¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

+10
erteclas
el latigo
ProstVuelve
CarlosF1
macasva
shaggy
A.X.P.
juanillo25
MARISILLA
mamiF1
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  mamiF1 Mar Ago 26, 2008 4:20 am

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009
El asturiano tiene un acuerdo para vestir de rojo en dos años, pero dilata su decisión sobre la próxima temporada a la espera de una posible llamada para sustituir a Raikkonen, que se iría a BMW o a su casa
Carlos Miquel | 26/08/2008

Ferrari tiene un problema con Kimi Raikkonen. Y tiene un serio hándicap para ganar este año el título frente a Hamilton. La Prensa italiana critica ya abiertamente el rendimiento de un piloto que no ha vuelto a ganar una carrera desde Barcelona y al que Massa le gana por cuatro victorias a dos en el campeonato. Es cierto que dos incidentes, el golpe de Hamilton en Canadá y la avería del escape en Francia, le apartaron de dos triunfos seguros, pero Hungría y Valencia le han dejado en pañales respecto a su compañero Massa. Cada carrera que pasa, la necesidad de fichar a Alonso como líder se hace más evidente.

Fernando tiene ya un acuerdo para vestir de rojo en 2010, pero su llegada podría adelantarse al próximo año si Iceman sigue con su actitud y rendimiento congelados. Esa es la razón por la que la estrella española aguantará hasta finales de septiembre para anunciar su decisión de futuro. El primer paso será decirle a Renault en esas fechas, cuando lo estipula el contrato, si sigue o no con ellos otra temporada más. Su intención es marcharse sólo si quien le llama es la escudería roja. Eso sí, también podría aceptar las otras ofertas que tiene de BMW, Toyota u Honda. Por eso no les ha dicho aún que no, pero Fernando cree que puede ser igual de competitivo en Renault en 2009 frente a estas últimas escuderías.

Por otra parte, sólo aceptaría si puede marcharse el segundo año. Algo que sólo Nick Fry y Ross Brawn, estarían dispuestos a ofrecerle en la marca nipona. Como explicaba el domingo el ingeniero atómico de Honda, el mercado depende de la decisión oficial de Fernando. Aunque como contamos desde hace semanas en AS, en la baraja hay dos nombres por delante del resto, Ferrari y, a bastante distancia, Renault.

El finlandés tiene problemas a una vuelta y no hace nada para solucionarlo, es el vigente campeón y por imagen parece uno más de la parrilla. E incluso se empiezan a ver síntomas de que Ferrari confía más en su gris compañero de equipo para llevar el barco. Felipe puede que tenga menos talento, pero trabaja mucho más. El problema es que ahora viene Spa, allí tal vez llueva y entonces el brasileño puede naufragar en agua. Y brillaría Kimi por su talento natural. En Ferrari se alternan mientras Hamilton sigue sumando puntos sin que su compañero Kovalainen le reste ni uno. Por eso Lewis es el líder y favorito al título.

Desde Ferrari hay voces que claman fuera de micrófono por la llegada de Alonso y quieren que Kimi no finalice su contrato. Por eso el finlandés tiene un as en la manga si no se retira, una superoferta de BMW, hartos ya de Heidfeld, con los que podría terminar su carrera en la Fórmula 1. Ecclestone tendría así listo su añorado duelo de 2007, con Hamilton en McLaren, Alonso en Ferrari y la calidad de Raikkonen en BMW, el tercero en discordia. La actual temporada del ovetense en Renault le ha quitado mucho aliciente a la lucha por el Mundial.

fuente AS

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  MARISILLA Mar Ago 26, 2008 10:19 am

es lo que estamos hablando todos los dias y lo que ya sabemos casi toda España, me encantaria que Kimi no se retirara aun, a mi particularmente me gusta, si se fuera a BMW estaria muy bien, Fernando-ferrari, Kimi.bmw y Hamilton-mclaren. Daria mucho espectaculo.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  juanillo25 Mar Ago 26, 2008 11:54 am

aunque como ya contamos hace semanas en as............................

cuanta sandez junta hay escrita , en que blog abran leido que kimi tiene posibilidades de ir a bmw , lo de alonso a ferrari no digo nada porque se lee en todos los lados aunque solo sean especulaciones.
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  A.X.P. Mar Ago 26, 2008 11:55 am

Kimi comentaba el año pasado que se retiraría en Ferrari, pero todo puede pasar.
Creo que está cansado de la F1 y realmente dudo que se embarque en otra escudería.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  shaggy Mar Ago 26, 2008 12:04 pm

Yo no se..., pero cuando leo en todos los sitios dan muy por seguro que Alonso irá a Ferrari en el año 2010....

Eso está tan claro?, porque esque sinó flipo con la desfachatez de carlos miquel
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  mamiF1 Mar Ago 26, 2008 12:27 pm

la palabra seguro no existe en el diccionario de la F1 y quizás ni el posible sea probable... este solo ha juntado las letras y le ha salido este artículo-churro... Razz

y si como es presumible fernando tiene la llave para el mercado de fichajes, esa supuesta apuesta unicamente al rojo me parece que puede ser una equivocación... seria de estupidos, en una posicion de fuerza, cegarse y barajar solo una posibilidad... y creo que fernando no es estúpido y esta valorando todo el abanico de posibilidades...

saludos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  macasva Mar Ago 26, 2008 2:15 pm

El que tiene un problema de credibilidad es Carlos Miquel con respecto a mí. Estoy ya harto de leer y escuchar lo mismo, en la línea de lo que es PRISA.
Escuchar que la Cadena SER está en condiciones de adelantar que… o al Carlos Miquel elucubrar con el futuro de Fernando son ya constantes dentro del periodismo, sin saber realmente lo que está pasando.

Eso sí, pretende adelantarse a los acontecimientos con varios artículos que abarquen todas las posibilidades que se puedan presentar de aquí a que Fernando tome la decisión final, para luego decir como en AS ya sabíamos… bla bla blas.

Realmente cualquiera de nosotros puede descartar las escuderías a la que Fernando puede estar la próxima temporada. Solo quedan las que él en el artículo deja en el aire.

Pues a dar la matraca, a decirle a la masa lo que quiere oir, que hay que justificarse.

Además, el artículo como algunos suyos que he leido, no es un dechado de virtudes, ya que el estilo gramatical es de pena y las ideas están expresadas sin ningún orden ni concierto.

Un articulo periodístico, aunque no tenga estilo, necesita por lo menos ser depurado.
macasva
macasva
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 68
Localización : Granada
Humor : muncha güenafollá
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  shaggy Mar Ago 26, 2008 3:05 pm

A mi lo que me parece una desfachatez es poner la palabra SEGURO, si no es cierto ya se puede dedicar a otra cosa el hombre este. A darle cursillos de humildad al Zote, por ejemplo.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  Invitado Mar Ago 26, 2008 3:09 pm

Es muy facil elucubrar sobre el futuro de Fernando......pero no hay duda que en Italia "casi" lo exigen......

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Prima_10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  MARISILLA Mar Ago 26, 2008 3:37 pm

¿habeis visto esta foto? es de Valencia si no me equivoco.
Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Alonso10
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  A.X.P. Mar Ago 26, 2008 6:24 pm

Sí Marisilla, debe ser de Valencia.. y lo que lleva en la mano no creo que sea un contrato aunque algún periodista lo llegaría a interpretar así despues de ver la foto. Debe ser cuando estuvo repartiendo las banderitas españolas para que se las pusieran todos los pilotos en el casco en recuerdo a las victimas del accidente aereo. Lo más chocante fue cuando entró en el de McLaren..
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  CarlosF1 Mar Ago 26, 2008 8:34 pm

Lo de los periolistos estos ya es de vergüenza... Deben de haberse sacado la carrera en la misma universidad que la Carmele o el Mariñas, porque la calidad de su trabajo es más o menos la misma.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A mí solo me vale lo que diga Fernando; lo demás son inventos de esta gentuza para vender periódicos y comernos el coco, que venden más humo que el Briatore y Pat Simonds juntos.... Twisted Evil

Y Fernando dijo el sábado pasado MUY CLARITO en la entrevista a Telahinco, que no tenía a día de hoy NADA FIRMADO CON NADIE, y recalcó que ÉL NO MIENTE NUNCA....

Y con eso me quedo, porque ESA ES LA ÚNICA VERDAD...

Ojalá el año que viene lo podamos ver ya en Ferrari, pero de momento es MUY DIFÍCIL, porque la cagada tendría que ser de campeonato ya que los de Maranello NUNCA rompen sus contratos, salvo causa mayor... Sad Sad Sad
CarlosF1
CarlosF1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  ProstVuelve Miér Ago 27, 2008 12:50 am

Hubo un tiempo en que lo que decía Carlos Miquel parecía verosímil. YA NO
Lo de hoy ha sido muy fuerte, muy fuerte, si resulta no ser verdad hay que escribir al As exigiendo su despido. Alonso en Ferrari en el 2010. Hala con un par...
¿Este se cree que somos todos unos cretinos?
No he visto eco de la noticia en ningún medio anglófono, desde luego en el "New York Times" publica una noticia así, resulta no ser verdad, y lo echan a la p... calle.
En la "gazzetta dello sport", ni pio.
En "l'Equipe" tampoco...
Esto es inaceptable.
Saludos.

http://fernandoveteahonda.blogspot.com

«Si Honda no corre, no hay Honda.»

Soichiro Honda
ProstVuelve
ProstVuelve

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://fernandoveteahonda.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  el latigo Miér Ago 27, 2008 1:51 am

A mi me resulta extraño que solo As se haya hecho eco de la noticia, ningun otro medio hace referencia al respecto de ese presunto contrato o precontrato de Fernando Alonso con Ferrari para 2010, me parece un acto de irresposabilidad de no ser cierto al 100 %, ahora de ser cierto habra que sacarse el sombrero ante Carlos Miquel.

Ya veremos , paciencia y mas paciencia, ademas otra cosa no podemas hacer, luego para que hacernos mala sangre.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  erteclas Miér Ago 27, 2008 1:45 pm

Es cierto que fernando dijo que no tenia nada firmado, peroeso no quiere decir que no tenga un acuerdo verbal, el no miente porque no tiene nada firmado, pero un acuerdo verbal, es posible.
con esto no quiero decir que se todo humo, como siempre hacen los periodistas mediocres estos que purulan por los medios deportivos, sin escrúpulos ni etica, solo para vender periodicos...

erteclas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  kerco_1 Miér Ago 27, 2008 1:52 pm

Buenos días a todos, a mi esta noticia me parece creible diciendolo Carlos Miquel en contra de lo que opinas todos o casi todos.

Primero, me parece un poco fuerte que mucha gente le acuse de ser plagiador porque, según decis algunos, escrible lo que lee en los foros. Yo no digo que no entre a leer en foros (que puede ser) pero me parece increíble que acuseis a este periodista de hacer esto antes de publicar lo que le cuenta Fernando o sus allegados en los circuitos, porque tengo que recordaros que Carlos Miquel no es precisamente uno de los periodistas distantes con Alonso. Os recuerdo que fue con Carlos Miquel con quien se "apostó" que, en Monaco, adelantaría en Loews y creo que fue de los pocos primeros periodistas en contar algunas cosas del sabotaje de Mclatas y no creo que lo leyera en los foros, aunque Trastu ya nos estuviera informando de ello bastante antes.

Creo que comparar a este periodista con la clase de otros, como los del Marca, es injusto ya que por lo menos yo he visto con el tiempo indicios de verdad en sus artículos.

Yo no me fio 100% de ningún periodista, pero Carlos Miquel junto con Lobato son los que me merecen más credibilidad por su cercana relación con Fernando (esta claro que Lobato tiene mucha más relación de amistad). Otra cosa es que cuenten lo que se les permita.

Con todo esto mi intención no es polemizar, sino expresar mi opinión respetando todas las anteriormente expuestas. Normalmente no escribo muy a menudo ya que veo que otro u otros foreros exponen una opinión muy cercana a la mia, pero en este caso no ha sido asi.

Volviendo a la noticia, espero que Ferrari tenga el suficiente valor como para fichar a Fernando para 2009, si no yo votaría por Honda como proyecto a largo plazo.

Un saludo.
kerco_1
kerco_1

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  El Abuelo Miér Ago 27, 2008 2:14 pm

Leed BIEN el articulo.

Fernando tiene ya un acuerdo para vestir de rojo en 2010, pero su llegada podría adelantarse al próximo año si Iceman sigue con su actitud y rendimiento congelados.
Esta es una afirmación categorica.
Pero dice categoricamente que ALONSO TIENE UN ACUERDO, no un CONTRATO.
Y lo segunodo es una POSIBILIDAD

Esa es la razón por la que la estrella española aguantará hasta finales de septiembre para anunciar su decisión de futuro.
Bien, Miquel nos dice: 1º, que Alonso ANUNCIARÁ en septiembre su decisión.. ( cosa que Alonso ha repetido una y otra vez hasta aburrirse)
Pero nos dice que la razon es ..que "PODRÍA".. irse a ferrari en el 2009... y eso es SU OPINIÓN.

El primer paso será decirle a Renault en esas fechas, cuando lo estipula el contrato, si sigue o no con ellos otra temporada más.
Bueno, en esta frase nos dice algo "nuevo".. lo de esperar a Septiembre no es casual.. DEBE decirselo a RENAULT por que así consta en el CONTRATO. ( Algo logico.. Renault tambien debe buscar sustituto.. en caso de que se marche)

Su intención es marcharse sólo si quien le llama es la escudería roja.
O Sea, si leo bien, dice que SI FERRARI NO LO LLAMA, Alonso no de mueve de Renault en 2009.
Vale.. aqui vuelve a OPINAR sobre INTENCIONES..

y lo hace como el culo, porque en la siguiente frase:
Eso sí, también podría aceptar las otras ofertas que tiene de BMW, Toyota u Honda.
¿ En que quedamos?
Nos ha dicho en dos frases:
Si lo llama Ferrari en 2009, se va ( ¿quien no se iría?)
Si nó, se queda en Renault..
O Se va a BMW..
O se va a Toyota..
O se va a Honda..

Por eso no les ha dicho aún que no,
¿ Por "eso"?
¿Que es "eso"?
¿ A quien No les ha dicho AUN que no?
A Renault?
A BMW?
A Honda?
A Toyota?

Pero Fernando cree que puede ser igual de competitivo en Renault en 2009 frente a estas últimas escuderías.
Aqui demuestra que NO TIENE IDEA.. o VUELVE A OPINAR:
2009 es el año del KERS, que RENAULT ni ha empezado a desarrollar..
¿Renault igual de competitiva que HONDA que lo lleva usando varios años.. o que BMW que ya lo ha probado en un F1?
Venga ya..

Pero aun le quedaban un par de PERLAS..
Por otra parte, sólo aceptaría si puede marcharse el segundo año. Algo que sólo Nick Fry y Ross Brawn, estarían dispuestos a ofrecerle en la marca nipona
A tomar por saco todo lo escrito anteriormente.
Lo que dice en esta frasecita es:
" Alonso solo fichará con alguien para 2009 Y 2010 ( segundo año), si en el contrato ponen que lo dejarían marcharse en el 2010.. en funcion de lo que Alonso decida. ( Cosa que SOLO HONDA esta dispuesto a hacer)"
Osea:
PUEDE SEGUIR EN RENAULT 2009 y 2010
Puede IRSE A HONDA en 2009 Y 2010
PUEDEN LLAMARLO DE FERRARI en 2009 o 2010.

"el mercado depende de la decisión oficial de Fernando. Aunque como contamos desde hace semanas en AS, en la baraja hay dos nombres por delante del resto, Ferrari y, a bastante distancia, Renault."
Lo que sin embargo he leido en toda la noticia es que:
ALONSO SE QUEDARÁ en RENAULT o se IRÁ A HONDA.. salvo que por algun MILAGRO Ferrari lo llame ( y sería gilipollas de no ir)


Última edición por El Abuelo el Miér Ago 27, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  A.X.P. Miér Ago 27, 2008 2:17 pm

erteclas escribió:Es cierto que fernando dijo que no tenia nada firmado, peroeso no quiere decir que no tenga un acuerdo verbal, el no miente porque no tiene nada firmado, pero un acuerdo verbal, es posible.
con esto no quiero decir que se todo humo, como siempre hacen los periodistas mediocres estos que purulan por los medios deportivos, sin escrúpulos ni etica, solo para vender periodicos...

Bueno, es posible que Ferrari le haya indicado que tienen interés en contratarle para el 2010, pero lo que no está firmado en negocios no suele servir para nada.. no es una garantía.

Un caso que sirve de ejemplo y siendo curiosamente los mismos protagonistas:
Cuando Fernando llegaba a la F1 hubo algún tipo de acuerdo con Ferrari (hablado o escrito), y luego él firmó con Renault. No sé si tuvo que ver en aquello Adrían Campos.. pero parece que Fernando no tiene en mucha estima a Adrián (y leyendo las declaraciones que suele hacer Adrian Campos éste si se la tiene), y no sé si podría ser por algo relacionado con este tema.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  MARISILLA Miér Ago 27, 2008 2:39 pm

y digo yo: no se llama una "carta de intenciones" o algo parecido (no se si me lo he sacado de la manga) . Lo he leido a veces y no se que es, parece como si fuera un contrato o algo parecido en el cual te reservan la plaza. Porque si es asi tiene firmado una carta de intenciones (o lo que se llame) eso es lo que tengo entendido.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  shaggy Miér Ago 27, 2008 4:08 pm

La carta de intenciones es propiamente lo dicho, una declaracion de intenciones de ambas partes, peor..., las intenciones pueden cambiar, y eso tambien se contempla en la carta de intenciones, con lo cual, decir SEGURO, me parece un poco atrevido.

Por otro lado Fernando dice que no ha hablado con nadie porque estoy seguro que es su Manager el que recoge las ofertas y dice lo que busca el piloto, por eso "no ha hablado con nadie", y por eso no miente.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  El Abuelo Miér Ago 27, 2008 4:21 pm

Es lo dicho por mi en el 'analisis'..
"Fernando tiene ya un acuerdo para vestir de rojo en 2010, pero su llegada podría adelantarse al próximo año si Iceman sigue con su actitud y rendimiento congelados.
Esta es una afirmación categorica.
Pero dice categoricamente que ALONSO TIENE UN ACUERDO, no un CONTRATO.
Y lo segunodo es una POSIBILIDAD"
Acuerdo... carta de intenciones.. apalabrado..
LLAMADLO COMO QUERAIS. Hasta la FIRMA de un CONTRATO es HUMO.
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  el latigo Miér Ago 27, 2008 8:50 pm

Total, que no hay nada de nada.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  max_pole Miér Ago 27, 2008 10:30 pm

Abuelo, tanto es así como que para 2007 tambien tenían un preacuerdo de esos pero retirar al kaiser y poner en su puesto a Fernando, parece que se lo pensaron y Schumacher/Todt hicieron lo posible para que fichasen a Kimi. Una pena, Fernando podría llevar 3 campeonatos seguidos y hoy estaríamos vislumbrando el cuarto, ni siquiera nos caería tan mal Hamilton jejejejeje
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  juanillo25 Vie Sep 12, 2008 3:03 pm

bueno pues parece ser que montzmelo ya ah dicho los pilotos para el 2009 incluso para el 2010 , seran los mismos , raikkonen y massa , jojojojo , estos de ferrari estan mui mal.
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  shaggy Vie Sep 12, 2008 3:22 pm

Pero muy mal, muy mal
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009 Empty Re: Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.