¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable

2 participantes

Ir abajo

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable Empty Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable

Mensaje  kp Lun Sep 20, 2010 8:49 pm

GPUpdate

El Coordinador Técnico de Hispania Racing Team de Fórmula 1, Jacky Eeckelaert ha revelado que una colaboración con Toyota es poco probable que suceda en el 2011, aunque sí confirmó que ha habido un contacto entre las dos partes.

También descartó los rumores de una fusión con Epsilon Euskadi, haciéndose eco de recientes comentarios de Joan Villadelprat [ver relacionado: Villadelprat resta importancia a la fusión Hispania-Epsilon]

"Es una cuestión delicada para responder", dijo Eeckelaert a ToileF1.com de Francia. "Es cierta la existencia de contactos con Toyota.

"Pero yo no creo que se clarifiquen para el 2011. En cuanto a una fusión con Epsilon Euskadi, no soy consciente de ello."
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable Empty Re: Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable

Mensaje  kp Lun Sep 20, 2010 8:51 pm

Y ¿quien os está haciendo el chasis para la próxima temporada? ¿Dallara?. Yo apuesto por Epsilon y Nippon Ichi de piloto
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable Empty Kolles: "HRT sobrevivirá a su temporada de debut"

Mensaje  kp Mar Sep 21, 2010 12:05 am


Desmiente los rumores acerca de su situación económica

Hispania Racing Team se convertía en una de las tres escuderías nuevas del 2010. Con bastantes problemas económicos y de distribución ya meses antes de iniciarse la actual temporada de Fórmula 1, el equipo español debutaba en el Gran Premio de Bahrein. Sin embargo, las informaciones sobre su mala situación económica y poco rendimiento en pista seguían a la escudería en cada circuito.

Estos rumores se intensificaron en el pasado Gran Premio de Italia donde emergieron informaciones de que el proveedor de motores Cosworth no iban a seguir adelante con el contrato con HRT por impagos.

"Hablamos sobre nuestro presupuesto y fue aprobado. Todavía tenemos que acatar ciertos objetivos, pero no hay motivo de preocupación. La factura de los motores ha sido pagada hasta a finales de temporada. Creo que estamos en una mejor situación que otros equipos. También veremos como acaba la temporada y quién no lo hace, y veremos quien está en la parrilla de la próxima temporada", explicaba Collin Kolles.

"Estoy acostumbrado a estos rumores. Cuando llegué a Midland, todos pensaban que no sobreviviríamos, y ocurrió lo mismo con Spyker y Force India, y el equipo todavía sigue en la parrilla", añadía el director técnico de Hispania Racing.

Por otra parte, el coordinador técnico de la escudería, Jacky Eeckelaert, ha desmentido los rumores de una posible alianza con el equipo de Joan Viladelprat, Epsilon Euskadi. Al mismo tiempo que restaba importancia a las informaciones que sitúan a Hispania en la base de Toyota Motorsport en Colonia a partir de la temporada 2011 y a una posible colaboración entre ambos.

"Esa es una delicada pregunta para contestar. Es verdad que han habido contactos con Toyota, pero no creo que vaya a pasar en 2011. En cuanto a la fusión con Epsilon Euskadi, no tengo conocimiento de ello", explicaba Eeckelaert.

Así, ya no solo Collin Kolles sino otros miembros de Hispania salen a la defensa de su escudería. Un equipo que siempre ha estado en el punto de mira en cuanto a rendimiento, solvencia económica y permanencia en la F1. De momento, y a falta de cinco carreras, Hispania sigue manejando la situación de la mejor manera posible para poder acabar su temporada de debut.
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable Empty Re: Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable

Mensaje  kp Mar Sep 21, 2010 12:12 am


"Esa es una delicada pregunta para contestar. Es verdad que han habido contactos con Toyota, pero no creo que vaya a pasar en 2011. En cuanto a la fusión con Epsilon Euskadi, no tengo conocimiento de ello", explicaba Eeckelaert.

Ni si, ni no y ni todo lo contrario. Se dice que no a una fusión con Epsilón por la distancia entre Murcia y Vitoria. Aunque perfectamente podrían hacer el chasis -Vitoria está más cerca que la sede de Dallara-

También se rumorea que se quieren ir a la factoría de Toyota, mucho más lejos que Vitoria.

Al final, nos quedaremos sin equipo local y se lo llevarán lejos de nuestras fronteras, como decían a principio de temporada.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable Empty Stefan GP podría comprar HRT

Mensaje  kp Mar Sep 21, 2010 4:22 pm


Zoran Stefanovic quiere entrar en la F1 sea como sea

Con la decisión de la FIA de no incorporar una 13ª escudería en la parrilla de 2011, los equipos candidatos se quedaron sin la mejor opción para entrar en la Fórmula 1. Una de estas escuderías es Stefan GP, quien ya intentó entrar para esta temporada con los monoplaza Toyota.

Como el plan no funcionó, se convirtieron en uno de los equipos candidatos para la próxima temporada, aunque finalmente abandonaron la competición por considerar que el proceso de la FIA era demasiado lento.

Según apunta una publicación italiana, Stefanovic podría estar en la carrera por comprar la escudería española, Hispania Racing Team, quien sufre de problemas económicos desde hace diferentes meses. "Sin comentarios", afirmaba el serbio ante el rumor.

Al mismo tiempo, las informaciones que vinculaban HRT con Epsilon Euskadi han sido desmentidas, y los medios italianos creen que la escudería de Joan Viladelprat continúan con su propio proyecto.

Así, la relación entre Stefan GP e Hispania Racing encajan completamente con la sede de Toyota en Colonia. ¿De qué modo? Según importaban diferentes medios, los directivos de Hispania quieren cambiar su base en Murcia por la de Toyota en Colonia, y por otro lado, Stefan GP ya tuvo en su día contactos muy importantes con la escudería japonesa. Sin embargo, parece que la sede de Colonia tiene un nuevo pretendiente, en este caso el equipo Lotus. Una fuente de Toyota lo ha dejado bien claro: "¿Toyota y Lotus? Ni en un millón de años. Seguimos hablando con HRT".

De esta manera, si finalmente Zoran Stefanovic compra parte de la escudería de Hispania, el deseo del serbio de entrar en la F1 se verá cumplido, al mismo tiempo que la permanencia de HRT seguirá vigente.
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable Empty Re: Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable

Mensaje  amperimetro Mar Sep 21, 2010 9:13 pm

vuelvo otra vez por la misma tabla, no me gusta nada este tio, es un mafioso, y todas sus actitudes, han sido nefastas, de hecho la maFIA en ningun momento les ha dado paso a la competicion, el unico que ha dado su visto bueno ha sido eclestone, cosa que no me estraña, ya que todo aquello que le huele a dinero lo bendice, pero, lo unico que ha heredado de toyota al final despues de un año, han sido los restos de una escuderia, que ha hecho saldo de lo que tenia, y que ahora se insinua es que quiere poner algo en HRT, lo cual me huele a que los japos se han quitado las deudas de encima, y lo que menos quieren es relacion con el que ha comprado el pufo..... scratch scratch scratch scratch scratch

amperimetro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable Empty Re: Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.