¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE DICE POR AHI, QUE.......

3 participantes

Ir abajo

SE DICE POR AHI, QUE....... Empty SE DICE POR AHI, QUE.......

Mensaje  nahuelmapu Mar Jun 10, 2008 10:02 pm

El equipo inglés Ultimate, para el cual corre el argentino Esteban Guerrieri en la World Series by Renault, se encuentra negociando con Toro Rosso para adquirir el equipo de Fórmula 1.



Dietrich Mateschitz, co-propietario de Toro Rosso, ha puesto su equipo en venta recientemente con el objetivo de cerrar un trato lo antes posible.

Según se informa en Autosport, Ultimate Motorsport se encuentra en avanzados pasos para presentar una oferta formal. Parte del dinero vendría de la compañía petrolera Sonangol, de Angola, que actualmente patrocina al equipo.

Barry Walsh, director general de Ultimate Motorsport, confirmó que está hablando con Toro Rosso, pero no quiso dar mayores detalles al respecto.

"Nos encontramos negociando, por lo que no puedo revelar detalles hasta que se termine", dijo.

La intención de Ultimate sería estar en la grilla de la Fórmula 1 a partir de la temporada que viene.

Vale recordar que el argentino Esteban Guerrieri compite desde el año pasado con Ultimate, primero en la Fórmula 3 Británica y actualmente en la World Series by Renault, donde el fin de semana pasado consiguió un promisorio cuarto lugar en Silverstone.

ffuente campeonesnet.com.ar



SE DICE POR AHI, QUE....... Contenidos_vettel080610
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE DICE POR AHI, QUE....... Empty Re: SE DICE POR AHI, QUE.......

Mensaje  el lole Miér Jun 11, 2008 10:48 am

Ojala se concrete para asi tener la posibilidad de que algun piloto argentino vuelva a la F1 ... y de concretarse a ver si el ACA y otras empresas se ponen las pilas para apoyar a los pilotos. Seria bueno que Pechito Lopez pudiera entrar en esto tambien, es un pilotazo.

Saludos
el lole
el lole

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Murcia,España
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.disciplineaskesis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SE DICE POR AHI, QUE....... Empty Re: SE DICE POR AHI, QUE.......

Mensaje  Trastu Miér Jun 11, 2008 12:04 pm

Buenos Días.

Ojalá se cumpliera el rumor. En Sudamérica siempre ha habido grandísimos pilotos y sería muy bueno para el campeonato añadir jóvenes valores argentinos.

Todavía se echa de menos a Montoya, en Brasil Bruno Senna podría dar el salto en 2009, sólo falta la culminación de tener a un buen piloto argentino compitiendo en Fórmula 1.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SE DICE POR AHI, QUE....... Empty Re: SE DICE POR AHI, QUE.......

Mensaje  nahuelmapu Vie Jun 13, 2008 5:39 pm

el lole escribió:Ojala se concrete para asi tener la posibilidad de que algun piloto argentino vuelva a la F1 ... y de concretarse a ver si el ACA y otras empresas se ponen las pilas para apoyar a los pilotos. Seria bueno que Pechito Lopez pudiera entrar en esto tambien, es un pilotazo.

Saludos

Hola Lole, paso a paso, primero, el equipo es ingles y tiene sus patrocinadores, segundo Guerreri esta bien plantado en el equipo, no en vano lo sacaron de la F3 inglesa y lo pusieron el la W. by R.Por el lado del ACA, esta promocionando pilotos argentinos en el mundial de GT1 y GT2, todavia con escasa suerte, Pechito y otros grandes nombres estan manejando las Ferraris, veremos a fin de año como quedan las cosas.

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE DICE POR AHI, QUE....... Empty Re: SE DICE POR AHI, QUE.......

Mensaje  Huésped Vie Jun 13, 2008 6:29 pm

Hombre yo no se como lo haran pero creo que tendrian que tragarse a los dos pilotos que tiene toro rosso de momento. Sobre todo a bourdais que tiene mucha experiencia yo no o quitaba ni loco si el equipo fuese mio prefiero a bourdais a culaquiera de los jovenes talentos que vienen ahora. Eso si a vettel no me importaba darle la patada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE DICE POR AHI, QUE....... Empty Re: SE DICE POR AHI, QUE.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.