Pat Fry, posible protagonista de los ajustes de personal en Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pat Fry, posible protagonista de los ajustes de personal en Ferrari

Mensaje  kp el Jue Dic 23, 2010 4:28 pm

Promocionarán a los mejores trabajadores de "segunda fila"

Desde el final de la temporada, se ha especulado mucho sobre los posibles cambios en el organigrama de la Ferrari, y parece que en Maranello ya lo tienen claro: promocionarán a los "buenos trabajadores", en palabras de su presidente Luca di Montezemolo. El ingeniero Pat Fry es uno de los personajes con mayor proyección dentro de la Scuderia, tras su llegada como director técnico adjunto a mediados de 2010 con una larga experiencia en el equipo McLaren.

El presidente Montezemolo, en declaraciones a Auto Motor und Sport, declaraba: "No vamos a repetir los errores del pasado. Habrá algunos cambios de trabajo y ajustes, pero nada espectacular, sólo el proceso normal de la gente buena de la segunda fila hacia delante".

Recordemos que a mediados de 2010, Ferrari fichó a Pat Fry como director técnico adjunto tras 18 años de trabajo para McLaren. Fuentes cercanas al paddock afirman incluso que Fry ya trabajaba en el desarrollo del futuro McLaren MP4-26 cuando fue contratado por Ferrari. Éste ha sido el cambio más evidente en el organigrama de la Scuderia para 2011, según Montezemolo.

"Con Pat Fry, de McLaren, sólo se ha traído un hombre de fuera y esto sucedió mucho antes de Abu Dhabi", añadió el italiano.

Montezemolo afirma que el objetivo de Ferrari para 2011 es terminar con la mala racha de las últimas dos temporadas de no conseguir los títulos mundiales. Otro de sus principales objetivos es que su nueva arma sea la más rápida de la parrilla desde el principio de la temporada.

"A pesar de que ganamos la primera carrera de este año, no tuvimos el mejor coche desde el principio. Ganamos (en Bahrein) sólo porque Red Bull tuvo problemas. Hemos mejorado significativamente este año en comparación con 2009, pero -igual que el año anterior- Red Bull tenía el mejor coche", admitió. "La próxima vez debemos tener el mejor coche desde la primera carrera".
Redacción TheF1.com - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 50
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.