de si habrian llegado a un acuerdo final ... pero parece que si!!!
La intencion de la sexta ha sido en todo momento repescar a parte del equipo de TeleCinco.. otra cosa es que ese equipo quiera o no cambiar de cadena...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  mallorca Jue Sep 25, 2008 12:52 pm

Yo lei en la revista Pronto que ya se daba como presentador a Lobato Very Happy
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  Invitado Jue Sep 25, 2008 1:06 pm

Don limpio lobato es fundamental. Si la sexta es lista lo fichara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  pla Jue Sep 25, 2008 1:41 pm

Siento llevaros la contraria pero a mí personalmente no me agradaría que ficharan a Lobato pra la Sexta.
A mí el verdadero crack me parece Gonzalo Serrano, hace que me lo pase bien durante la retransmisión.Víctor Seara me parece un autentico profesional, de los que quedan pocos.Es al que yo daría la batuta , sabe muchísimo de F1, quizás sea más sobrio que Lobato pero habría que darle la oportunidad de ser el principal comentarista.El Serrano pondría la nota irónica y sarcástica y Pedro el conocimiento técnico.Personalmente al Lobato le mandaba con el JJSantos a.....T5.
pla
pla

Masculino
Cantidad de envíos : 963
Localización : TORO
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  Butifarra Jue Sep 25, 2008 2:01 pm

A Lobato creo que las críticas sobre si era demasiado parcial y poco objetivo respecto a Fernando Alonso le cambiaron para mal. Y ahora tenemos una versión descafeinada tratando de demostrar cada retransmisión que reconoce el talento de Hamilton.

De la Rosa es y será siempre un judas de plástico. Nació con el plugin de corrección de comentarios instalado y ni la exasperada insistencia de Gonzalo consigue alterarlo lo más mínimo. Un robot con una serie de comentarios grabados cumpliría perfectamente su cometido. Mira que me hizo sufrir en aquellos malditos Arrows y jaguar similares o peores al R28 de principio de temporada. Claro que a lo mejor, es que no sabía, o a él no le contaban nada de lo que ocurría el año pasado por el box de su querida McLaren.

Gonzalo no me gusta cuando entierra pilotos sin piedad y eleva a los altares a otros sin más argumentos que el "resultadismo" del momento. Pero hay que reconocer que es el que pone la salsa en las retransmisiones. Por último el chaval de box, es como tener allí a Butragueño; ni una mala acción, ni una mala palabra. No se moja nada.

Sin embargo: ¡¡¡ QUE NO ME LOS TOQUEN !!!

En la Sexta parece que desayunan, comen y cenan payasos, de tanto graciosillo que pulula por su parrilla; que no nos metan los clawns de turno en la F1, por favor.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  El Abuelo Jue Sep 25, 2008 3:09 pm

Pedro de la Rosa tien un Handicap que olvidais.. es piloto de Mclaren.
No puede hablar mal.. bueno.. no puede hablar de su equipo.
Eso no me extraña y no es por ello un Judas.

Lo que sí pediría al la Sexta es que luchando 2 equipos por el campeonato, y teniendo 2 pilotos probadores de esos equipos españoles..
¿Por que no luchar por que comenten los dos juntos?
Gené ya sabemos que anda liado por el mundo con multitud de carreras en otras especialidades... pero se podría hacer algo.. tipo lo del futbol. Una revision post-carrera con comentarios de los dos SOBRE EL RIVAL.


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  shaggy Jue Sep 25, 2008 3:52 pm

Yo, esque desde el año pasado no puedo con De la Rosa, aunque reconozco que no soy nada objetivo. En cuanto a Gené, el envidioso Celoso de Gené, el tipo que lleva los café en Ferrari...
de ese no quiero saber nada.

Deberia dejar al equipo completo menos a DLR, y luego fichar a Nicky Lauda como experto. LO QUE NOS IBAMOS A REIR!!!!!
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  max_pole Jue Sep 25, 2008 4:26 pm

Bueno pues despues de escuchar a los comentaristas de la GP2, me conformaré con que no sean ellos los encargados de retransmitir la F1. Un peñazo de gente, que hablan casi para expertos con mucho spanglish y sin gracia alguna.
Que Lobato no es imparcial... evidente, pero suele pasar. El viejo Lafitte que es comentarista en la tele francesa es a Bourdais lo que Lobato a Alonso, pero mucho mas exagerado. Por mas que Bourdais meta la pata, la culpa siempre es de otros, bastante cachondeo llevan los galos con él Smile
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  asura Jue Sep 25, 2008 5:02 pm

Cada comentarista de cada país va a ir con el piloto de su país, eso es así aquí y en la china popular. Si viendo el tenis todos vamos con Rafa Nadal a muerte, o con Contador en ciclismo, que hay de malo en apoyar al mejor piloto español que ha habido nunca? con lo que cuesta tener un piloto a ese nivel !!(y si es español ni te cuento)

Todavía me acuerdo del GP de Barhein de este año, con la enchufada de Hamilton a Fernando por detrás. Estaba en inglaterra y ví la carrera por la ITV. Todos vimos como se lo comío, bien, pues en la ITV ya estaban esperando la repetición para ver si Fernando había frenado en mitad de la curva haciéndole una jugada sucia. Desde luego....

asura

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  Monza06 Jue Sep 25, 2008 6:14 pm

Casi mejor Lobato conocido que bueno por conocer...

Pero De la Rosa no, por favor!!!!!!!... demasiado enMclatado...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  kuka. Jue Sep 25, 2008 8:30 pm

Gené =mameluco: Se dice de la persona necia y boba

En cuanto a Lobato pues me parece bien, pero que contraten a Picazo por el tema del tiempo, que no da una
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  A.X.P. Jue Sep 25, 2008 9:38 pm

Me gustaría que el actual equipo de T5 pasara a la Sexta, pero podrían darles un poco más de tiempo y aparte de lo que ya hace T5, ofrecernos entrenamientos (o al menos un resumen). Y tal como señalaba ya Sorci, también deberían elaborar un post carrera con declaraciones y analisis de los posibles sucesos en carrera.
A Seara habría que darle más protagonismo, pero mas que en la carrera, creo que sería conveniente en los previos o en los post-carrera con entrevistas a pilotos y otros personajes de la F1.
Con De la Rosa no tendría problema, pero que no metan a Gené.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  chucky Jue Sep 25, 2008 10:46 pm

Hola! Laughing Pues a mi me gustaria q dedicaran un poco mas d tiempo post carrera, y sin duda alguna, echare de menos a Lobato si no esta el año q viene... Lo de Gonzalo no lo tengo tan claro, aunque debo reconocer, q las veces q mas he llorado de risa desde q comentan ellos F1, ha sido con el.... tiene unas salidas super caxondas (con el Sanganxao os juro q me casi me quedo sin respiracion de tanto reir), aunque tambien es cierto q a veces dice su verdad de una forma demasiado bestia.... en fin, q a mi me gustaria q todo el equipo se fuese pa la Sexta... PDLR pues este año no le tengo tanta simpatia, aunque entiendo q puede estar condicionado por quien le paga Exclamation ... En fin, q sea lo q sea, q lo sigamos pasando bien... Saluditos flower

chucky

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  Monza06 Vie Sep 26, 2008 9:14 am

Pues puestos a meter o quitar gente... y porque no a De la Rosa y Marc Gene juntos??? Laughing Laughing Laughing Laughing
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  Monza06 Vie Sep 26, 2008 9:16 am

Lo de Gonzalo Serrano se quedaria corto con las puyas que tendrian estos dos...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  gattaca Vie Sep 26, 2008 10:45 am

Como dicen por ahí arriba, más vale malo conocido que bueno por conocer, y más aún cuando (al menos en Cataluña) se nos quita la posibilidad de escoger donde ver las carreras como teniamos hasta ahora. Como lo hagan como con la GP2, estamos "apañaos"...
gattaca
gattaca

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  pytypan Miér Oct 08, 2008 12:58 pm

Pues creo nos quedamos sin el calvito de tele5, aki os pego una pagina en la que pone algo de eso:
http://www.racingpasion.com/2008/10/02-la-sexta-ampliara-la-cobertura-de-la-f1-en-2009
pytypan
pytypan

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 57
Localización : Mañikolandia
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  SorCitroen Miér Oct 08, 2008 1:03 pm

Y yo te digo que hay negociaciones abiertas con lobato and company
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  AGATGB Miér Oct 08, 2008 3:33 pm

Buenas.

SorCi, me parece algo muy normal que La Sexta intente llevarse a Lobato y también que nadie quiera que se sepa existen esas negociaciones, Lobato hace años que se encarga en exclusiva de la F1 y creo que le gustaría seguir con ella.

Pytypan, ya leí esa noticia y son conjeturas al igual que la posibilidad de que Lobato se vaya a La Sexta, aunque también te digo, las retransmisiones de la GP2 que he visto en La Sexta han dejado mucho que desear, tanto en los comentarios como en el modo, de las carreras de los sábados tan solo han retransmitido una, el resto un resumen de veinte minutos el domingo antes de la carrera y ya está, lo peor es que emitían refritos de Futurama en su lugar, así que ya pueden mejorar bastante ó lo vamos a pasar muy mal.

Saludos.

PD. Lo de los refritos no lo digo critico por que sean de Futurama, lo critico por que sean refritos en vez de emitir un evento en directo.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  SorCitroen Miér Oct 08, 2008 4:19 pm

no agatgb.. yo no hablo de conjeturas, hablo de hechos
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  AGATGB Miér Oct 08, 2008 4:54 pm

SorCi, no pongo en duda tus informaciones y si afirmas que existen dichas negociaciones será por que te llega información de ello, además ya lo dijiste al colgar la noticia hace días y espero que lleguen a buen termino.

Saludos y no te me enfades preciosa Wink jejeje
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  SorCitroen Miér Oct 08, 2008 5:12 pm

huys que no me enfado cielo!! jajajajja coño ahora que me leo ha sonado muy borde!
no es que en ese momento estaba a dos cosas a la vez y he contestado rapido!!
pero nada nada de enfadada nada! helada mas bien que hace mucho frioooooooo
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta? Empty Re: Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?

Mensaje  AGATGB Miér Oct 08, 2008 9:40 pm

SorCi, tranquila que me habría extrañado mucho que te hubieses enfadado Very Happy ,pero es lo que tiene no poder decir las cosas de viva voz, mi "no te me enfades" era en tono jocoso jejeje
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.