Pirelli, en la pole para entrar en 2011
Página 1 de 1.
Pirelli, en la pole para entrar en 2011
La marca italiana parece ser la más aventajada para susituir a Bridgestone
Pirelli, Michelin, Avon, Kumho...varias son las compañías de neumáticos que quieren formar parte del Gran Circo a partir de la temporada siguiente, cuando Bridgestone haya dejado su puesto libre. Sin embargo, una reunión del Grupo de Trabajo Técnico (Technical Working Group) no ha dado resultados en la decisión de quién será el proveedor oficial de neumáticos en 2011.
La revista alemana Auto Motor und Sport, sin embargo, ha informado que Pirelli se está convirtiendo en la opción más segura, a pesar de los recientes rumores que sugerían que la marca italiana y Michelin ofrecerían sus neumáticos por un millón y medio de euros por equipo.
A principios de semana, los representantes de Pirelli se reunieron con el máximo dirigente de la Formula 1, Bernie Ecclestone. Mientras tanto, a raíz de la reunión de directores técnicos, se desprendió que el nuevo proveedor de neumáticos y la prohibición de usar el doble difusor no serían los únicos cambios del 2011. La misma revista comentaba que el punto clave de atención, a parte del regreso del KERS, es la aerodinámica. Aún pendiente de aprobación por la FIA, la carrocería así como los bajos del chasis podrían desaparecer. (GMM)
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.
Pirelli, Michelin, Avon, Kumho...varias son las compañías de neumáticos que quieren formar parte del Gran Circo a partir de la temporada siguiente, cuando Bridgestone haya dejado su puesto libre. Sin embargo, una reunión del Grupo de Trabajo Técnico (Technical Working Group) no ha dado resultados en la decisión de quién será el proveedor oficial de neumáticos en 2011.
La revista alemana Auto Motor und Sport, sin embargo, ha informado que Pirelli se está convirtiendo en la opción más segura, a pesar de los recientes rumores que sugerían que la marca italiana y Michelin ofrecerían sus neumáticos por un millón y medio de euros por equipo.
A principios de semana, los representantes de Pirelli se reunieron con el máximo dirigente de la Formula 1, Bernie Ecclestone. Mientras tanto, a raíz de la reunión de directores técnicos, se desprendió que el nuevo proveedor de neumáticos y la prohibición de usar el doble difusor no serían los únicos cambios del 2011. La misma revista comentaba que el punto clave de atención, a parte del regreso del KERS, es la aerodinámica. Aún pendiente de aprobación por la FIA, la carrocería así como los bajos del chasis podrían desaparecer. (GMM)
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.