¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

+3
SorCitroen
LA
mamiF1
7 participantes

Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  mamiF1 Sáb Jul 19, 2008 9:00 pm

LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Ferrari reitera que Raikkonen y Massa serán sus pilotos en 2009
Día tras día se van acabando las opciones de Fernando Alonso para otra cosa que no sea saltar a Ferrari en 2010 junto al Banco Santander. Stefano Domenicali, director deportivo de la Scuderia, reiteró que la próxima temporada sus dos pilotos serán Kimi Raikkonen y Felipe Massa, mientras que Honda, en palabras de Ross Brawn, confirmaba a Jenson Button y Rubens Barrichello.

Red Bull ya está cerrado, con lo que alrededor del piloto español para la temporada que viene sólo se divisa el páramo, ya que irse a otro equipo con similar potencial a Renault parece difícil. Una cosa podría trastocar este plan, como es una bajada de forma de Renault de aquí a final de año, ya que tiene peores resultados que en 2007. Es más, Carlos Ghosn, presidente de la compañía, quiere reducir más el presupuesto, por lo que la química en el equipo, el ambiente de trabajo y el buen ánimo no es el mismo que en 2005 y 2006.

fuente Marca

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  LA Sáb Jul 19, 2008 9:46 pm

Totalmente de acuerdo. Fer no vestira de rojo en 2009. A ver cuanto humo sale (lleva saliendo desde el 2007), a finales de este verano.
Luego nos venderan que si a ultima hora alguien tuvo miedo, se rajo, bla,bla,bla.
Ah, antes de que se me olvide, empecemos a hacernos a la idea de que es muy probable que el Nano jamas pilote para los del Cavallino, asi al menos no sera tan traumatico para algun@s que solo ven rojo por todos lados.
Hay mas colores y Fernando no necesita el mejor bolido, solo le hace falta que su auto no sea un melon con ruedas, tan solo eso. Si Fernando se hubiera ido a Toyota con todo el poder economico que tiene detras y con un proyecto hecho a su medida y sin escatimar medios, no tengo la menor duda de que en un par de años recogeria los frutos, como en su dia hizo Schumi con Ferrari, cuando los de Maranello eran unos poco menos que apestados.
Tambien Honda es una opcion a tener en cuenta, al igual que BMW. No se acaba el mundo por no llevar un cavallino rampante en tu mono.
En Italia los tifossi estarian como locos con Alonso, pero en Maranello hay un clan con mucho poder que no quieren al asturiano. Ese clan esta encabezado por Tod, al que algun@s equivocadamente lo daban por finiquitado. Tengo que decir que el frances todavia tiene mucho que decir y tiene mas poder del que muchos dicen o piensan.Unido a Tod, esta Michael que se haria el hara-kiri, antes de ver a Fer de rojo. Hay toda una secta en Ferrari, los mismos que propiciaron que Massa tenga un asiento al menos hasta el 2010. Otra cosa, eso que dicen que al brasileño se le revisara su contrato año a año es falso. Lo tiene bien atado y si no pasa una catastrofe en Ferrari no habra cambios y tanto Kimi como Felipao seguiran, aunque no nos guste. Es lo que hay.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  SorCitroen Sáb Jul 19, 2008 9:49 pm

LA he leido que Xandrin comentaba que se ha enterado de que fer y Schumi son amigos.. que el se ha quedado sorprendido.. y que Schumi esta siendo el principal valedor de fernando para que vaya a ferrari Shocked
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  LA Sáb Jul 19, 2008 9:53 pm

SorCitroen escribió:LA he leido que Xandrin comentaba que se ha enterado de que fer y Schumi son amigos.. que el se ha quedado sorprendido.. y que Schumi esta siendo el principal valedor de fernando para que vaya a ferrari Shocked

Eso en mi opinion, es una falsedad como una casa. No dire mas, ya he dicho mas de la cuenta. Schumi no soporta a Fernando, cuestion de egos y de saber a ciencia cierta que el Nano seria perfectamente capaz de romper todos los records del teuton.
Schumi teme y mucho a Fer, verlo pilotar un bolido rojo, seria su peor pesadilla.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  SorCitroen Sáb Jul 19, 2008 9:55 pm

la verdad, yo ya lo he dicho muchas veces... no tengo especial interes en ver a fer de rojo.... me da igual el color mientras compita y sea feliz
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  mamiF1 Sáb Jul 19, 2008 9:58 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo LA... con un coche competitivo a fernando le basta y le sobra... no necesita a ferrari y por ejemplo solo con el BMW de este año en sus manos otro gallo cantaria...

creo que entre shumacher y fernando hay la cordialidad necesaria y suficiente... pero estos no se entenderian jamás porque son incompatibles... con fernando en ferrari a shumacher se le acabaria el trabajo y al kaiser solo le quedaria ir a engrosar las listas del paro... fernando le jubilaria hasta mediaticamente...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  mamiF1 Sáb Jul 19, 2008 10:00 pm

no se si estare acertada o no... pero para mi schumacher son los ojos y los tentaculos de todt ahora mismo...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  LA Sáb Jul 19, 2008 10:03 pm

fernando le jubilaria hasta mediaticamente...

Cuanta razon mamiF1, adios al chollo. Seria el retiro absoluto del aleman. Con lo que le gusta a Michael ser la vedette de Maranello, claro esta mientras esten el actual par de mendrugos.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  SorCitroen Sáb Jul 19, 2008 10:07 pm

se tendria que dedicar a llevar botellas de agua a fernando para el calor Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  AGATGB Sáb Jul 19, 2008 10:14 pm

Yo, la verdad, es que no se que pensar, me encantaría ver a Fernando en Honda ó en BMW y que les hiciese campeones, aunque tardase dos ó tres años en conseguirlo, pero lo que no deseo que suceda nunca es ver a "ese" conseguir ni un solo campeonato y menos aún convertirse en el campeón más joven.

Como bien dijo LA en otro post, eso seria un autentico cáncer para la F1 y me parece que la única manera de impedirlo será que Ferrari se ponga las pilas y no veo que las cosas funcionen demasiado bien en "La Scuderia"

Saludos
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  SorCitroen Sáb Jul 19, 2008 10:17 pm

pues tal y como estan pintando las cosas.. mas nos vale ir haciendo estomago porque tiene toda la pinta de que el niñato se lo va a llevar... Kimi esta desparecido y massa no tiene la calidad ni la constancia para llevarse el campeonato. BMW parece que se ha estancado
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  mamiF1 Sáb Jul 19, 2008 10:20 pm

yo siempre he pensado en la coexistencia macabra de fernando y schumacher... pero fernando no es un piloto de monton y se reveló como lo que es un superclase y supo solucionar muy bien esa coexistencia quitandole dos campeonatos del mundo...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  LA Sáb Jul 19, 2008 10:22 pm

La verdad AGATGB, es que a mi me pasa lo mismo que a ti, pero tal vez esa fuera la unica manera de poder ver sentado a Fernando en uno de los bolidos rojos. Personalmente, no soy de los que estan obsesionados con ver al asturiano en Ferrari. Pienso que con un coche como BMW, estaria en cabeza del campeonato y luchando en todos los gps por la victoria.
A mi tambien me resultaria repulsivo ver al humanoide encumbrado como el nuevo campeon del mundo mas joven de la historia.Solo de pensarlo me dan escalofrios.

Saludos.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  SorCitroen Sáb Jul 19, 2008 10:24 pm

confiemos en que su propio ego le haga cometer los errores a los que nos tiene acostumbrados...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  LA Sáb Jul 19, 2008 10:27 pm

Seguro que habremos de ver....lentejadas varias. En la medida de que alguien le sople en la nuca finalizando la temporada, volvera sor puzolanas, botones varios y demas lentejadas. Seguro.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  SorCitroen Sáb Jul 19, 2008 10:30 pm

los dioses te oigan
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  AGATGB Sáb Jul 19, 2008 10:35 pm

Confiemos en que Massa recupere su inconsciencia y se la juegue en la salida, eso si que sería empezar con buen pie, "ese" fuera de carrera y Massa con una paradita extra en boxes para cambiar el alerón, si encima los BMW hiciesen doblete creo que para nosotros sería una fiesta absoluta jejeje,

En lo de Massa confío un poco, pero en lo de BMW casi nada.

SorCitroen, a "ese" tan solo le hace falta ver delante a alguien para perder los estribos, lastima que no pueda ser Fernando, si fuese así tendríamos un 99% del error conseguido.

LA espero que sea un buen agorero Twisted Evil

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  Invitado Dom Jul 20, 2008 1:03 am

Tal y como sale el Maclaren me parece que el Massa ni le huele. Kovalainen lleva una estrategia jodida para hacer de tapon a los demas. Ira con poca gasofa o le habran puteado, para hacer de tapon a kimmi.
Pero cabe la posibilidad de que kimmi lleve mucha carga.
En fin el campeonato esta muy justo, que saque 2 o 4 puntos a kimmi aun no significa nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  AlDiRo Dom Jul 20, 2008 2:48 am

ginbig escribió:Tal y como sale el Maclaren me parece que el Massa ni le huele. Kovalainen lleva una estrategia jodida para hacer de tapon a los demas. Ira con poca gasofa o le habran puteado, para hacer de tapon a kimmi.
Pero cabe la posibilidad de que kimmi lleve mucha carga.
En fin el campeonato esta muy justo, que saque 2 o 4 puntos a kimmi aun no significa nada.



Claro teniendo en cuenta que perdio 17 en dos carreras xD... De todos modos no hagais mucho a caso a esta noticia, fue ratificar misa, pero tiene 2 pilotos de colideres, que va a decir, que Alonso esta en el equipo y que sobra uno? si ya cometen errores imaginaros entonces... no digo que vaya este año, pero que la noticia no tiene valor...

AlDiRo

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  macasva Dom Jul 20, 2008 3:38 am

Según mis cuentas, hasta el GP de GB Alonso con el R28 tiene casi el mismo ritmo de carrera que Heidfeld con su BMW, tan solo les separan unas 40 centésimas a favor de Heidfeld. Y eso contando los errores de estrategia de Renault que han obligado a Alonso a rodar más lento en algunos GPs.

Kubica le saca a Heidfeld casi nueve décimas y tan solo es superado por Kimi y el 22.

Dándole a Fernando un plus de tan solo 2 ó 3 décimas por vuelta, actualmente pilotando un BMW, Alonso estaría liderando el mundial.

Esto viene a cuento de que también en mi opinión Fernando puede ganar un mundial sin irse Ferrari.
Y también porque en determinados medios de comunicación como Antena 3, están dando a entender de que Fernando está detrás de la Scuderia, poco menos que mendigándole un puesto.
Y es más, yo creo que en estos momentos Ferrari necesita más a Alonso que Alonso a Ferrari.
Pero… ahí está el Shumino… entre otros. (Léanse los posts de LA al respecto).
macasva
macasva
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 69
Localización : Granada
Humor : muncha güenafollá
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  kp Dom Jul 20, 2008 4:00 am

Claudico contigo, macasva. Tal vez sea por que estoy prendido por tu mágica ciudad.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  mamiF1 Dom Jul 20, 2008 12:12 pm

totalmente de acuerdo contigo macasva... no necesitamos para nada a ferrari... fernando hasta podria ganar en este 2008 con ese BMW...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  Invitado Dom Jul 20, 2008 5:15 pm

Despues de haber visto a Hamilton, me parece, que o en Ferrari hay una verdadera revolucion, o se les escapa el campeonato. Ese coche rojo no esta teniendo el desarrollo deseado, porque esos dos pilotos no desarrollan nada. En Maclaren, por lo menos tienen a Pedro, que algo mejor lo hace reglando. Encima han conseguido mejores mapeados y elementos aerodinamicos. No creo que sea cuestion de calor, aun con calor veo al Maclaren de Negramilton por encima de los Ferrari. O Sumacher se pone a rodar en secreto en Maranello, o los de Maranello se van a cagar la pata abajo, sobre todo el gilipollas ese de Domenecalli, o como se llame.
Que manera mas asquerosa de llevar un coche y unos recursos como los de Ferrari. Lo de Kimmi, es que ya no se que pensar. Iba mejor el Bmw de heidfeld. Me da por pensar que hasta en Ferrari trabajan peor que en Maclaren. Y ojo, en Maclaren solo se gasta la pasta en un coche, el otro es una putita. ¿Habeis visto como le han frenado en seco en esa curva, es que parecia que le habian tocado un boton desde el boxes y le hubiera salido un paracaidas como freno. En fin, que descarado, si no hubieran frenado a Kova, Piquet habria ganado.

Creo que Alonso se tendria que haber ido a Toyota, tal y como le ofrecieron, estaria ahora mismo al nivel de los Bmw. Y el les habria ayudado mucho a ellos, sobre todo en como trabajar. Mal que pese, espero que Alonso haga algunas actuaciones como estas pa que se quite de su cabeza la minima posibilidad de seguir en Renault. Y espero que en Ferrari expliquen ese misterioso plan anti errores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER Empty Re: FERRARI... LA OPCIÓN DE ALONSO SERÍA EN 2010 JUNTO AL SANTANDER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.