Suena Ricciardo como posible sustituto de Buemi

Ir abajo

Suena Ricciardo como posible sustituto de Buemi

Mensaje  kp el Mar Nov 23, 2010 10:09 pm


El jefe de Toro Rosso Franz Tost ha sembrado la duda. Preguntado por la continuidad de Buemi para el 2011, Tost dijo: "Bueno, nunca se sabe qué va a pasar en la Fórmula Uno".

AS.com | 23/11/2010

Los buenos resultados de Daniel Ricciardo en el programa de jóvenes del Red Bull Junior Team han abierto las especulaciones de su posible incorporación como piloto oficial de Toro Rosso.

Pese a que Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi han sido confirmados para la próxima temporada como los pilotos oficiales, el jefe de Toro Rosso Franz Tost, en unas declaraciones recientes, dejó una puerta abierta y puso en duda el rendimiento del suizo: "Al comienzo de la temporada, Buemi anotó puntos y tuvo un nivel muy buen bueno. Pero al final de la temporada le ha costado un poco". Por otra parte, Tost, dijo que el español Jaime Alguersuari ha mejorado "paso a paso" y "está en el camino correcto".

Preguntado acerca de la continuidad de Buemi para el 2011, Tost siguió: "Bueno, nunca se sabe qué va a pasar en la Fórmula Uno. Nuestra prioridad principal es la construcción de un coche de éxito".

El año que viene, Ricciardo - reserva de F1 de Red Bull en 2010 y segundo en la Renault World Series- podría tener una oportunidad de probarse a sí mismo, dice la página 'www.motorsport.com'.

_________________





*No lea este mensaje si carece de sentido del humor.
*Cualquier parecido con TU realidad es pura fantasia.
avatar
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 51
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.