Cronicas de Boxes: Hamilton sigue dando de que hablar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas de Boxes: Hamilton sigue dando de que hablar

Mensaje  Marisilla_F1 el Jue Jun 02, 2011 4:55 pm






por VICTORSEARA | 6 comentario(s) miércoles, 01 de junio de 2011 17:37
Hamilton sigue dando que hablar
Archivado en: GP Mónaco 2011

La carrera de Hamilton en Mónaco aún trae cola. Se que siempre hay opiniones para todos los gustos, y que cualquiera puede tener una apreciación de una acción en un momento, y que después, viéndola con mas detenimiento, puede cambiar de opinión. Es aceptable, es humano. Pero acerca de lo que hizo Hamilton en la última carrera, yo al menos, sigo opinando lo mismo. Se equivocó mucho en las acciones de Massa y Maldonado, al margen de que, no lo olvidemos, ya se había llevado una sanción el sábado por haber hecho un tiempo saltándose una chicane. Bien, esa no fue una penalización como las otras, pero al fin y al cabo, se trató de una punición. No fue lo único que hizo mal durante el fin de semana.



El viernes a las 13.30 (adjuntaré una foto en otro post), Lewis estaba convocado por su equipo y Steinmetz, la marca de diamantes que patrocina a McLaren y que todos los años, realiza un acto con los pilotos del equipo y alguna personalidad importante del mundo de la moda, exhibiendo los cascos con diamantes para la ocasión. Esta vez llamaron a la modelo española Esther Cañadas, y allí debían estar Button y Hamilton. Cañadas y Button llegaron con tiempo de sobra. Hamilton no llegó. El acto se retrasó. Y lo debieron poner a las 15 horas, justo cuando iba a hablar Domenicali en Ferrari. Resultado: solo fueron los fotógrafos. La noche anterior había sido la noche “libre” en Montecarlo. Quizás, Lewis se había acostado tarde. Pero ni apareció por allí a las 13.30.



Antes de irme del circuito, quise hablar con Massa y Maldonado. Ambos estaban furiosos con Hamilton, y desgranaron su ira. Casualmente, cuando ya me retiraba hacia la sala de prensa, ví a Hamilton que se iba junto a su Padre Anthony, a quien abrazaba por el hombro. Tuve una primera intención de ir a hablar con él, ellos suelen hacerlo si no hay nadie al lado y te conocen de hace tiempo. (fuera de las ruedas de prensa, me refiero) pero en ese momento apareció de repente su novia Nicole, le tomó por el brazo que tenía libre y se fueron los tres rumbo a no se donde. Decidí que era mejor no decir nada. Aún, yo no sabía lo que había dicho a la prensa, su famosa frase que le puede costar una sanción.



En la pista, se equivocó. Fuera de ella, probablemente también. Mas de una vez.



avatar
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 53
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.