¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adrián Soucek se aproxima al equipo Virgin Racing

Adrián Soucek se aproxima al equipo Virgin Racing Empty Adrián Soucek se aproxima al equipo Virgin Racing

Mensaje  kp Jue Feb 18, 2010 3:34 pm

Ocuparía el rol de tercer piloto de la nueva escudería

El piloto español Andy Soucek es un serio candidato a ocupar el puesto de piloto reserva de la nueva escudería Virgin Racing.

El actual campeón de la F2, desilusionado y cansado de esperar la recuperación del equipo español Campos Meta, afirmaba hace unas semanas que a falta de poder permitirse un puesto como piloto titular, estaría interesado en ocupar una plaza como tercer piloto. "Creo que puedo optar a una plaza de tercer piloto. No tendría que pagar por ello y estoy interesado", aseguraba.

Y esa oportunidad le podría llegar de parte de la nueva escudería de Sir Richard Brandson. Virgin Racing, según el diario AS, estaría a punto de hacer realidad el sueño de Soucek de adentrarse en la máxima categoría del automovilismo. A día de hoy, Timo Glock y Lucas di Grassi son los pilotos titulares de Virgin para 2010. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434