A Red Bull le falta el aire
Página 1 de 1.
A Red Bull le falta el aire
EL MOTOR RENAULT DA PROBLEMAS AL MEJOR COCHE
En el equipo no confían en su propulsor porque no se adapta bien al chasis y su refrigeración no es óptima · "Lo de Bahréin ocurre una vez cada 10 años", dice Vettel
Red Bull aparece como el equipo a batir en este Gran Premio de Australia, pero siguen apareciendo nubes oscuras sobre su fiabilidad mecánica.
La FIA permitirá a Renault que mejore el motor, un alivio
Según ha podido saber MARCA, en Red Bull siguen sin confiar en el motor Renault que vuelven a montar este año.
No es que al propulsor francés le pase algo concreto. Es fiable y, sobre todo, es el que menos gasta de la parrilla. Es simplemente que no consiguen adaptarlo a su chasis, mucho más elaborado y estrecho en la parte final.
Si tiene pequeño el depósito, a Ferrari le ha tocado la lotería
Marco Canseco, envidado especial a Melbourne del diario MARCA, publica que las modificaciones en los escapes para beneficiar la aerodinámica parece que también resienten el rendimiento. La refrigeración no es óptima y eso provoca problemas variados, pese a que a veces no son muy serios.
En el equipo no confían en su propulsor porque no se adapta bien al chasis y su refrigeración no es óptima · "Lo de Bahréin ocurre una vez cada 10 años", dice Vettel
Red Bull aparece como el equipo a batir en este Gran Premio de Australia, pero siguen apareciendo nubes oscuras sobre su fiabilidad mecánica.
La FIA permitirá a Renault que mejore el motor, un alivio
Según ha podido saber MARCA, en Red Bull siguen sin confiar en el motor Renault que vuelven a montar este año.
No es que al propulsor francés le pase algo concreto. Es fiable y, sobre todo, es el que menos gasta de la parrilla. Es simplemente que no consiguen adaptarlo a su chasis, mucho más elaborado y estrecho en la parte final.
Si tiene pequeño el depósito, a Ferrari le ha tocado la lotería
Marco Canseco, envidado especial a Melbourne del diario MARCA, publica que las modificaciones en los escapes para beneficiar la aerodinámica parece que también resienten el rendimiento. La refrigeración no es óptima y eso provoca problemas variados, pese a que a veces no son muy serios.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Temas similares
» Los equipos preparan nuevos conductos de aire
» El conducto de aire, clave en el accidente de Webber
» Apuestas, falta una semana
» El conducto de aire, clave en el accidente de Webber
» Apuestas, falta una semana
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.