Virgencita, virgencita.....
Página 1 de 1.
Virgencita, virgencita.....
http://www.422race.com/2010/video-ferrari-in-canada-bastera-lf-duct/
VIDEO - Ferrari, Canadá sólo el F-ducto?
Publicado hace 6 horas por Fabrizio Corgnati
Ferrari espera FA-conducto para mejorar su rendimiento con larga recta de Canadá, pero difícil para el F10 para volver inmediatamente detrás del primero. La entrevista en video con Stefano Domenicali.
MONTREAL - El arma secreta que tiene como objetivo derrocar el Ferrari del Gran Premio de Canadá en el desafortunado destino de las últimas carreras se llama F-conducto. El dispositivo puesto en marcha por McLaren y Ferrari para pasar a denominarse la "punta del alerón trasero, fue presentado en las últimas carreras también en el F10, no ha mejorado significativamente el rendimiento del coche, pero en Montreal, al menos según las expectativas de los días anteriores, podría realmente hacer una diferencia.
La larga recta requiere del circuito en Canadá, que este año vuelve al calendario después de un período de ausencia, una velocidad máxima alta, sin poner en peligro la carga en chalets independientes y curvas lentas. También para afinar estos detalles, Ferrari antes de partir hacia Canadá se detuvo en Vairano para realizar pruebas aerodinámicas con Giancarlo Fisichella al volante.
Por lo demás, el optimismo sigue siendo elevado en rojo (los conductores están convencidos de que el coche se ajustan mejor en esta pista y compuestos superblandos-medio elegido por Bridgestone), pero es poco probable que el coche puede moverse hacia atrás en las posiciones de alta antes de la revolución esperando aerodinámica para la próxima carrera en Valencia.
VIDEO – Ferrari, in Canada basterà l’F-duct?
Pubblicato 6 ore fa da Fabrizio Corgnati
La Ferrari spera nell’F-duct per migliorare le sue prestazioni grazie al lungo rettilineo canadese, ma difficile che la F10 possa riportarsi subito a ridosso dei primi. La video-intervista a Stefano Domenicali.
MONTREAL – L’arma segreta su cui la Ferrari punta per ribaltare nel Gran Premio del Canada la sfortunata sorte delle ultime gare si chiama F-duct. Il dispositivo lanciato dalla McLaren e ribattezzato da Maranello “ala posteriore soffiata”, introdotto nelle ultime gare anche sulla F10, non ha finora migliorato in maniera sensibile le prestazioni della vettura, ma a Montreal, almeno secondo le aspettative della vigilia, potrebbe davvero fare la differenza.
Il lungo rettilineo del circuito canadese, che quest’anno torna in calendario dopo una stagione di assenza, richiede infatti un’elevata velocità di punta, senza penalizzare il carico nelle staccate e nelle curve lente. Anche per affinare questi dettagli, la Ferrari prima di partire per il Canada si è fermata a Vairano per un test aerodinamico con alla guida Giancarlo Fisichella.
Per il resto, l’ottimismo della rossa resta alto (i piloti sono convinti che la vettura si adatterà meglio a questa pista e alle mescole supersoft-medium scelte dalla Bridgestone), ma resta difficile che la vettura possa riportarsi nelle posizioni elevate prima della rivoluzione aerodinamica attesa per la prossima gara a Valencia.
VIDEO - Ferrari, Canadá sólo el F-ducto?
Publicado hace 6 horas por Fabrizio Corgnati
Ferrari espera FA-conducto para mejorar su rendimiento con larga recta de Canadá, pero difícil para el F10 para volver inmediatamente detrás del primero. La entrevista en video con Stefano Domenicali.
MONTREAL - El arma secreta que tiene como objetivo derrocar el Ferrari del Gran Premio de Canadá en el desafortunado destino de las últimas carreras se llama F-conducto. El dispositivo puesto en marcha por McLaren y Ferrari para pasar a denominarse la "punta del alerón trasero, fue presentado en las últimas carreras también en el F10, no ha mejorado significativamente el rendimiento del coche, pero en Montreal, al menos según las expectativas de los días anteriores, podría realmente hacer una diferencia.
La larga recta requiere del circuito en Canadá, que este año vuelve al calendario después de un período de ausencia, una velocidad máxima alta, sin poner en peligro la carga en chalets independientes y curvas lentas. También para afinar estos detalles, Ferrari antes de partir hacia Canadá se detuvo en Vairano para realizar pruebas aerodinámicas con Giancarlo Fisichella al volante.
Por lo demás, el optimismo sigue siendo elevado en rojo (los conductores están convencidos de que el coche se ajustan mejor en esta pista y compuestos superblandos-medio elegido por Bridgestone), pero es poco probable que el coche puede moverse hacia atrás en las posiciones de alta antes de la revolución esperando aerodinámica para la próxima carrera en Valencia.
VIDEO – Ferrari, in Canada basterà l’F-duct?
Pubblicato 6 ore fa da Fabrizio Corgnati
La Ferrari spera nell’F-duct per migliorare le sue prestazioni grazie al lungo rettilineo canadese, ma difficile che la F10 possa riportarsi subito a ridosso dei primi. La video-intervista a Stefano Domenicali.
MONTREAL – L’arma segreta su cui la Ferrari punta per ribaltare nel Gran Premio del Canada la sfortunata sorte delle ultime gare si chiama F-duct. Il dispositivo lanciato dalla McLaren e ribattezzato da Maranello “ala posteriore soffiata”, introdotto nelle ultime gare anche sulla F10, non ha finora migliorato in maniera sensibile le prestazioni della vettura, ma a Montreal, almeno secondo le aspettative della vigilia, potrebbe davvero fare la differenza.
Il lungo rettilineo del circuito canadese, che quest’anno torna in calendario dopo una stagione di assenza, richiede infatti un’elevata velocità di punta, senza penalizzare il carico nelle staccate e nelle curve lente. Anche per affinare questi dettagli, la Ferrari prima di partire per il Canada si è fermata a Vairano per un test aerodinamico con alla guida Giancarlo Fisichella.
Per il resto, l’ottimismo della rossa resta alto (i piloti sono convinti che la vettura si adatterà meglio a questa pista e alle mescole supersoft-medium scelte dalla Bridgestone), ma resta difficile che la vettura possa riportarsi nelle posizioni elevate prima della rivoluzione aerodinamica attesa per la prossima gara a Valencia.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.