¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Williams sigue firme contra los cambios de normativa

Ir abajo

Williams sigue firme contra los cambios de normativa Empty Williams sigue firme contra los cambios de normativa

Mensaje  Piluka Mar Sep 08, 2009 4:25 pm

Williams sigue firme contra los cambios de normativa

Puede que vuelva a la FOTA, pero defenderá sus opiniones



Sir Frank Williams cree ahora que su equipo de Grove volverá a unirse a la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) pero se mantiene firme contra los que desean un cambio de normativa.

El siempre independiente equipo británico fue suspendido por la FOTA a primeros de año por romper filas en plena batalla política y firmar para el campeonato de 2010.

Williams, que dijo en ese momento que no pensaba volver a la alianza de equipos, se arriesgó de nuevo a la ira de sus rivales al bloquear un test para Michael Schumacher con Ferrari, oponiéndose también a la posibilidad de tres coches por equipo y luchando por mantener su terreno en la normativa técnica y deportiva de 2010.

Sin embargo, después de que Force India, que también fue suspendido, dijera que tiene intención de volver a unirse a la FOTA, Williams comentó en una entrevista con el periódico Telegraph que espera renovar su compromiso "más temprano que tarde ".

El británico de 67 años, sin embargo, no se disculpaba por sus últimas intervenciones, que no han hecho muy popular al equipo entre sus rivales.

"Esas son las normas y las normas las imponen con más fuerza y autoridad los constructores que equipos como Williams," explicaba.
"Hemos aceptado esa normativa y esperamos que todas las partes que las han aceptado hagan honor a su compromiso."

Williams dijo hace poco que "bloquearía" a Ferrari en su intención, al parecer con el apoyo de McLaren y Renault, de inscribir a un tercer coche la próxima temporada.

"Si tienes dos o tres equipos de élite con grandes recursos y coches casi invencibles, ocuparán las cuatro primeras líneas y media de la parrilla. Si eres el equipo número cinco en la lista, no tienes ninguna opción de acercarte al primer puesto de parrilla. No es saludable," decía.

A pesar de las últimas amenazas de campeonatos alternativos, Williams confiaba en que la F1 resurgiría aún más fuerte. Ahora sigue pensando lo mismo.

"La F1 siempre ha pasado épocas turbulentas. Nunca ha sido particularmente estable, pero confío en que seguirá siendo un deporte admirado y seguido dentro de 10 o 20 años."


f1-live.com
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.