¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009

2 participantes

Ir abajo

Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009 Empty Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009

Mensaje  Invitado Vie Jul 11, 2008 12:56 am

Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009 001_sm19

Siguen los rumores, cada vez más insistentes, que ponen a Alonso en el equipo rojo, pero con Massa con contrato hasta 2010, el único al que podría sustituir es a Kimi Raikkonen, el cual no está por la labor de abandonar la escudería.

'La Gazzetta dello Sport' despeja todas las dudas sobre el futuro del actual campeón del mundo. El finlandés ha declarado: "No he roto ningún contrato en toda mi vida, y no tengo ninguna intención de hacerlo ahora". "En 2009 conduciré para Ferrari", asegura tajante.
Vía: TheF1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009 Empty Re: Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009

Mensaje  kp Vie Jul 11, 2008 12:57 am

Si, pero en los carts
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009 Empty Re: Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009

Mensaje  shaggy Vie Jul 11, 2008 4:02 am

Pero mira que me hinchan estos malinformados de los periodistas....

Massa tiene un contrato hasta 2010 renovable año a año por resultados... y lleva unos cuantos 0 en su haber, asi que massa puede ir a la calle con toda tranquilidad, y sin finiquito!!.

De todas maneras, igual raikkonen no se quiere ir, pero eso no quita que lo tiren a patadas. o acaso cuando un jefe despide a su empleado, este se queda porque "no lo han despedido nunca".

El hecho de que Raikkonen haga estos comentarios, es, evidentemente, porque le esta viendo las orejas al lobo.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009 Empty Re: Raikkonen no se irá de Ferrari en 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.